por Schnauzer » 05-10-2006 20:06
[color=green]A la perfección si es imposible pero hacer cosas impresionantes no lo es.
Yo se que hay un margen entre el sprite de la planta y Mario suficiente para permanecer en el tubo sin que esta perjudique al personaje pero en cambio, con la experiencia que tengo en el juego, se que las tortugas si son algo sencibles a su alrededor de tal modo que hay que carles bien o el personaje pierde. Eso se ve clarísimo en los videos de Mario 2 (original) donde la princesa transpasa varios enemigos al igual que los otros personajes.
Si recuerda el intro de Super Mario World verá que es posible programar los movimientos.[/color]
[quote="carlos_theone"]algunos lados donde salta con la pluma sus saltos son enormes y la pluma no da para tanto.
[color=green]Depende, si utiliza el impulso generado por el choque con la pared u otro objeto, el cual vendría a ser un bug del juego, es posible lograr esa velocidad. Pero el problema que noto en el video es que en la pista de la playa, si mas recuerdo yo intenté hacer varias veces un salto similar pero el sistema no valía mi recorrido y me tocaba devolverme hasta donde salté para continuar con la pista. Eso se debe a que hay (o deben haber) puntos por los cuales el jugador debe cruzar para cersiorarse que está recorriendo la pista.[/color]