por Dil » 14-11-2006 21:48
[quote="Culex"]Jaja, el de tetris attack. La magia del emulador. Ni siquiera tiempo de ver las fichas tiene y ni siquiera la maquina en nivel 7 se puede mover asi, hace mas de 10 jugadas por segundo. Ni siquiera la inteligencia artificial puede hacer eso, pero gracias a la opcion de ir grabando en un emulador si.
El de Mario Kart si se ve truqueado, tal vez hay algunos que no, pero hay varios que està n demasiado exagerados. Lo que si no me convence es que siempre su carrito tiene mucha mas velocidad de lo normal, los rebasa sin ningun problema aun cuando ni siquiera haya chocado contra algo o sin item, siempre va en friega loca.
El de Mario 1 y el de Lost Levels obvio que son fake, no solo lo rozan los enemigos, le pegan, lo atraviesan (incluso los fuegos) y no mas no le pasa nada.
El del Mario 2 esta truqeado igual al ser inmune, pero en ese al menos hace una que otra cosa interesante que no es fake.
El del Mario 3 pues si se ve factible, alguien muy habilidoso si lo puede hacer. Lo unico que no me parece y me hace dudar es como atraviesa cuando las manos te atrapan sin caer en ninguna sola pantalla. Eso es casi imposible, casi nunca sale y es al azar. No se eso me hace dudar...
Los de Mario Kart 64 si son buenos y ademas te explican para que te puedas cerciorar al 100%.
Ahora pondrè unos que ya habìa publicado en el foro pero nadie los viò...
[size=150][color=red]SUPER MARIO 64[/color][/size]
[url]http://video.google.com/videoplay?docid=-8581821548463307114&q=mario+64[/url]
[url]http://video.google.com/videoplay?docid=6493722340610946105&q=mario+64[/url]
Realmente asombroso! Los he visto una y otra vez y estoy seguro que sin son posibles de hacer.
Vamos no sean incredulos.... claro que todos los videos son verdaderos... miren hay un grupo de personas que reunen los mas imprecionantes videos time attack, obiamente los mas impresionantes usan emuladores y los juegan en slow motion (como camara lenta), los emuladores tienen una opcion de grabar video que solamente los mismos emuladores reproducen... lo juegan en slow motion y lo graban, asi cuando lo vuelvan a reproducir lo haran con la velocidad normal y como es un emulador realmente no graba un video si no la secuencia del juego y la reproduce tal cual... eso explica lo del Tetris Attack y muchos, relamente el que mas me ha asombrado es el de Super Metroid (SNES) 100% 47 minutos (imposible para un ser humano, pero no si lo juegan en camara lenta)... este grupo lo encunetran en
http://tasvideos.org/ bisqwit videos y ellos mismos aclaran en todos los videos dice With Tool Assited osea Con ayuda de herramientas.
Hay otro grupo similar pero ellos si se dedican a terminar juegos pero sin ayuda de herramientas, se llaman Speed Demos Archive (
http://speeddemosarchive.com/) cuando vean los videos se daran cuenta que si son seres humanos de este planeta jajaja... por que? por que a compracion de los tool assited se ven sumamente torpes, mas sin embargo reto a cualquiera que termine un juego como ellos, yo he intentado terminar el Super Metroid con el minimo de porsentaje y minimo tiempo posible, ya lo he terminado se que es posible, de hecho he seguido una ruta hecha por un tool assited se que no es imposible de seguir la ruta por que lo hejugado en mi snes, el problema es terminarlo si ningun error y lo mas rapidos posible cosa que esta perro, mi mejor tiempo es de 24% con 48 minutos xD el doble de tiempon aun asi siento que es buen tiempo.
Sobre el tema de que si es creible los trucos... si, traten de recrearlos, todos son bugs posibles de hacer, yo he hecho todos los de Super metroid, los de Super mario world los de Mario Kart (SNES) son posibles, pero algunos dificiles de hacer...
El de Mario Kart el bug de ir mas rapido es facil de hacer una vez que domines bien el momento exacto de que tienes que chocar y saltar para ser impulsado debes mantener el boton de salto mas el pad a la direccion de la vuelta, iras mas rapido por mas tiempo, el Kart se manega mas facil a esa velocidad con ese bug, y obviamente los saltos con la pluma seran mas largos, ya que iras mas rapido ;) visiten las webs y si le entienden al ingles se daran cuenta... cada video tiene una explicacion de los bugs redactada por el mismo autor del video.
Saludos