por EvaCross » 15-05-2006 17:21
[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"]Yo diría que tanto Zelda como Metroid Prime tiene bastantes tintes de aventura.
PD: Ahora que lo dices, en el artículo "Lo mejor del E3" de Meristation han catalogado a Zelda como "mejor aventura",xD.
Si es tu opinión qué bien, pero si hablas por objetividad ni de lejos
Metroid Prime ni
The Legend of Zelda son Aventuras. Hoy en día según
Gamespot inclusive
Devil May Cry 3: Dante's Awakening y
Grand Theft Auto: San Andreas son considerados "aventura", pero son hoy en día considerados Aventura porque Shigeru Miyamoto al sacar
The Legend of Zelda para Nintendo Entertainment System le vinieron las ganas de catalogar su videojuego parte del género
Aventura, cuando le faltarían muchísimos elementos y factores para considerarse aventura....personalmente, creo que no vió varios años atrás a los videojuegos pertenecientes al género Aventura. Y como dije, él mismo puso a su videojuego en ese género porque según la definición de la palabra "Aventura" hasta
Devil May Cry 3: Dante's Awakening sería una aventura. Por lo que por ambos lados se puede tener razón, pero en cuanto a los géneros de videojuegos, si hablamos netamente de este tema, entonces no sería una Aventura.
Hoy día se hace difícil catalogar un videojuego, se mezclan géneros y cada vez es más complejo colocarlos de una forma u otra, pero en cierto modo hay que hacerlo. Zelda no es un Rpg ni de lejos, pero tampoco una aventura clásica...¿action rpg? Más cercano esa catalogación. Metroid Prime no es exactamente un shooter, tiene más elementos..¿aventura?Tampoco, tiene ciertos toques, pero no lo es. Estoy parcialmente deacuerdo contigo.