por Raistlin Majere » 03-10-2007 16:47
[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]De hecho si jugue ambos el 1 y el 2 tmabien lo jugue en pc me parecio de lo mas fatal, porque?
#1 El jeugo es basicamente ir de A a B disparandole a enemigos supertontos extremadamente faciles de matar ( ni en maxima dificultad me pareci un reto que valiera la pena ).
#2 Un tipo todo rambo destruyo una cosa enorme gigantesca el solo, y esto pasa en la primera "saga" del jeugo .
#3 Aun aso con el halo destruido se atrevieron a sacar uan segunda parte, por favor ya destrui el halo en al primera secuela, ahora rambo no tiene nada mejor que hacer? .
#4 Sus graficas a pesar de ser buenas son molestas nunca pude pasar mas de 1 hora jugando la version de xbox sin tener los ojos totalmente irritados y llororso, sus colores chinches , y aveces hambientes exageradamente poco iluminados no tiene sentido ( o si tengo una linterna que no alumbra nada genial ).
En fin hay mas razones pero estas son las primordiales, relamente hay mejores FPS y muchisimos mejores juegos en el catalogo del DS y en general en el mundo de los juegos que halo que realmente me ah paresido fatal -.-U, y porque no podrioa ser uno de los peores jugos de las histopria mas jugados:/ ( solo superado por ET de atari ).[/font]
Lo siento, pero tus "argumentos" me parecen un despropósito. Primero, la saga HALO ha destacado siempre por su IA cojonuda, y no me creo que el modo dificil te pareciera fácil. Segundo, la linterna en Halo se utilizaba en momentos puntuales y oscuros, y servía a la perfección. DS en cuanto a FPS no tiene juegos que le lleguen ni a la suela de los zapatos a Halo, salvo Metroid Primer Hunters.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.