Vídeos de Halo DS...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 04-10-2007 09:43

[quote="ansem28"]y ese juego fue "original" o era un fake como el k rondaba por internet donde mostraban el halo 3 para psp y k al final resulto ser un video,y movian los dedos fingiendo k jugaban,pork por lo k veo no dice nada de bungie,asi k seguramente ese solo era un fake,pero bueno fue cancelado(una razon mas para pensar k era falso) pero iwal tengo esa duda

No es falso, pero fue cancelado. Aun así Bungie dijo hace muy poco que Halo en DS era posible, pero que ellos no lo harían directamente.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 04-10-2007 17:54

[quote="Raistlin Majere"][quote="ansem28"]y ese juego fue "original" o era un fake como el k rondaba por internet donde mostraban el halo 3 para psp y k al final resulto ser un video,y movian los dedos fingiendo k jugaban,pork por lo k veo no dice nada de bungie,asi k seguramente ese solo era un fake,pero bueno fue cancelado(una razon mas para pensar k era falso) pero iwal tengo esa duda

No es falso, pero fue cancelado. Aun así Bungie dijo hace muy poco que Halo en DS era posible, pero que ellos no lo harían directamente.

Microsoft no quiso... porque MechAssault, Perfect Dark, Tyconn y Age of Empires si hay para nds, parece que microsoft no quiere perdes sus pocas exclusivas.

Ademas estoy de acuerdo completamente con Mario Dan y Kurorin en cuanto el Halo, de hecho hise un mensaje personal en mi MSN que inclusive los conocedores de musica entenderan, "El halo es el Dream Theater de los videojuegos, mucho ruido y poca cosa..." xD, asi es el Halo, es puro Hypie por eso tiene buenas calificaciones, en cuanto al multijugador, estoy de acuerdo que es bueno, pero no para cualquier persona, el Halo me desespera porque es lento, es mas de esconderse que destreza, no hay mejor juego multijugador FPS que el counter strike.

En cuanto a la version del NDS, no se ve nada mal, los graficos se ven bastante bien para ser de NDS.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Lu1G1 » 04-10-2007 18:13

[quote="pawel"]"El halo es el Dream Theater de los videojuegos, mucho ruido y poca cosa..."

Ese comentario es MUY hiriente... :annoyed: al menos para mí....(y Ramis)....
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 04-10-2007 18:14

[quote="pawel"]es puro Hypie por eso tiene buenas calificaciones, en cuanto al multijugador, estoy de acuerdo que es bueno, pero no para cualquier persona, el Halo me desespera porque es lento, es mas de esconderse que destreza, no hay mejor juego multijugador FPS que el counter strike.

Tiene buenas calificaciones porque es un juegazo, ni más ni menos. otra cosa es que a ti no te guste. Y ningún juego es bueno gusta a todas las personas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor KaTXi » 04-10-2007 19:14

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]es puro Hypie por eso tiene buenas calificaciones, en cuanto al multijugador, estoy de acuerdo que es bueno, pero no para cualquier persona, el Halo me desespera porque es lento, es mas de esconderse que destreza, no hay mejor juego multijugador FPS que el counter strike.

Tiene buenas calificaciones porque es un juegazo, ni más ni menos. otra cosa es que a ti no te guste. Y ningún juego es bueno gusta a todas las personas.

A mi lo que me resulta curioso son estos mensajes que demuestran que la información es "de segunda mano". Vamos a ver, alguien que haya jugado a Halo 2 o 3 y a CounterStrike NO puede decir que le gusta más el counter porque es más rápido. A ver: ESO NO ES CIERTO. PUNTO.
Que me digas que prefieres Unreal Tournament 2004 o Quake 2 porque son mucho más frenéticos te lo acepto, pero ¿Counter Strike?

¡¡¡Si la queja de los jugadores de Counter es precisamente que Halo es demasiado rápido y poco táctico!!!

Coño, si quieres criticar un juego que no conoces, al menos, busca información en internet...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Geo » 04-10-2007 19:47

y buscando apoyar lo que comenta Katxi; es muy facil hablar y criticar un juego, y es totalmente valido, pero lo que es reprochable es criticar un juego por meras suposiciones o vistas superficiales de los titulos.

Yo en lo personal, no podria calificar a Halo 1 y 2 (ya que no he tenido el gusto de jugar halo 3 aun, shame on me), de juegos excelentes, pero si de muy buenos juegos, por argumentos creo yo, buena duracion de juego, buen ritmo, adaptable a tipos de juego (si te gusta ser sigiloso, rambo, sniper, etc etc el modo campaña no llega a ser restrictivo, como juegos como Doom), en cambio cosas que yo considero bastante flojas, es momentos huecos sin OST, pero los momentos que lo tienen es buena banda sonora, pesima variedad de enemigos, pero con buena inteligencia artificial (no puedo llegar a decir que cojonuda, ya que creo que ningun juego actualmente tiene una excelente inteligencia artificial, todos son matices mas elaborados de estupidez artificial).

¿Que finalmente Halo es puro Hyppe y campaña de publicidad?, que me disculpen, pero tal boom mediatico, no hubiese sido posible en primer lugar si el publico no hubiese sido de gran aceptacion en el publico las dos primeras partes, ¿y respecto a la camapaña de publicidad?, bien por ellos que pueden generar una campaña permeable, digna y efectiva para algo considerado tan vanal como un videojuego.

Sinceramente, muchos de los que critican a halo, son, dicho con todo el respeto posible, fanboys de determinada compañia; pero si somos personas totalmente honestas, con criterio y madurez, Halo es un videojuego bastante significativo y entretenido, con puntos fuertes y debiles como cualquier titulo.

Respecto al multiplayer, puedo decir que los numeros no mienten, al ser el juego mas jugado en una comunidad nada pero nada pequeña como lo es la comunidad Live. Yo en lo personal, encuentro bastante erratico y poco tactico el juego (como se menciona arriba), pero es bastante fluido, dinamico, y facil de adaptarte al ritmo, pero ahi entra el gusto personal, no porque prefiera el multiplayer de gears of war, lost planet o ghost recon, no quiere decir que tenga el criterio y el conocimiento para "decir que es una mierda el multiplayer de halo", en cambio, modestia aparte, creo tener la capacidad de criticar el multiplayer de gear y lost.

En fin, estoy dando mil vueltas al mismo punto, en donde antes de criticar un juego, seamos lo suficientemente pensantes para ver el juego como tal, sin mirar sus etiquetas de microsoft, sony o nintendo
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Anterior

Volver a General