Videojuegos o concursos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Videojuegos o concursos

Notapor Anonymous » 14-10-2002 15:56

:lol: 8) Hola :D , busco videojuegos para jugar en red o concursos para participar. Me ayudais??, Gracias.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Videojuegos o concursos

Notapor Anonymous » 15-10-2002 18:34

Yo no sé donde puedes encontrar concursos o juegos en red. Ya me molaría a mí saber donde los hay. Yo también participaría. Un saludo !!
Anonymous

Concursos

Notapor Anonymous » 16-10-2002 15:50

Concursos, yo quiero saber donde. Me encantaría participar en alguno, para llevarme premios. Me apetece una xbox o una playstation, claro pero a ver quien se sabe alguno. :lol:
Anonymous

videojuegos

Notapor Anonymous » 17-10-2002 17:57

Lo mejor es lo de juegar en red, es lo que mas mola con diferencia. Yo estoy terriblemente enganchado. En cambio me gusta menos participar en concursos. Un saludo !!!!
Anonymous

Videojuegos

Notapor Anonymous » 18-10-2002 15:51

Yo he jugado sólo una vez en red, pero ya no me acuerdo donde fué. Lo que si me molaría sería concursar y llevarme una xbox por la cara jeje !! Saludos.
Anonymous

Concursos

Notapor Anonymous » 20-10-2002 18:51

Hola amigos !!!

Ahora en oniric.com, hay muchos juegos en red. Ya que están celebrándo el 2º aniversario, hay muchos concursos, te puedes llevar una playstation o una xbox.
Mucha suerte !!!
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje