por Flagstaad » 24-05-2004 07:05
[quote="Genjuro Kibagami"]¿Que me dirían si les confieso que, apartando mi preferencia por el
PS2, ahora juego mas al
X-box que al
NGC en mi casa? ¿sere un
sonyer con tendencia
x-dude convertido en un
anti/pikmin? estoy seguro que soltaré alguna carcajada
Primero que yo tambien jugaria mas xbox que Neo Geo Color
Hablando en serio, pues no le diria nada, cada uno juega lo que tiene, quiere o le gusta, claro seria feliz si mas personas jugaran gamecube, pero necesito que sea cerca a mi residencia, no en otro ciudad, pais o continente, sea cual sea el caso, ademas no se que juegos le gusten y si son de carreras el gamecube tiene una libreria algo limitada en ese aspecto, tampoco se si compra originales asi que si esta usando juegos piratas jugara mas otras consolas que puede conseguir mayor variedad por menor costo, no se razones hay muchas para el cambio, la unica que no permito que den, es la falta de calidad de los juegos de Nintendo, puede que no TODOS sean excelentes pero eso es apenas logico.
Ademas quiero agregar que la FAMA de infantil es generalizada

muy a mi pesar, no exclusiva de los que juegan PS2 o Xbox o PC, incluso entre algunos productores de juegos. Nintendo a hecho algunas cosas por quitarsela de encima (exclusividad de Resident, Eternal Darkness, Metal Gear), pero es dificil por el circulo vicioso que se arma en estas situaciones, ejemplo:
El publico: Nintendo es infantil, Los productores: no hagamos juegos "adultos" para su consola, los usuarios: No hay juegos adultos, nintendo es infantil, Etc, etc.
Y cuando tratan de sacudirse esa FAMA es muy complicado, porque la persepcion hace mas dificil vender este tipo de juegos en esta consola, meditenlo un rato y traten de allar una solucion sencilla.