Vídeo:Reacción del público ante la presentación de Zelda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor +-GualiCho-+ » 21-05-2004 01:12

[quote="Schnauzer"][quote="THE RESIDENT EVIL"](POR QUE ZELDA ES, PARA LOS VIDEOJUEGOS, LO QUE PINK FLOYD PARA LA MUSICA)

[color=green]...uno más?

No no no, creo que Zelda es mil veces más reconocido en su ámbito que Pink Floyd en lo soyo.[/color]

pq no mejor no se lee la biografia de su amada christina aguilera :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

la emocion

Notapor Flagstaad » 21-05-2004 17:52

La verdad la presentacion de Nintendo fue muy emocionante en general e invito a schnauzer a verla completa en mi casa (230 megas y 48 minutos de duración) y hablo en serio el es vecino mio :mrgreen: , pero lo especial de Zelda fue la GRAN sorpresa que causo para los asistentes, todos suponian que iban a ver el nuevo zelda por lo menos en video pero suponian que era wind waker 2 como fue "anunciado" en febrero, no este nuevo zelda con graficas mas realistas, ademas mostro dos cosas muy importantes que ya se habian visto a lo largo de la conferencia:

1. Nintendo si quiere cambiar su imagen de consola para niños, y entrar fuertemente a la competencia por el mercado de los videojugadores jovenes-adultos.

y 2. Si escucha a su publico, no cambiaron a legend of zelda porque vendiera mal (nada cercano) sino porque mucha gente lo pidio y era una buena franquicia para darle algo a los jugadores menos jovenes.

Estas dos cosas sumadas a la sorpresa, hicieron de la presentacion algo más emocionante aun.

Al principio tenia mis dudas acerca de que pensarian los jugadores que les gusto wind waker (mi novia por ejemplo) y pense que la nueva version, con los nuevos graficos no les agradaria, pero ahora estoy convencido que a todos les va a gustar, pues obtuve reacciones muy positivas de TODOS a los que les he mostrado el video, lastima no poder ver la otra presentacion privada que hizo Nintendo de su video extendido, de 2:30 minutos de duración, esperemos que se muestre mas y pronto.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Raistlin Majere » 21-05-2004 18:12

Flagstaad, de dónde descargaste la conferencia de Nintendo?me encantaría verla entera,xD.Habría pagado por poder asistir al E3,jeje.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ricardo_aries » 21-05-2004 20:12

yo me keria ir indocumentado a EUA pero me dio hueva con solo pensar en el calor y ya no fui :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Schnauzer » 22-05-2004 00:37

[color=green]Osea que los gráficos utilizados en el viejo Link fueron tildados de pueriles?

A mi si me gustó mucho la innovación que hubo para Wind Waker respecto a los gráficos y espero que Nintendo recurra a esa técnica para varios de sus futuros juegos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor AtoMiC » 22-05-2004 00:52

[quote="ricardo_aries"]pues para mi.. como lo digo, aki les va:
1. si se ve un juego muy padre y todo.
2. Bueno, siempre uno tiene emoción cuando sale un juego nuevo y kiere probarlo.
3. ¿Cuándo ven un artista uds. gritan de emoción y hasta se desmayan? :knockout: es lo mismo con un videojuego, no le encuentro el chiste.
4. Aplaudir bueno se lo merece pero no pa' tanto.

pero yo creo k esto depende más bien de uno. asi k si a uds les gusta morir por los videojuegos pos no hay p2.

saludos :mrgreen:

Entonces vete de este foro y no vuelvas mas!! este foro des de juegos!!
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Re: la emocion

Notapor Riku » 22-05-2004 00:59

[quote="Flagstaad"]La verdad la presentacion de Nintendo fue muy emocionante en general e invito a schnauzer a verla completa en mi casa (230 megas y 48 minutos de duración) y hablo en serio el es vecino mio :mrgreen: , pero lo especial de Zelda fue la GRAN sorpresa que causo para los asistentes, todos suponian que iban a ver el nuevo zelda por lo menos en video pero suponian que era wind waker 2 como fue "anunciado" en febrero, no este nuevo zelda con graficas mas realistas, ademas mostro dos cosas muy importantes que ya se habian visto a lo largo de la conferencia:

1. Nintendo si quiere cambiar su imagen de consola para niños, y entrar fuertemente a la competencia por el mercado de los videojugadores jovenes-adultos.

y 2. Si escucha a su publico, no cambiaron a legend of zelda porque vendiera mal (nada cercano) sino porque mucha gente lo pidio y era una buena franquicia para darle algo a los jugadores menos jovenes.

Estas dos cosas sumadas a la sorpresa, hicieron de la presentacion algo más emocionante aun.

Al principio tenia mis dudas acerca de que pensarian los jugadores que les gusto wind waker (mi novia por ejemplo) y pense que la nueva version, con los nuevos graficos no les agradaria, pero ahora estoy convencido que a todos les va a gustar, pues obtuve reacciones muy positivas de TODOS a los que les he mostrado el video, lastima no poder ver la otra presentacion privada que hizo Nintendo de su video extendido, de 2:30 minutos de duración, esperemos que se muestre mas y pronto.

nintendo nunca fue un consola de "niños" era una consola para todos los publicos y eso es lo que la hacia diferente a las demas...
una consola nunca se mide por los graficos a mii el ZWW me parecio muy divertido
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Raistlin Majere » 22-05-2004 01:05

A mi también me gusto mucho la técnica del Cell Shading( Toon Shading) utilizada en Wind Waker....pero siempre es mejor tener dos juegos de la saga con diferenres planteamientos en una misma consola.Se dice que en la variedad está el gusto.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 22-05-2004 01:07

Riku, lo que pasa es que Nintendo tiene la fama de ser de niños entre los fanáticos más sonyers.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 22-05-2004 01:57

[color=green] :icon_lol: :mrgreen: :icon_lol: [size=159]¡DOBLE MENSAJE![/size][/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Riku » 22-05-2004 02:00

[color=violet] hay que ver el mal ejemplo que dan los mods :D pero es doucle post pero no es el mismo[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor AtoMiC » 22-05-2004 03:17

[quote="Schnauzer"][color=green] :icon_lol: :mrgreen: :icon_lol: [size=159]¡DOBLE MENSAJE![/size][/color]

Y es moderador!!! que desepción...... :annoyed:
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 23-05-2004 05:18

[quote="Schnauzer"]No no no, creo que Zelda es mil veces más reconocido en su ámbito que Pink Floyd en lo soyo.[/color]

BUENO, EL PUNTO NO ES SI ES "RECONOCIDO". ME IMPORTA UN BLEDO SI LA VULGAR MAYORIA CONOCE O NO, LA GRANDESA DE PINK FLOYD.

EL PUNTO ES QUE TANTO ZELDA COMO PINK FLOYD SON LAS MAXIMAS EXPRESIONES EN SUS RESPECTIVOS CAMPOS. SON OBRAS MAESTRAS, ESO ES TODO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 23-05-2004 10:53

[quote="THE RESIDENT EVIL"][quote="Schnauzer"]No no no, creo que Zelda es mil veces más reconocido en su ámbito que Pink Floyd en lo soyo.[/color]

BUENO, EL PUNTO NO ES SI ES "RECONOCIDO". ME IMPORTA UN BLEDO SI LA VULGAR MAYORIA CONOCE O NO, LA GRANDESA DE PINK FLOYD.

Bueno,eso es depende de gustos.A mi la música de Pink Floyd ni me va ni me viene.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 24-05-2004 00:41

[quote="Raistlin Majere"]Riku, lo que pasa es que Nintendo tiene la fama de ser de niños entre los fanáticos más sonyers.

Increible... estos comentarios me desagradan y me gustan al mismo tiempo, lo primero es porque me irrita ver que hacen una manada para alogiar a Nintendo de una forma casi biblica dando la impresión de que nadie (en este foro, claro esta) tiene una PS2 creyendo que si lo admiten son "casuales" (si J no hubiece traido esa teoría aqui ¿cuantos usarian esa palabra?) pero a la vez me agrada porque me dan un motivo para debatir, lo único que debo de hacer es ponerme del lado menos "popular".

¿Que me dirían si les confieso que, apartando mi preferencia por el PS2, ahora juego mas al X-box que al NGC en mi casa? ¿sere un sonyer con tendencia x-dude convertido en un anti/pikmin? estoy seguro que soltaré alguna carcajada :evil:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 24-05-2004 02:34, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a General