[quote="Flagstaad"]La verdad la presentacion de Nintendo fue muy emocionante en general e invito a schnauzer a verla completa en mi casa (230 megas y 48 minutos de duración) y hablo en serio el es vecino mio

, pero lo especial de Zelda fue la GRAN sorpresa que causo para los asistentes, todos suponian que iban a ver el nuevo zelda por lo menos en video pero suponian que era wind waker 2 como fue "anunciado" en febrero, no este nuevo zelda con graficas mas realistas, ademas mostro dos cosas muy importantes que ya se habian visto a lo largo de la conferencia:
1. Nintendo si quiere cambiar su imagen de consola para niños, y entrar fuertemente a la competencia por el mercado de los videojugadores jovenes-adultos.
y 2. Si escucha a su publico, no cambiaron a legend of zelda porque vendiera mal (nada cercano) sino porque mucha gente lo pidio y era una buena franquicia para darle algo a los jugadores menos jovenes.
Estas dos cosas sumadas a la sorpresa, hicieron de la presentacion algo más emocionante aun.
Al principio tenia mis dudas acerca de que pensarian los jugadores que les gusto wind waker (mi novia por ejemplo) y pense que la nueva version, con los nuevos graficos no les agradaria, pero ahora estoy convencido que a todos les va a gustar, pues obtuve reacciones muy positivas de TODOS a los que les he mostrado el video, lastima no poder ver la otra presentacion privada que hizo Nintendo de su video extendido, de 2:30 minutos de duración, esperemos que se muestre mas y pronto.
nintendo nunca fue un consola de "niños" era una consola para todos los publicos y eso es lo que la hacia diferente a las demas...