Vídeo Pokémon Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 21-06-2006 18:42

[quote="Kodiack"]Claro, yo jugue el [color=red]RED[/color] y el [color=blue]BLUE[/color] como a los 13 años y me gustaron mucho, uno asi para Wii tipo Cell-Shading seria una bomba.

Yo jugue al Silver hace años ya pero no me imagino ese estilo en las consolas de nueva generación... mmm... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Pherseo » 21-06-2006 20:06

lo guapo seria un pokemon, pero con una historia de RPG definida, al estilo zelda, con un entorno de libertad total al estilo de los gta y similares en cuanto a movimientos y escenarios, pero claro, con buenos graficos.

Yo no necesto jugar a un juego donde manejas a un expresidiario para sentirme mas hombre, asi que no me importa jugar a juegos llenos de colorines supuestamente para niños.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 21-06-2006 20:18

[quote="Pherseo"]lo guapo seria un pokemon, pero con una historia de RPG definida, al estilo zelda, con un entorno de libertad total al estilo de los gta y similares en cuanto a movimientos y escenarios, pero claro, con buenos graficos.

Yo no necesto jugar a un juego donde manejas a un expresidiario para sentirme mas hombre, asi que no me importa jugar a juegos llenos de colorines supuestamente para niños.

Pero ¿ves? Un juego de Pokémon enfocado así (y con retos difíciles, no lo vayamos a hacer demasiado facil tampoco...) no sería tan rápidamente tachado de juego infantil.
En el DragonQuest también salen muñequitos (perdón Toriyama-sama), e incluso puedes cazar algunos y hacer combates; y no he visto que nadie diga que es para un público infantil...
El problema no es jugar con Pokémons, es cómo están desarrollados sus juegos... Espero que te escuchen y te hagan caso (y los comentarios del Cell Shading también... aunque últimamente lo están poniendo en exceso (por cierto, alguien ha visto gráficos next-gen en Cell Shading? No me suena ninguno ahora mismo...)); me gustaría ver un juego de Pokémon así...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Pherseo » 21-06-2006 20:27

a mi es q el cellshading solo me gustaba para la dreamcast, en consolas q pueden hacer cosas mejores poner graficos en cell shading me parece de bagos.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 21-06-2006 20:30

No confundas el Cell Shading con el "pasar de poner polígonos y poner ese efecto simple que queda tan chulo". Puedes tener un personaje con millones de polígonos y hacer un efecto de Cell Shading y quedar como un dibujo.

He visto algunos modelos en Cell Shading que nada tienen que envidiar a los dibujos de Toriyama, Tae Kim, Nomura y compañía...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 21-06-2006 20:43

[quote]

Jejejeje...jugar al San Andreas no es que te haga sentir mas hombre,pero macho...que gozada de juego.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 21-06-2006 21:13

[quote="Pherseo"]a mi es q el cellshading solo me gustaba para la dreamcast, en consolas q pueden hacer cosas mejores poner graficos en cell shading me parece de bagos.

Te confundes al 100%, porque el Cell Shading es una técnica que supone igual o incluso más trabajo.

Para más info te recomiendo la lectura de este texto, te sacará de dudas:

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_shading[/url]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 21-06-2006 22:01

[quote="Raistlin Majere"][quote="Pherseo"]a mi es q el cellshading solo me gustaba para la dreamcast, en consolas q pueden hacer cosas mejores poner graficos en cell shading me parece de bagos.

Te confundes al 100%, porque el Cell Shading es una técnica que supone igual o incluso más trabajo.

Es un trabajo distinto...si pones Final Fantasy: The Spirits Within en materia de "esfuerzo de trabajo", no hay Cell Shading que valga, nisiquiera el de Blade Dancer o Rogue Galaxy por más bien echos que estén.

EDITO: Si Zone of The Enders: The 2nd Runnertiene Cell Shading, entonces también lo tuvo Zone of The Enders.

En realidad no es Cell Shading propiamente dicho, son sólo texturas planas con las luces en todo el cuerpo resaltantes, pero no es Cell Shading completamente. Se desarrolló a la antigua y todos sus enemigos también, aunque es por lo colorido lo que parece Cell Shading.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 21-06-2006 22:32

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Pherseo"]a mi es q el cellshading solo me gustaba para la dreamcast, en consolas q pueden hacer cosas mejores poner graficos en cell shading me parece de bagos.

Es un trabajo distinto...si pones Final Fantasy: The Spirits Within en materia de "esfuerzo de trabajo", no hay Cell Shading que valga, nisiquiera el de Blade Dancer o Rogue Galaxy por más bien echos que estén.

EDITO: Si Zone of The Enders: The 2nd Runnertiene Cell Shading, entonces también lo tuvo Zone of The Enders.

En realidad no es Cell Shading propiamente dicho, son sólo texturas planas con las luces en todo el cuerpo resaltantes, pero no es Cell Shading completamente. Se desarrolló a la antigua y todos sus enemigos también, aunque es por lo colorido lo que parece Cell Shading.

Bueno, para la consola sí que supone un trabajo de más. Siempre cuesta más trabajo renderizar una escena con Cell Shading que sin ella. O sea que FF TSW con Cell Shading hubiera tardado un 33-50% más en hacerla...

Y sí, el ZOE2 no es Cell Shading. Incluso en juegos como DragonQuest, donde todo el mundo tiene como aceptado que es en Cell Shading, su uso es bastante (tirando a muy) parcial. Muchas veces se confunden texturas simples y colores vivos con el Cell Shading (y el Cell Shading no "tiene" por qué ser "colores simples y colores vivos"; se le puede sacar mucho más jugo... apenas se ha explotado aún).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 22-06-2006 02:02

[quote="Frijolito"]Tuviste que poner tu puyita? xDDD

El kindoms para entenderlo en todos sus niveles hay que ser adulto y con criterio,los pokemons son unos muñekitos ke tiran rayitos y se pelean entre ellos.

JAJAJAJAJAJA :icon_lol: la mayoria de la gente que conosco que juega el KH son infantes, al igual que pokemon.

[quote]lo guapo seria un pokemon, pero con una historia de RPG definida, al estilo zelda, con un entorno de libertad total al estilo de los gta y similares en cuanto a movimientos y escenarios, pero claro, con buenos graficos.

De hecho si hay un pokemon asi, por lo que se el pokemon XD es de ese estilo, y no es buen juego pero si decente.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Schnauzer » 22-06-2006 02:59

[color=green]Me gustó me gustó!

Me lo copraré si puedo.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Pherseo » 22-06-2006 03:12

para mi cell shading es mas bien cosas como jetset radio, o zelda ww.
El zone of ender n me parece para nada cellshading
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 22-06-2006 04:00

[quote="ragnor"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Pherseo"]a mi es q el cellshading solo me gustaba para la dreamcast, en consolas q pueden hacer cosas mejores poner graficos en cell shading me parece de bagos.

Bueno, para la consola sí que supone un trabajo de más. Siempre cuesta más trabajo renderizar una escena con Cell Shading que sin ella. O sea que FF TSW con Cell Shading hubiera tardado un 33-50% más en hacerla...

Y sí, el ZOE2 no es Cell Shading. Incluso en juegos como DragonQuest, donde todo el mundo tiene como aceptado que es en Cell Shading, su uso es bastante (tirando a muy) parcial. Muchas veces se confunden texturas simples y colores vivos con el Cell Shading (y el Cell Shading no "tiene" por qué ser "colores simples y colores vivos"; se le puede sacar mucho más jugo... apenas se ha explotado aún).

Yo no me refería al trabajo que pueda hacer el Hardware, sino al trabajo que lleve a los programadores.

Digan lo que digan, uno tarda muchísimo más haciendo las ropas tiras por tiras de tela, cabellos recreados pelo a pelo, y movimientos faciales con musculatura y poros en la piel que hacer todo eso en Cell Shading. También cuesta muchísimo más hacer escenarios y todos los personajes con este mismo detallado que hacerlo todo en Cell Shading.

Pero de todas formas, con las nuevas técnicas que hay hoy en día se pueden realizar simulaciones de poros, que en realidad no son poros sino que es un BUmp Mapping exagerado con texturas bonitas, y se puede lograr algo ya como Final Fantasy: The Spirits Within sin mucho esfuerzo (salvo el cabello...aunque por ahí dentro de poco deben sacar un emulador de cabellos), como es el caso de Gears of War o Table Tennis, etcétera.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 22-06-2006 11:43

Bueno, en principio no tendría que suponer tampoco menos esfuerzo el hecho de hacerlo en Cell Shading... pero sólo en principio.
Si quisieras hacer la película de FF TSW en Cell Shading no tendrías por qué disminuir los polígonos (pero me temo que lo harían)... y en este caso no, pero en otros (Toy Story?) tendría que incluso aumentarse para verse detalladamente.
Pero hablo de 100% Cell Shading, no estos mixtos que hacen ahora.
Piensa que si quieres hacer un pliegue de ropa, una peca que se vea y demás deberás modelarla para que aparezca (no vale poner textura :knockout: ).
Pero eso, claro, aún no lo hacen... a ver si se ponen las pilas, que parecen muy vagos últimamente (para cuando una película de Pixar en Cell Shading?).

Y bueno, ya empiezan a haber simuladores de pelos desde hace algunos años; pero tienen que depurarlos un montón...

A ver si encuentro algún render currado de Cell Shading; había alguno que asustaba...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-06-2006 13:31

Pues hubiera jurado que el ZOE2 era cell shading,de todas formas estares conmigo que ese sucedaneo de cell shading del ZOE2 le quedo de vertigo 8O

Lo vi muchisimo mas guapo en todos los aspectos que el ZOE 1.

Un saludo.

PD:El KH no es de niños esclusivamente como el pokemon.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General