por yoja » 22-12-2006 08:42
[quote="TuMadre"][quote="yoja"]Aaaa, bueno ciento herir sentimientos con este video, aunque parezca fan boy muchas personas en este foro lo son, si no les gusta entonces para que escribieron, lo ignoran simplemente y se acaba el problema., a no ser de que halla ofendido los sentimientos de muchos no me considero ni sonyers ni nada por ese estilo simplemente soy un adicto a los juegos de video, en fin logre mi propósito..

Es para aclarar que el vídeo no contiene ningún dato conciso... recuerde que este foro entra mucho chiquito... y no vaya a ser que se nos mal-influencie por un vídeo que nada que ver...
Pero bueno... le voy a ayudar un poco... para que vea como se defiende algo...
- PS3 va a tener 2 de las mejores franquicias de terceras personas que existe DMC y GOW, las cuales van a ser completamente exclusivas de PS3.
-PS3 tiene en ports un mejor y mas facil manejo de la luz, facilitando el proceso a los programadores y creando un producto final mucho mas estilizado
- PS3 tiene disco duro integrado, esto permitiendo a los programadores basar sus juegos en un hecho de que el usuario va a tener HDD, y no que en xbox tiene basarse en un supuesto de lo de que lo tiene, y tienen que generar programacion extra si no lo tiene, y olvidese de jugar en live si no tiene disco duro...
y asi mae...
No es algo muy dificil pero video donde dicen cosas como... xbox le gana por 100 dolares... ps3 le gana en 5 cores eso es como 300%... es puro fanboyismo eso...
Aaaaaaaaaaa…. Es que tú eres un chiquito…
Lo que tu dices muchas personas ya lo sabemos, por que no te inventas algo nuevo.
Para que me sigan diciendo fanboy aquí les dejo el regalo de navidad, además soy sonyers, y dice así: una de las muchas razones en preferir ps3 y no xbox 360.