Ventas de consolas y juegos en USA

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Myohmy » 13-06-2006 11:27

[color=indigo]Uffff... no sé, da la sensación de que JUSTO antes de legar yo al fotro había una tromba de trolls sonyers gritando en cada post ¡¡¡PS ES MEJOR PORQUE VENDE MAS!!!.. ¿dónde se han metido? Y otra duda ¿como esos supuestos sonyers histéricos dijeron esas cosas, se justifica poner listas de ventas no fiables y utilizar su mismo argumento? Pues vaya. En fin, repito que me extraña lo de la GBA, 8O y que la Game Cube venda más que la XBox original... eso ya si quwe no lo entiendo, he jugado con ese tocho y me gustó, y mucho más que la Game Cube.

PD>>> Como ignoráis -Mesías, Odex, Hentai... - cualquier comentario que no podáis discutir sin seguir con vuestra argumentación/vendetta contra Sony ( :roll: ) y esto va por el post de Genjuro con una lista de ventas bastante distinta, considero este tema atascado y por tanto lo abandono. Falta de dinamismo por rutina cíclica, es la enfermedad de este foro...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2006 14:09

[quote="Myohmy"][color=indigo]Falta de dinamismo por rutina cíclica, es la enfermedad de este foro...[/color]

por no decir de la tendencia de decir stfu y no volver a los temas en donde se discuten cosas desagradables para algunos...
eso también enferma el foro...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 13-06-2006 14:24

Mejor eso que empezar a discutir tonterías... se acaba siempre igual, desvirtuando el topic.

Si aquí se habla de ventas y se acaba hablando de Nintendo Vs. Sony o Microsoft Vs. Sony (siempre acaba así) pues lo mejor es dejarlo estar... además ya hay otros posts sobre eso.

Cuando el tema del topic se agota, lo mejor es dejar el post y/o cerrarlo; esto no es una conversación entre amigos que se va pasando de un tema a otro. Ciñámonos al tema.

P.D.: Por decir esto me he ido del tema... menuda incongruencia, ¿eh? :icon_lol: Pues eso, me parece loable esta actitud de Myohmy... a ver si se me pega algo :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2006 14:39

[quote="ragnor"]Mejor eso que empezar a discutir tonterías... se acaba siempre igual, desvirtuando el topic.

Si aquí se habla de ventas y se acaba hablando de Nintendo Vs. Sony o Microsoft Vs. Sony (siempre acaba así) pues lo mejor es dejarlo estar... además ya hay otros posts sobre eso.

Cuando el tema del topic se agota, lo mejor es dejar el post y/o cerrarlo; esto no es una conversación entre amigos que se va pasando de un tema a otro. Ciñámonos al tema.

P.D.: Por decir esto me he ido del tema... menuda incongruencia, ¿eh? :icon_lol: Pues eso, me parece loable esta actitud de Myohmy... a ver si se me pega algo :roll:

si todos los temas degeneran en las mismas discusiones, será porque son esas discusiones en las que todos tenemos ocupadas nuestras mentes.
además, ustedes en algún punto se meten en ellas, y me parece gracioso que porque ahora se digan muchas cosas feas, se recurra a eso de "esto es cíclico/no me interesa/me aburre por lo tanto stfu, yo me voy".
¿loable? loable sería decir "no posteo más en este tema" sin poner antes una opinión. lo que te parece loable, a mí me parece lo própio de odex, dejar su opinión y nunca volver para ver el heat que ha generado.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 13-06-2006 17:11

[quote="Hentai_Sama"]"esto es cíclico/no me interesa/me aburre por lo tanto stfu, yo me voy".

Muy bonita esa palabra que utilizas siempre (stfu). Te reto a que busques en este tópico o en otro cualquiera que te de la gana a alguien que haya dicho ese "stfu". Verás que sólo tu y otras ciertas personitas la utilizan siempre.

Es patético leer este foro últimamente...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 13-06-2006 17:36

Entrar en un post y decir "ya no posteo más aquí" es ridículo. Entonces para qué entras? Lo lógico es entrar, dar tu opinión y decir que no volverás a decir nada más allí.

P.D.: El lenguaje 1337 hace tiempo que pasó de moda...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2006 18:51

[quote="ragnor"]Entrar en un post y decir "ya no posteo más aquí" es ridículo. Entonces para qué entras? Lo lógico es entrar, dar tu opinión y decir que no volverás a decir nada más allí.

lo lógico es no entrar para nada...
entrar, dar tu opinión y largarte, eso se llama "intentar tener la última palabra sobre todas las cosas".

y lo de stfu, me parece un acrónimo gracioso...
como a ciertas personas le parecen gracioso el famoso "owned"... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 13-06-2006 19:31

Si tu lo dices... :roll:

Así no ocurriría como lo que está pasando ahora; que discutimos tonterías xD

Owned es otra palabreja estúpida del pasado lenguaje 1337...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a Noticias