por Mesias-X » 12-06-2006 00:33
Para Gualicho:
[quote]cuando haces un comentario asi y al re leerlo no te da ganas de llorar lo ilogico y absurdo que es?
A ver y decime en que se equivoca mi comentario?

1.- Es Xbox 360 la consola de nueva generacion mas vendida?
R: Si..., las otras no vendieron ni una sola unidad...

(logico si todavia no salieron)
2.- Sera a fin de año 2006 Xbox 360 mas vendida que PS3?
R: Si..., Sony informo que planea sacar a la calle 2 millones de consolas. Aun si esas dos millones de consolas se vendieran todas en un solo dia y si por asomo no se vendieran mas 360 de aqui a fin de año, igualmente 360 seria la mas vendida porque tiene algo de 4 millones ya y 4 es mas que 2.
Pero como 360 no se va a dejar de vender de aqui a fin de año (solo para esperar que PS3 salga) a fin de año tendra algo de 8 a 10 millones a este ritmo de ventas... mientras que PS3 solo 2 millones y solo en el caso de que se vendan todas juntas esas navidades.
3.- Sera en general por el 2007 360 la consola mas vendida?
R: teniendo en cuenta que Microsoft parte con la base de 10 millones de ventaja pues no hay mucho que pensar en los referente a este año...
Igual situacion que cuando Xbox salio a fines del 2001 PS2 ya tenia mas tiempo en la calle vendiendose (18 meses de ventaja, aun mas que la que 360 tendria sobre PS3 que solo es de 12 meses). Asi que no hay explicacion en contra que valga.
4.- Como sera el 2008 y siguientes años?
R: eso no tengo idea...
PD: y lo de "mas vendida = mejor" es la regla que nos quisieron hacer creer en toda esta generacion que se fue personas como frijolito... asi que por su misma regla: PSP una porqueria. PS3 tambien. Ambas tienen menos ventas que NDS y 360 respectivamente.
De ultima no me culpes a mi... culpa a quien se le ocurrio hacer la regla de "si vende mucho es porque debe ser mejor"...
Date cuenta que estamos "trolleando"

...
Para Otacon:[quote]360 es la más vendida porque es la única que hay
Y tambien por logica y la cantidad que tendra vendidas a fin de año en ventaja a las demas lo sera a fin del 2006, y por el 2007 seguro que tambien.
Recien despues del 2008 se puede hablar de competencia de ventas... pero antes... es medio al cohete hablar de que PS3 saldra y sera la vencedora en ventas (algo que es comun en frijolito) porque resulta actualmente es la menos vendida (junto a Wii) y cuando saldra igualmente sera la menos vendida (Wii sale primero si mal no creo).