Ventas de consolas y juegos en USA

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

...

Notapor Mesias-X » 11-06-2006 23:59

[quote]la 360 ni en su tierra es la más vendida xD

Igual que la PSP que en Japon da mas pena que en USA... :icon_lol:

[quote]esperen que llegue la PS3 por los suelos va a dejar a la 360

Solo por decir algo... 360 ya es mucho mas vendida que PS3... y cuando PS3 salga... tambien lo seguira siendo... no por nada 360 a fin de este año tendria 10 millones de consolas vendidas y PS3 todavia ni una porque recien estaria saliendo solo con 2 millones de consolas al mercado (asi que por mas que se vendan todas en un solo dia igualmente no superaran a 360) :icon_lol:

Me parece que el 2007 va a ser un año muy entretenido... sabiendo que 360 es la consola mas vendida de la nueva generacion... y por eso sera mejor que PS3 que tendra menos cantidad vendida. :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor +-GualiCho-+ » 12-06-2006 00:13

[quote="Mesias-X"]

Solo por decir algo... 360 ya es mucho mas vendida que PS3... y cuando PS3 salga... tambien lo seguira siendo... no por nada 360 a fin de este año tendria 10 millones de consolas vendidas y PS3 todavia ni una porque recien estaria saliendo solo con 2 millones de consolas al mercado (asi que por mas que se vendan todas en un solo dia igualmente no superaran a 360) :icon_lol:

Me parece que el 2007 va a ser un año muy entretenido... sabiendo que 360 es la consola mas vendida de la nueva generacion... y por eso sera mejor que PS3 que tendra menos cantidad vendida. :mrgreen:

cuando haces un comentario asi y al re leerlo no te da ganas de llorar lo ilogico y absurdo que es?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Otacon » 12-06-2006 00:27

[color=green]360 [/color]es la más vendida porque es la única que hay :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2006 00:30

[quote="+-GualiCho-+"]
cuando haces un comentario asi y al re leerlo no te da ganas de llorar lo ilogico y absurdo que es?

a mí me pasa con aquello de "ps3 ya tiene la nextgen ganada" sin haber vendido la primera consola... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 12-06-2006 00:32

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
El ser objetivo es el tener conocimientos. Todo lo demás son excusas.

que feo se escucha eso...

No suena feo, suena pedante...pero es un hecho.

Tu puedes ir a hablarle a un campesino sobre X tema, y si a él no le gusta, por ejemplo, una canción, tú puedes hablarle de notas musicales, tiempos y ritmos para decirle objetivamente que esa canción puede ser mala o buena, pero si ese campesino no sabe nada de música y no le gusta la canción que tú dices que es buena, y a él le gusta mucho la canción que tú y medio mundo dicen que es mala, ese campesino nunca podrás hacerle ver que tú estás hablando desde un lado objetivo y técnico y él está hablando desde un lado subjetivo (dudo que sepa que es subjetividad y objetividad, dependiendo...para no armar rollos me refiero a campesinos del Táchira.), inclusive si tú piensas y le explicas que objetivamente también te gusta la canción de él, al tú decirle que es "mala" él siempre te llevará la contraria.

Eso depende de los temas también, porque puede ocurrir lo mismo pero en el tema agropecuario contigo y con él. ¿Cuál es el hecho?, la objetividad lleva a la experiencia, aprendizaje, a los conocimientos y finalmente a la veteranía...la subjetividad no te lleva a esto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 12-06-2006 00:33

Para Gualicho:

[quote]cuando haces un comentario asi y al re leerlo no te da ganas de llorar lo ilogico y absurdo que es?

A ver y decime en que se equivoca mi comentario? :roll:

1.- Es Xbox 360 la consola de nueva generacion mas vendida?

R: Si..., las otras no vendieron ni una sola unidad... :icon_lol: (logico si todavia no salieron)

2.- Sera a fin de año 2006 Xbox 360 mas vendida que PS3?

R: Si..., Sony informo que planea sacar a la calle 2 millones de consolas. Aun si esas dos millones de consolas se vendieran todas en un solo dia y si por asomo no se vendieran mas 360 de aqui a fin de año, igualmente 360 seria la mas vendida porque tiene algo de 4 millones ya y 4 es mas que 2.

Pero como 360 no se va a dejar de vender de aqui a fin de año (solo para esperar que PS3 salga) a fin de año tendra algo de 8 a 10 millones a este ritmo de ventas... mientras que PS3 solo 2 millones y solo en el caso de que se vendan todas juntas esas navidades.

3.- Sera en general por el 2007 360 la consola mas vendida?

R: teniendo en cuenta que Microsoft parte con la base de 10 millones de ventaja pues no hay mucho que pensar en los referente a este año...

Igual situacion que cuando Xbox salio a fines del 2001 PS2 ya tenia mas tiempo en la calle vendiendose (18 meses de ventaja, aun mas que la que 360 tendria sobre PS3 que solo es de 12 meses). Asi que no hay explicacion en contra que valga.

4.- Como sera el 2008 y siguientes años?

R: eso no tengo idea...

PD: y lo de "mas vendida = mejor" es la regla que nos quisieron hacer creer en toda esta generacion que se fue personas como frijolito... asi que por su misma regla: PSP una porqueria. PS3 tambien. Ambas tienen menos ventas que NDS y 360 respectivamente.

De ultima no me culpes a mi... culpa a quien se le ocurrio hacer la regla de "si vende mucho es porque debe ser mejor"...

Date cuenta que estamos "trolleando" :knockout:

...

Para Otacon:

[quote]360 es la más vendida porque es la única que hay

Por logica :icon_lol:

Y tambien por logica y la cantidad que tendra vendidas a fin de año en ventaja a las demas lo sera a fin del 2006, y por el 2007 seguro que tambien.

Recien despues del 2008 se puede hablar de competencia de ventas... pero antes... es medio al cohete hablar de que PS3 saldra y sera la vencedora en ventas (algo que es comun en frijolito) porque resulta actualmente es la menos vendida (junto a Wii) y cuando saldra igualmente sera la menos vendida (Wii sale primero si mal no creo).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor +-GualiCho-+ » 12-06-2006 01:05

[quote="Hentai_Sama"][quote="+-GualiCho-+"]

a mí me pasa con aquello de "ps3 ya tiene la nextgen ganada" sin haber vendido la primera consola... :icon_lol:

que bueno que lo digas, esos comentarios y los de mesias x no aportan en nada, el foro se llena de peleas y la gente que se queja solo las fomenta, como vos que la jugas victima de un sonysmo y tus comentarios no dejan de ser iguales que los que te quejas :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2006 02:15

[quote="EvaCross"]
Eso depende de los temas también, porque puede ocurrir lo mismo pero en el tema agropecuario contigo y con él. ¿Cuál es el hecho?, la objetividad lleva a la experiencia, aprendizaje, a los conocimientos y finalmente a la veteranía...la subjetividad no te lleva a esto.

tampoco hay que ser tan extremos...
existe la opinión plausible, que aunque opinión, es razonada y posible.
por eso tiene su mérito.

por ejemplo, lo que dice ragnor sobre el control del wii es una opinión plausible. no es objetiva, pero tiene su mérito.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 12-06-2006 17:36

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

tampoco hay que ser tan extremos...
existe la opinión plausible, que aunque opinión, es razonada y posible.
por eso tiene su mérito.

por ejemplo, lo que dice ragnor sobre el control del wii es una opinión plausible. no es objetiva, pero tiene su mérito.

Gracias por lo de opinión plausible xD

Los fanboys sonyers dicen: "PS2 es la mejor consola porque vende más"; y vosotros os reís de ellos y les explicáis que eso no va así.
Pero, ah iluso, cuando es al revés las cosas cambian; y entonces se usa lo de "es lo que dicen los sonyers :icon_lol: ".
Por favor, esa me parece una actitud irrisoria e infantil.

Mesias dice: "PD: y lo de "mas vendida = mejor" es la regla que nos quisieron hacer creer en toda esta generacion que se fue personas como frijolito... asi que por su misma regla: PSP una porqueria. PS3 tambien. Ambas tienen menos ventas que NDS y 360 respectivamente.

De ultima no me culpes a mi... culpa a quien se le ocurrio hacer la regla de "si vende mucho es porque debe ser mejor"... "
Y no hiciste ver que esa ley era absurda y ridícula, y estuviste en contra? Pues no la uses tú ahora. Los sonyers también usan una ley que dice "PS y todas sus sucesoras son las mejores porque son de sony y punto"; porque no usas esa ley? :serious:

No nos comportemos como críos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 12-06-2006 17:50

Esta lista de ventas no tiene sentido alguno para mí... de hecho busque la pagina de NPD (ya que no se coloca ni un link y es la única referencia que se menciona) y no consigo información alguna relacionada...

¿A alguien le preocupo esto? ¿alguien busco? quizás encuentren lo que yo no pude y lo publican aqui...

PD: Sama ¿son ídeas mias o estas obsesionado con Frijolito? :icon_lol:

EDIT: Seguí buscando y esto fue lo que conseguí por allí:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=le ... ia&id=1944

[color=red]Por su parte NPD Funworld ha hecho públicos los datos de ventas de consolas en los Estados Unidos correspondientes al pasado mes de mayo. PS2 ha sido la líder del mercado, superando a Xbox 360, que lo había sido en abril.

1. PlayStation 2: 232.000 (total del mercado: 33.666.980)
2. Xbox 360: 221.000 (1.725.724)
3. GBA: 158.000 (32.496.929 hasta febrero)
4. Nintendo DS: 147.000 (4.595.310)
5. Gamecube: 33.000 (11.150.588)
6. Xbox: 26.000 (14.420.739)

De la consola PSP no hay datos para mayo, aunque se estima un total de 4.331.302 consolas vendidas desde su lanzamiento.[/color]

¿Como entra esto es su rutina diaria de trolleo? son datos incompletos y para cuando se sepan las cifras de venta del PSP para ese mes ni siquiera la lista mantendra ese orden... :serious:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 12-06-2006 21:33, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2006 21:22

[quote="Genjuro"]
PD: Sama ¿son ídeas mias o estas obsesionado con Frijolito? :icon_lol:

¿como no estarlo?
soy tan buen troll como frijolito, pero por alguna razón mis comentarios no se consideran graciosos sino molestos...
¡racistas! :serious: :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 12-06-2006 23:28

[quote]Y no hiciste ver que esa ley era absurda y ridícula, y estuviste en contra? Pues no la uses tú ahora.

Si pero sabes cuando entre los fanboys de Sony esa ley de las ventas empezo a dejar de interesar... justo luego de ver que PSP no fue el rotundo exito de ventas que algunos decian que seria y que era el fin de Nintendo que se haria third y sacaria sus juegos en PS2. Antes... era la ley de la vida. :annoyed:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 12-06-2006 23:38

[quote="Mesias-X"]Igual que la PSP que en Japon da mas pena que en USA... :icon_lol:

¿Pero que te inventas? ¿el 2do lugar de ventas totales es penoso? reflexionalo con calma antes de decir cualquier cosa...

El NDS es una burrada de ventas mes a mes en Japón y la diferencia con cualquier plataforma es aplastante, lo mismo que el PS2 al respecto de sus contricantes... ¿eso hacia penoso el desempeño del NGC y del Xbox? ¡definitivamente no! ¿o si te parece? vamos a ver como te cuelgas a ti mismo con tu juegos de "teorias"...

Esperen un minuto ¿otra vez estas comparando al 360 con el PSP como tu única justificación? ya te ahorcastes...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 13-06-2006 00:27

[quote]¿Pero que te inventas? ¿el 2do lugar de ventas totales es penoso? reflexionalo con calma antes de decir cualquier cosa...

Si bueno, vendio mas que la Ngage y GP32... que interesante... ZZZZZZZZZZZZZ

[quote]El NDS es una burrada de ventas mes a mes en Japón y la diferencia con cualquier plataforma es aplastante, lo mismo que el PS2 al respecto de sus contricantes... ¿eso hacia penoso el desempeño del NGC y del Xbox?

Para mi no porque no soy uno de los que en su momento alabaron la regla de "si vende mucho muy bueno"... yo vengo de la regla "si salio premiado en el E3 es porque debe ser muy bueno".
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 13-06-2006 10:07

Qué pesadito con la regla de los ... xD
Sigue a tu bola, hijo.

Yo nunca he usado esa regla, me parece absurda; y no la uso nunca. Usarla a tu conveniencia te hace igual que esos sonyers que lo decían antes... tú mismo.

Hentai_Sama; no te ha pasado nunca que tú explicas algo gracioso, nadie se rie y al instante otro lo vuelve a explicar y todo el mundo se parte de risa? Es incomprensible, y da una rabia... xD Pues será lo mismo... xD

PSP ha vendido casi tantas como NDS?
4.595.310 NDS; 4.331.302 PSP

Hm...
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias