Venta de juegos en E.E.U.U.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Venta de juegos en E.E.U.U.

Notapor PortalNews » 18-07-2008 15:56

MGS4 en la primera posición de la lista <p><a href=/article7565.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 21-07-2008 01:32

Esto callara a mas de uno que decia que a la segunda semana bajaria puestos :roll:
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Flagstaad » 21-07-2008 03:13

[quote="Leonard-return"]Esto callara a mas de uno que decia que a la segunda semana bajaria puestos :roll:

:doh: Alguien le puede explicar a Leonard-return como funcionan las ventas en los diferentes paises?, las Ventas para España se publican SEMANALMENTE, las de Japón SEMENALMENTE, y las de USA se publican MENSUALMENTE estas corresponden con las ventas de TODO el mes de Junio (que para el NPD representa un periodo de 5 semanas), lo que significa que despues de un mes completo de Ventas el juego no alcanzado ventas ni siquiera de 1 millon de copias, lo cual no es malo para la franquicia si se compara con otras iteraciones de la saga, pero esta lejos de lo que muchos pronosticaban (que el juego arrasaria).

El titulo tampoco logro ventas exorbitantes de consolas, pues aunque casi duplico el numero de PS3 vendidos comparados con el mes anterior, no fue suficiente para vender mas consolas que el Wii (mas que el 360 si).

Ventas de juegos de MGS:

MGS2: 900.000 (aprox.)
MGS3: 549.783

Lo que haria suponer que este titulo se encuentra en medio de las dos entregas anteriores frente a ventas, y pronostica unas ventas totales de 4.8 millones de copias en todo el mundo tal vez cerca a 5, pero no lo acerca a las ventas de otros titulos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Frijolito » 21-07-2008 11:00

Ahora hay muchos xboxers dando se con un canto en los dientes :roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 21-07-2008 11:39

Este videojuego y esta saga se lo merece, ojalá siga subiendo mucho más en ventas, que se lo merecen.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 21-07-2008 11:43

A ver si me animo y me pillo la pS3 ahora con el discoduro de 80 gigas y una copia del metal.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 21-07-2008 13:22

[quote="Frijolito"]A ver si me animo y me pillo la pS3 ahora con el discoduro de 80 gigas y una copia del metal.

40 gb valen de sobra tio.

Hay sólo como 30 demos en toda la Store, y realmente no necesitas demasiado espacio para más nada. Yo tengo música, imágenes y otras pijotadas además de unas 10 demos y me quedan 15 gb con la de 40 gb.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-07-2008 13:41

[quote="Flagstaad"][quote="Leonard-return"]Esto callara a mas de uno que decia que a la segunda semana bajaria puestos :roll:

:doh: Alguien le puede explicar a Leonard-return como funcionan las ventas en los diferentes paises?, las Ventas para España se publican SEMANALMENTE, las de Japón SEMENALMENTE, y las de USA se publican MENSUALMENTE estas corresponden con las ventas de TODO el mes de Junio (que para el NPD representa un periodo de 5 semanas), lo que significa que despues de un mes completo de Ventas el juego no alcanzado ventas ni siquiera de 1 millon de copias, lo cual no es malo para la franquicia si se compara con otras iteraciones de la saga, pero esta lejos de lo que muchos pronosticaban (que el juego arrasaria).

El titulo tampoco logro ventas exorbitantes de consolas, pues aunque casi duplico el numero de PS3 vendidos comparados con el mes anterior, no fue suficiente para vender mas consolas que el Wii (mas que el 360 si).

Ventas de juegos de MGS:

MGS2: 900.000 (aprox.)
MGS3: 549.783

Lo que haria suponer que este titulo se encuentra en medio de las dos entregas anteriores frente a ventas, y pronostica unas ventas totales de 4.8 millones de copias en todo el mundo tal vez cerca a 5, pero no lo acerca a las ventas de otros titulos.

El numero de ps2 vendidas no eran las mismas que el numero de ps3 vendidas, a ver si hablamos con propiedad xDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 21-07-2008 19:55

[quote="Cagalli Yula Athha"]El numero de ps2 vendidas no eran las mismas que el numero de ps3 vendidas, a ver si hablamos con propiedad xDD

Ok, vamos a ver si podemos "hablar con propiedad"...

MGS2 fue lanzado en america el 13 de Noviembre del 2001, MGS3 fue lanzado el 17 de Noviembre de 2004 y por ultimo MGS4 salio el 5 de Junio de 2008.

Al momento de la salida de MGS2 el PS2 llevaba un año larguito en el mercado y había vendido en America la nada despreciable suma de 5.280.000 unidades (aprox.).

Para la salida de MGS4 el PS3 se encontraba en el mercado desde más de un año y medio y aunque se esta vendiendo más lento que su antecesor, con el medio año de ventaja, ya habia vendido 4.995.000 unidades (aprox.)

Asi que como pueden ver comparar las ventas de MGS2 con las de MGS4, tienen toda la propiedad del caso, porque la consola se encuentra casi en el mismo punto de ventas en los Estados Unidos, y la diferencia de 285.000 unidades, no representarían ventas suficientes para alcanzar las de la segunda entrega de la saga, pues si se calcula un attach rate de un poco menos del 20%, esa diferencia representa solo de 45.000 a 50.000 unidades, y eso es mucho menos que la brecha que existe entre las dos versiones.

No inclui datos de MGS3, porque no creo que hagan falta, pero es obvio que en el momento de la salida de ese juego el PS2 habia vendido muchisimas unidades que el PS3 (y que el mismo durante la salida de MGS2) y aun asi el juego vendio muchisimas menos copias en un periodo de tiempo similar.

La conclusión es clara, a pesar de tener ventas similares de consolas, las ventas de MGS4 fueron menores que las de MGS2 durante su primer mes en el mercado, pero tambien fueron mayores que las de MGS3. Esto indica que aunque el exito del juego es evidente, no alcanzará al de su antecesor (MGS2) y que esta no era la carta maestra del PS3 para ganar la "guerra" de consolas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Leonard-return » 21-07-2008 23:29

lol, es que ya son ganas de quitarle meritos al juego que mania xD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 22-07-2008 09:56

[quote]Hay sólo como 30 demos en toda la Store, y realmente no necesitas demasiado espacio para más nada. Yo tengo música, imágenes y otras pijotadas además de unas 10 demos y me quedan 15 gb con la de 40 gb.

Pero es que dentro de un mes creo que sale la PS3 con los 80 gigas de memoria al mismo precio que la de 40 ahora.Vamos,creo que es lo que he leiudo por ahi,no estoy mu seguro :knockout:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 22-07-2008 16:44

[quote="Frijolito"]Pero es que dentro de un mes creo que sale la PS3 con los 80 gigas de memoria al mismo precio que la de 40 ahora.Vamos,creo que es lo que he leiudo por ahi,no estoy mu seguro :knockout:

Le confirmo su noticia, efectivamente en un mes aproximadamente, Sony pone en el mercado una nueva versión del PS3, esta cuenta con todas las caracteristicas de la versión actual de 40 GB (NO es compatible con juegos de PS2 y PSX, solo tiene 2 puertos USB en lugar de 4 y le faltan las ranuras para otro tipos de memorias) solo que tiene un disco duro mas grande de 80GB. Asi que miren bien que versión de la consola desean comprar si viven en America, porque creo que Europa nunca recibio la versión original de 80GB.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Genjuro » 22-07-2008 19:15

[quote="Frijolito"]Pero es que dentro de un mes creo que sale la PS3 con los 80 gigas de memoria al mismo precio que la de 40 ahora.Vamos,creo que es lo que he leiudo por ahi,no estoy mu seguro :knockout:

Un consejo, revisa con cuidado quien te da las respuestas y con que intención... con esto dicho, te dejo las caracteristicas mas importantes del modelo 40GB:

Wireless Controller via Bluetooth
Wi Fi
2 puertos USB
HDMI
Network
Lector CD/DVD/Blu-ray
Compatibilidad con juegos PSX (o PSOne como se conoce en algunas partes) via emulación.

Si planeas darle uso importante al disco duro, ya sea subiendo canciones, videos, bajando demos y comprando contenido de la Store (sumando el hecho de las pre-instalaciones que requieren algunos juegos y los ya frecuentes parches) te sugiero que esperes un poco por la salida del recién anunciado 80GB Core.

Toma en consideración para que acompañes tu compra con estos indispensables: Resistance, MotorStorm, MGS4, 300 (Blu-ray), Bruce Springsteen: Live In Dublin (Blu-ray) y el mando a distancia oficial, en caso de que pienses ver peliculas con frecuencia... y listo para empezar con todos los hierros: juego, online, video y audio.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 23-07-2008 10:13

Si me hago con ella el juego que me pillare sera el metal y ojala tuviera una pantalla hd para poder disfrutar del bluray como toca.No soy de comprar pelis,pero 300 es una de las que me gustaria tener en ese formato.

Saludos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 23-07-2008 18:12

[quote="Frijolito"]ojala tuviera una pantalla hd para poder disfrutar del bluray como toca

Entonces el orden de las compras esta errado, primero comprese su pantalla HD y luego comprese el PS3, asi se beneficia de una posible reducción en el costo de la consola, o en una reducción del costo del juego, o de la inminente salida de otros juegos exclusivos que le puedan interesar (killzone 2, resistance 2, LBP, etc).
Como ya tiene el 360 puede usar contenido en HD mientras adquiere su PS3, y luego puede pedir ayuda economica, afirmando que esta comprando un reproductor de Blu-ray para la casa (y sacarle mas provecho al nuevo TV).

Yo estoy ahorrando para comprar mi HDTV y una vez lo tenga empezare a contemplar la idea de una segunda consola, por ahora sigo ahorrando.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a Noticias