por Flagstaad » 24-07-2008 00:20
[quote="Geo"]Yo ahi discrepo, todo tiene que ver con las prioridades del mismo Frijolito; el mismo mecionó que no es su prioridad el reproductor BR por si mismo, por lo que en realidad, no veo desacertado comprar primero el ps3, ya que realmente hacer lo contrario, implica esperar el doble de tiempo para poder hacer lo que realmente quiere, que es jugar.
Mi recomendación sería similar si Frijolito no tuviera NINGUNA consola y quisiera jugar a como de lugar, pero la realidad es que Frijolito ya tiene un 360, entonces la compra de su Segunda consola se puede retrasar un poco, especialmente porque no ha manifestado interes por muchos juegos del PS3 solo por MGS4, y hay muchos muy buenos, pero tambien es cierto que muchos de los mejores aun no han salido, es sin contar la posibilidad de que la consola reciba rebajas en el mediano plazo (o una nueva configuración más interesante).
Otra cosa es que ya poseeria 2 consolas con funciones de Alta Definición y no podría aprovechar ninguna de las dos, ya entrados en gastos podría entonces mejor comprarse un Wii y no preocuparse mas por su HDTV (estoy exagerando) .
Además, no estoy recomendando que Frijolito compre el PS3 como reproductor de Bu-ray, digo que puede usrlo com excusa para recoger algun dinero de los otros habitantes de su residencia (padres, hermanos, esposa, etc.) que es poco probable que le den dinero para su consola, pero que si invertirian en su proximo reproductor de peliculas.