Venta de juegos en E.E.U.U.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Geo » 23-07-2008 19:17

[quote="Flagstaad"][quote="Frijolito"]ojala tuviera una pantalla hd para poder disfrutar del bluray como toca

Entonces el orden de las compras esta errado, primero comprese su pantalla HD y luego comprese el PS3, asi se beneficia de una posible reducción en el costo de la consola, o en una reducción del costo del juego, o de la inminente salida de otros juegos exclusivos que le puedan interesar (killzone 2, resistance 2, LBP, etc).
Como ya tiene el 360 puede usar contenido en HD mientras adquiere su PS3, y luego puede pedir ayuda economica, afirmando que esta comprando un reproductor de Blu-ray para la casa (y sacarle mas provecho al nuevo TV).

Yo estoy ahorrando para comprar mi HDTV y una vez lo tenga empezare a contemplar la idea de una segunda consola, por ahora sigo ahorrando.

Yo ahi discrepo, todo tiene que ver con las prioridades del mismo Frijolito; el mismo mecionó que no es su prioridad el reproductor BR por si mismo, por lo que en realidad, no veo desacertado comprar primero el ps3, ya que realmente hacer lo contrario, implica esperar el doble de tiempo para poder hacer lo que realmente quiere, que es jugar.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Flagstaad » 24-07-2008 00:20

[quote="Geo"]Yo ahi discrepo, todo tiene que ver con las prioridades del mismo Frijolito; el mismo mecionó que no es su prioridad el reproductor BR por si mismo, por lo que en realidad, no veo desacertado comprar primero el ps3, ya que realmente hacer lo contrario, implica esperar el doble de tiempo para poder hacer lo que realmente quiere, que es jugar.

Mi recomendación sería similar si Frijolito no tuviera NINGUNA consola y quisiera jugar a como de lugar, pero la realidad es que Frijolito ya tiene un 360, entonces la compra de su Segunda consola se puede retrasar un poco, especialmente porque no ha manifestado interes por muchos juegos del PS3 solo por MGS4, y hay muchos muy buenos, pero tambien es cierto que muchos de los mejores aun no han salido, es sin contar la posibilidad de que la consola reciba rebajas en el mediano plazo (o una nueva configuración más interesante).

Otra cosa es que ya poseeria 2 consolas con funciones de Alta Definición y no podría aprovechar ninguna de las dos, ya entrados en gastos podría entonces mejor comprarse un Wii y no preocuparse mas por su HDTV (estoy exagerando) .

Además, no estoy recomendando que Frijolito compre el PS3 como reproductor de Bu-ray, digo que puede usrlo com excusa para recoger algun dinero de los otros habitantes de su residencia (padres, hermanos, esposa, etc.) que es poco probable que le den dinero para su consola, pero que si invertirian en su proximo reproductor de peliculas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Frijolito » 24-07-2008 09:51

No es definitivo y la consola me la pillaria a medias con mi hermano pequeño,os digo que la 360 la pille de rebote.Me la vendieron de segunda mano en muy buen estado,casi nueva y con un par de juegos.La compre por que me salio tiradisima de precio.

Nunca fue mi verdadera intencion hacerme con la xbox si no con la PS3,de todas formas ya vere que es lo que hago.

Os mantendre informados!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias