por imrikka » 04-10-2011 21:13
[quote="Crafter24"]Yo te denunciaba imrrika eres un troll y vas por ahi jodiendo a quien puedes, comprate una vida compañero y deja de joder a los demas, si por mi fuera te ponia una denuncia por insultos y por amenazas asi como por en caso de poder demostrarlo repercutir de forma nefasta en mis negocios , cada uno se gana los euros como le da la gana si el tio compra y revende es su problema no el tuyo, pero me parece que tu vida es muy triste y tienes que meterte en la de los demas para que tu vida tenga un pequeño sentido, si yo fuera tu buscaria ayuda de un profesional.
Y lo llamas a el pobre cuando tu buscas una cuenta de wow para farmear en c'thun? o te has hecho rico con esto o eres un pordiosero que busca ganarse 4 duros de esta manera, asi que no llames pobre a nadie cuando tu haces lo mismo, anda y vete a buscar chatarra y a venderla, que encima eres un razista metiendote con los negros, tienes todos los billetes para que me atreva a decir que a ti te han zurrado mucho en el cole, y ahora te dedicas a meterte con la gente via internet porque a la cara seguro que no vas de este rollo, o si no directamente tu cara es un sparring de boxeo.
Tu dedicate a vender tu mierda cuenta esa q ni dios quiere, q llevas medio año intentadalo, fracasado.
Y si te jode que avise a la gente de otras formas para ahorrarse dinero, es q eres otro puto desgraciado aprovachado.
PD: Yo compré uan cuenta, no voy vendiendo cm tu, yo puedo permitirme el lujo de hacerlo y si te jode a xuparla. Y demasiado valiente eres llamandome sparring d boxeo, me gustaria tenerte algún dia engrente, piltrafilla.
He dicho