[quote="dkfire"]Buenas a los tres, sinceramente, no entiendo como llegais a esos extremos de insultos, amenazas y tal...
Esto va para ti powerlvl, sinceramente, el precio que pones es muy exagerado, yo como muchos otros se de este xanxullo. Si yo hubiera visto que haces una reventa aqui no muy exagerada, pues me habria callado, pero al principio pedias el doble del precio real de los precios del post original:
http://www.piroxbots.com/forum/132-buy- ... backs.htmlVer que haces algo tan exagerado con la gente...veo normal que algunos se hayan molestado al ver que intentais lucraros con todo, estos metodos deberian compartirse con todos los jugadores de manera gratuita, la venta de gold ya es tema a parte, ya que tu tienes que tener x horas tu bot abierto y tener el riesgo a ban...
Se de buena mano que tus ventas de oro son muy rapidas, fiables y al mejor precio, eso es cierto. Pero esta reventa tan exagerada desde mi punto de vista, rompe bastante la buena fama que tienes ante la gente que te ha estado comprando.
Creo que habrias quedado mejor avisando por aqui de este metodo, y sobretodo a esos clientes que acuden a ti, asi aun los tendrias mas contentos.
Algunos de tus clientes habran visto todas estas conversaciones, y la web de piroxbot, y los que te hubieran comprado algun mes...muy contentos no creo que esten ahora mismo.
Veo bien que alguien se haya quejado, pero las cosas se pueden decir bien.
Un saludo y cuidaros.
Hola DKrfire.
Te aseguro que no falté el respeto al principio en ningún momento, sino mira mi primer post, tan solo dije que era exagerao lo q hacia.
Una vez dicho eso, me envió el dueño de este post, un privado insultandome, por decir la web, de ahí mi respuestas violentas.