vale la pena xbox o no tiene futuro?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

vale la pena xbox o no tiene futuro?

Notapor vimadoro » 12-12-2002 21:44

Quiero comprarme una nueva consola y estoy hecho un verdadero lio porque no se cual. La menos probable es la game cube porque quiero poder ver peliculas en dvd, aunque si me pareciera mucho mejor que las otras me las compraria. Mi intencion era comprarme la xbox, porque parece ser mejor graficamente que la play 2, pero me preocupa que se vaya a pique dados los malos resultados de ventas, o que no salgan muchos juegos o se quede sin su version de los mejores. Que hago? que diferencias esenciales en calidad grafica y demas hay entre las tres consolas? la xbox tiene buenos juegos o se va a quedar "desnutrida"? y una ultima cosa ¿ que diferencia en la calidad de reproduccion hay entre el dvd de la play 2 y el de la xbox, y entre estas y un reproductor convencional standar?
vimadoro
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 13-12-2002 10:25

Yo tengo una XBox y estoy muy contento con ella, me ha venido con 3 juegos de regalo (Sega GT 2002, Jet set Radio Future y Commandos 2, todos muy muy buenos) y la calidad de reproducción del DVD es bastante mejor que el de la Play 2 (que tenía mi ex-compañero de piso).
Otra ventaja que tiene sobre la play es que es Dolby Digital 5.1 real, en la play solo es DD mientras reproduce películas, no en los juegos.
También me imagino que si que seguirán saliendo muchos y buenos juegos, al fin y al cabo es Microsoft, que tienen dinero suficiente para permitirse el lujo de perderlo pagando muy bien a desarrolladores.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor GuarenX » 14-12-2002 21:50

Yo tambien tengo un xbox y estoy más que contento con ella.Pero te plantearé lo siguiente trantando de hacertelo breve.El xbox, se sabe y es reconocido hasta por los records guinness que es la consola con el mejor hardwarw en toda la historia.Eso significa mejor gráficas, mejor resolución, mejores carácteristicas, más rapida, etc...Tambien agrega el hecho del DVD (del cual no t voy a mentir nunca lo he probado porque ya tengo otro dvd sony excelente, pero del cual me han hablado maravillas) el cual requiere un kit, pero que vale la pena ya que le da un estilo es mucho más comodo que usar el control de la consola (como en el PS2).Cabe destacar que tiene un disco duro de 8GB que es algo así como 1000 memory cards (cada una de 8MB) de cualquier consola de última generación.Pero lo más importante de todo son los juegos.Si te gustan todo tipo de juegos, y no te importa que NO tengan una excelente gráfica ni tiempos de loading cortos, t recomiendo un PS2.Si te gustan juegos de aventura mas para niños, sin sangre, monitos bonitos y etapas coloridas te recomiendo un Gamecube (por que comprársela por los únicos juegos buenos que tiene: Resident Evil y Resident Evil 0, no vale la pena).Ahora si te gustan juegos de accion, con su suficiente gore y sangre, especialmente juegos de primera y tercera persona te recomiendo que te compres un Xbox ahora mismo.Especialmente si te gustan los juegos On-Line, ya que en el mercado la consola con el mejor plan de onexion on-line lo tiene el Xbox, con su Xbox LIVE.Y, quien sabe, tal vez asi podriamos estar desafiandonos en un futro cercano en una batalla a muerte de Unreal Cham`pionship (solo para xbox y por cierto catalogado como el juego con mejor gráfica en una consola de videojuegos de la historia junto con Tom Clancy`s Splinter Cell, con mejores efectos graficos y de iluminacion.
Bueno, espero que esto te haya servido, buena suerte, escoge saviamente, GuarenX. :shock: :P :twisted:
Poncholo...A.K.A=GuarenX...stgo, chile...
GuarenX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zero666 » 18-12-2002 04:01

bueno, pues primero que nada te respondo la pregunta. tiene futuro? la verdad, lo dudo. por que crees que la venden con tres juegos de regalo? pues porque se esta vendiendo bastante mal. en este momento esta en tercer lugar en ventas. en estados unidos le esta llendo mas o menos bien, pero en japon, le va por el piso. en una semana se venden mas o menos de 35000 a 40000 ps2 y game cube, mientras que la xbox ni siquiera llega a los 5000. esto es porque los japoneses no les gustan consolas extrangeras, y la verdad es que las ventas de japon son muy importantes porque quienes son las mejores compañias del mundo? las japonesas. capcom esta mas que todo con nintendo y squaresoft o mas bien square- enix estan casi del todo con sony. la que si ha ayudado al xbox es konami pero con puertos de metal gear y sillent hill que ya estan en ps2. splinter cell no es exclusivo de xbox porque aparecera en ps2 y creo que tambien en pc. como ves el catalogo de buenos juegos es poco. lo que si no te niego es que el reproductor de dvd es exelente.
microsoft ha estado perdiendo mucho dinero con xbox, aunque eso la verdad no importa, pues microsoft tiene dinero hasta para botar.

en este momento creo que la mejor consola de videojuegos es la game cube, pues ya tiene un gran catalogo de juegos para todas las edades (si, para adultos tambien, los residentes, eternal darkness, metroid, y juegos multiplataformas como dead to rights y blood rayne tambien para adultos) y los graficos de resident evil y metroid prime son mejores que la mayoria de juegos de xbox.

pero si quieres una consola con dvd, que sea la play 2. tendras juegos como gta, devil may cry, final fantasy y podras ver tus dvd.
zero666
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GuarenX » 18-12-2002 17:26

Este mensaje va mas que nada para aclararle algunas cosas a Zero666 que al parecer no se maneja mucho en el cuento...Primero, el xbox no viene con 3 juegos de regalo...Recuerda que un "regalo" es algo que te dan a cambio de nada, o sea GRATIS.Por lo que se de esta promocion EUROPEA, viene con Blinx, JSRF y GT2002, pero cuesta más que lo normal.Este "mas que lo normal", auque sea una minima parte de lo que valdrian los tres juegos juntos, por lo menos compra uno, el cual en este caso seria Blinx, ya que la promocion de Gt2002 y JSRF es internacional, y en ese SI que los regalan, pero eso es solo porque los juegos pesan muuuy poco y estan grabados los dos en un dvd.Lo de el tercer lugar en ventas lo se y es cierto (por culpa de los japoneses jodidos ante su preferencia por productos nacionales anti-yanquis)pero la parte de el GC y el Ps2, jaja, me rio en tu cara...Esas ventas SEMANALES, sucedioeron solamente cuando recien salio el Ps2, por ahi por el 2000, ya que ahora el Ps2 no esta teniendo tan buenas ventas, pero como salio 2 años antes, las ventas pasadas la dejan muuuy bien arada entre las 3.Y por si acaso, el GC no puede ni SOÑAR con esas ventas ya que tanto como las ventaas de el Xbox como el GC que tienen al mes o semanales se caracterizan en su mayoria en los juegos que vayan a slir ese mes, y que en las dos no supera los 9.000 o 7.000 en cada consola (el mas alto para el GC pq reconozco que le ha ido mejor).Ahora por lo de las compañias, te aviso que puede que esas dos GRANDES compañias apoyen a esas consolas, pero por si no sabias; adivina cal es el plan en mente de Bill?Comprar JUSTo cuales dos compañias pesadas?Adivina...Si, es cierto, Squaresoft y Capcom, con Capcom las ofertas no han ido taaan bien, pero estan funcionando, o te parece raro que justo despues de la noticia de que iba a comprar Microsoft a Capcom, saliera el Capcom Vs SNK EO, para XbOX?.
Ademas piensa en todas las compañias que Microsoft tiene apoyandolo, Tecmo (va a sacar un Ninja Gaiden para XBox, la SECUELA del de Nintendo, exclusivo para esta), D.E (Unreal), Epic, ATARI (TerminaTOR, UNRL, etc), RARE (ya que microsoft la compro y cabe destacarse que el 45% de los juegos que han salido best-sellers en Nintendo han sido de parte de Rare [Perfect Dark, Goldeneye, Banjo Kazooie, Star Fox, Conker`s PocKet Tails, Donkey Kong, etc...] por lo que le quita menos posibilidades al GC en triunfar ya que los fanaticos estaban esoperando con ANSIAS el Perfect Dark y otros juegos de Rare para GC, lo que los deja muuuy decepsionados)no se como se llama la compañia que hace Doom, ya que va a salir Doom III, un juego que va a invertir totalmente las ventas, creanme...
Con lo de Splinter Cell, te aviso que el proximo año saldrá a PC PERO NO Y ESO ADEMÃ
GuarenX
Insert Coin
Insert Coin

Nada de acuerdo con la opinión de GuarenX

Notapor Raistlin Majere » 21-12-2002 14:39

Saludos a todos.Me temo que antes de hablar hay que reconocer primeramente la calidad tanto de GAME CUBE como PS2 Y X BOX.Así mismo yo estoy de acuerdo con GuarenX ya que Xbox es la consola más potente del mercado.Si,la más potente,pero no la más poderosa del mercado y eso es un punto en contra.Microsoft esta perdiendo cifras millonarias con la consola,puesto que no está teniendo ni el más mínimo éxito(sobre todo en el mercado japonés).El trono de ventas va a ser sin duda para Ps2 aun siendo la peor técnicamnete hablando.Dudo mucho que estas navidades Xbox llegue ha sobrepasar la cifra de ventas de Game Cube,tarea realmente dificil.Eso de que Game Cube vale solo para pisapapeles...piensa antes de hablar.La Xbox con su diseño extra mazacote creo que se lleva el honor de ese premio :twisted: .......No que va,verdaderamente ninguna debería recibir este título,solo quiero decir que Game Cube tiene juegos alucinantes(Super Mario Sunshine,Resident Evil0,Super Smash Bros(precisamente este tipo de juegos les falta a xbox y ps2),Zelda(calificado por famitsu con 40/40),el futoro Resident Evil 4,Final Fantasy,Star Fox,Metroid prime,Eternal darknes,etx))
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor zero666 » 22-12-2002 03:08

Bueno, creo que yo soy el que te va a aclarar algunas cosas, porque parece que estas muy mal informado. Vamos por puntos: Primero lo de las ventas:
Japanese weekly console sales! (18th – 24th november 2002)
1 Game Boy Advance 150,800
2 PlayStation 2 38,400
3 Nintendo GameCube 37,400
4 Microsoft Xbox 1,900

Como ves, la ps2 y la game cube venden bastante por semana en japon mientras que xbox se vende como mierda. Estas ventas son similares cada semana desde bastante tiempo.

Splinter cell se vende mas que metroid prime? Hahahahahaha. Esta es la lista de los mas vendidos en noviembre:
thanks to the gamespot boards.

Rank Title Publisher Platform Units
Total 21,047,040
1 PS2 GRAND THEFT AUTO:VICE Take-Two PS2 1,452,729
2 GCN METROID PRIME Nintendo GCN 363,389
3 PS2 WWE: SHUT YOUR MOUTH THQ PS2 348,515
4 PS2 TONY HAWKS PRO SKATR4 Activision PS2 321,941
5 GBA YU-GI-OH! ETERNAL Konami GBA 269,498
6 PS2 MADDEN NFL 2003 Electronic Arts PS2 240,796
7 XBX T.CLANCY'S SPLINTER Ubi Soft XBX 223,879
8 PS2 LORD OF RINGS: TOWERS Electronic Arts PS2 203,802
9 PS2 MORTAL KOMBAT: DEADLY Midway PS2 202,592
10 GBA METROID FUSION Nintendo GBA 199,723
11 GBA HARRY POTTER: CHAMBER Electronic Arts GBA 187,164
12 PS2 KINGDOM HEARTS EA/Square PS2 182,418

Mario sunshine se vendio mal? Pues se vendio mejor que la mayoria de juegos para xbox.

Metroid no es un buen juego? Felicitaciones, eres el UNICO en el planeta que pienza asi, ya que los sitios mas importantes de videojuegos como ign.com y videogames.com lo han alabado por sus increibles graficos, su alucinante jugabilidad, su duracion, etc. Es infantil? Pues si para ti andar masacrando alienigenas a punta de plomo en un mundo con una ambientacion al mas puro estilo de una pelicula de ciencia ficcion, pues te ganaste el otro premio del millon: tambien eres el UNICO que piensa asi. Apuesto que lo viste muy poco y no tuviste oportunidad de ver a ninguno de los enormes jefes. Y si hay que buscar muchas cosas es porque metroid es y siempre ha sido un juego de exploración.

Los graficos del resident son fotos? Si, pero, ya viste el trailer de resident evil 4? Me imagino que no. Se ve tan bien como los anteriores juegos y es en completas 3d

Link parece un teletubie? Pues que crees? El juego de este teletubie recibio una puntuacion perfecta por la importante revista famitsu. Hasta ahora, con este, solo ha habido cuatro juegos con esa puntuacion: vagrant story, soul calibur, y ocarina of time. Ninguno de xbox.

Y los juegos de regalo, pues tengo entendido que efectivamente, son de regalo. En norteamerica lo estan vendiendo con 2 juegos de REGALO. En muchas partes he leido la palabra regalo, que por cierto no ha hecho vender mas xboxes. Si no son totalmente de regalo, aun asi pierden mucho dinero.

confirmado: splinter cell para game cube. Para play 2, creo que tambien.

Por cierto, has escuchado de los cinco juegos exclusivos de capcom para game cube? 5 juegos geniales que no saldran de la consola de nintendo y que demuestran que nintendo no es solo mario, zelda etc.

Bueno, si vas a contestar, espero que tangas buenos argumentos para negar todo lo que dije.
zero666
Insert Coin
Insert Coin

Notapor vimadoro » 22-12-2002 23:12

Y yo que pienso que el hecho de que play 2, a pesar de ser la peor de las tres (que clama al cielo que no haya podido hacerse ni la conversión del jedi outcast, ya que pide 350 mhz de cpu minimo y play 2 solo tiene 290, que no incluye el decodificador digital para sonido 5.1 sino que lo desarrolla a través del software, que no puede usarse con este sistema en los videojuegos sino solo en las pelis, y que encima tiene un reproductor dvd bastante peor que el de la xbox) sea la mas vendida con diferencia, obedece principalmente a una operación de marketing, que es el engaña bobos mas grande que existe, ya que hace que muchos se compren la play enbobados por las campañas publicitarias, y pagan el mismo dinero por un producto de peor calidad. Principalmente mucha mucha gente que no sabe gran cosa de videoconsolas, que no compra revistas especializadas ni nada, y que simplemente se compra lo que mas le suena. Por ejemplo, pero no exclusivamente, niños/as que la ven anunciar en televisión, y en lugar de decir "papa comprame una videoconsola" y esperar a que el padre sea inteligente y compre lo mejor, dicen directamente "papa comprame una play 2".
vimadoro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor boquerona » 26-12-2002 07:42

[quote="GuarenX"]Este mensaje va mas que nada para aclararle algunas cosas a Zero666 que al parecer no se maneja mucho en el cuento...Primero, el xbox no viene con 3 juegos de regalo...

uno que no se le cuelga el ordenador...............
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

Notapor boquerona » 26-12-2002 08:05

perdón a quien ofenda mi lenguaje.

VIMADORO a quién coño quieres engañar?

empiezas con un mensaje con la penita de no saber qué consola comprarte y terminas con otro que es un alegato a lo peaso consola que es la xbox...........

quillo la próxima vez, sé mas sutil, que con tus "alegatos" se te ve mucho el plumero, ni revistas ni leche, el que se quiera comprar una consola que se la compre por lo que te ofrezca y nada más. si quieres una xbox la pides y punto, no hace falta escudarte en papá quiero una tal porque según tú los anuncios enganchan, yo no he visto ninguna publicidad de juegos ecxepto de una marca, cuando los otros dos podrían comprar una cadena entera si les hiciera falta,anda,anda. :twisted:
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

Notapor KAZUkun » 26-12-2002 12:39

estimado Gauren X, yo no tengo nada contra la Xbox, reconozco que el hardware es excelente, pero que pasa con los juegos???? por lo general son juegos desabridos y poco divertidos, no te digo todos los juegos pero lastimosamente si la gran mayoria. Es una realidad de que sigue ultimo en ventas en Japon y eso no se debe solamente a una politica anti yanqui sino que la mayoria de los juegos no agradan al publico japones, coincidentemente tampoco agradan a los latinoamericanos que tenemos los mismos gustos o muy parecidos al publico asiatico. Una cosa mas Splinter's Cell saldra para PS2 ademas con una fase extra que no posee la Xbox. Ok suerte!!!!
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

LA PS2 ES MEJOR QUE NINGUNA OTRA AQUI ESTAN LAS RAZONES

Notapor maxpayne35 » 27-12-2002 00:29

--------------------------------------------------------------------------------

Compra la PS2 sabes porque?: mira tal ves la xbox tiene mas potencia pero ninguna compania de juegos la apolla mira lo que quiero decir es que ninguna compania trabaja solomente para ellos namco la a ayudado pero namco tambien esta con la PS2 el unico juego que esta solo con xbox es halo pero ya va a salir con la PS2 tambien porque le esta yendo muy mal en ventas con la xbox, en cambio la PS2 tiene juegos exclusivos que no puedes jugar en ninguna otra consola por ejemplo The Getawey, Grand Theft Auto: Vice City, Drakan y muchos otros que son muy buenos, tiene todos los juegos que tienen otras consolas incluyendo los de Resident evil y si ahora no tiene algunos juegos en menos de 5 meses saldran y ya los tendra.
xbox o game cube nunca tendran The Getaway y GTA: Vice City
que tu as de saber que son los mejores juegos hasta ahora, otra caracteristica es el diseno mira la xbox es muy grande y con color verde y una x en el medio eso la hace muy ridicula y la game cube es un cubo un ridiculo cubo negro, en cambio la PS2 es de muy buen gusto es de un tamanno normal y el azul le combina muy bien con el negro ademas tiene los controles mas comodos definitivamente tiene un disenno es mut fino y para personas de buen gusto.
en cuanto al dvd player es lo mismo, si quieres uno que sea mucho mejor comprate uno aparte de la marca toshiva esos si tienen muy buena imagen. definitivamente la mejor consola y de mayor exito es la PLAYSTATION2 o y la puedes colocar horizontal o vertical algo que no puedes hacer en ninguna otra consola bueno tu decides.
contestame lo que piensas.
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor GuarenX » 27-12-2002 22:47

Voy a hacerla corta con este mensaje pq estoy apestado de mandar los medios testamentos... Primero les mando una pagina sobre el "exito" q tiene el Gc ahora...El articulo se llama: Gamecube under the shadows of xbox http://xbox.ign.com/articles/380/380934p1.html ...Detallaria mas el articulo, pero prefiero que lo lean y se callen las bocas ustedes mismos......Ah, y yo en serio no tngo nada en contra del Ps2, de hecho me encanta, yo por mi la tendria mas que feliz (+ q nada x FF,GTA y DMC) pero; dE DNDE Cresta sacaron que Halo iba a salir para Ps2??!?! Eso es imposible pq Microsoft COMPRO Bungie (la compañia d Halo) y no creo que Microsoft empieze a hacerle juegos a otra consola...(Algo que si es cierto es q va a salir para PC, y como no si es de microsoft (Windows obvoiamente))...Y lo de que ninguna compañia la apoya, creeme que no porque se ha comprado ya 2 compañias eso no es apoyar???? Ja, y eso que va a comprar una 3ra y tal vez otra 4ta--- :P ......A, y x ultimo, lo de Splinter Cell multiplataforma es tb falso, ya q todos son solo rumores no veridicos,...Ahora no niego que si va a salir para Pc........Chau!!!!
GuarenX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GuarenX » 27-12-2002 22:52

Estoy seguro de que no se van a meter a la pagina, asi que aqui se las pego (q pena si no saben ingles.... :twisted: )
GameCube Under the Shadow of Xbox
Microsoft's overweight console pulling ahead of Nintendo's bite-sized purple cube.

December 20, 2002 - Xbox executives can pop a bottle of champagne. Apparently, people are diggin' the Xbox. The proof doesn't come from some over-enthusiastic PR spin or anyone's personal numbers. All you need do is take a look at the numbers and you'll see that Xbox is in the midst of crushing the GameCube.
According to the NPD Group, one of the most respected market research firms in the industry, November marked the seventh consecutive month Xbox outsold GameCube in terms of hardware and has outsold GameCube in software in all thirteen months of its existence. Selling nearly 500,000 consoles in November, Xbox nearly doubled its sales numbers from October. Xbox consoles have edged GameCube by 20% in total sales, a considerable gap, especially when you look at the great first-party titles Nintendo has managed to release this year.

In November, Xbox saw it's second best month of software sales to date, with 2.4 million units selling. That's 10% more than the GameCube, but still far below the might of PS2. In terms of GameCube versus Xbox, though, Microsoft's console has sold 34% more software overall than GameCube. The Xbox also maintains the highest attach rate to date for a console that's thirteen months old, with 4.7 games per unit sold.

Further proof of Microsoft's growing dominance over GameCube comes when comparing the two bundle offers. Microsoft's Xbox bundle that comes with Sega GT 2002 and Jet Set Radio Future has outsold the GameCube Mario bundle by 335,000 units or 131%. However, it should be noted that the GameCube bundle is not nearly as widely available, which could contribute to the wide gap.

The GameCube is often saddled with piss-poor ports of multi-platform games and it shows in terms of sales. The Xbox has managed 58% greater third-party sales than GameCube according to Microsoft.

Though Microsoft has yet to come close to the PS2 in terms of installed base, the big MS can take comfort in knowing their online programs has bested PS2 from the get-go. Comparing their first month of sales, Xbox Live outsold PS2 Network Adapters by 14% and the three major Live titles (Ghost Recon, MechAssault, and Unreal Championship) sold over 300,000 copies combined in just the last half of November and managed an astounding attach rate of 80%.

With far bigger titles on the horizon for Microsoft next year and very few big franchises left in Nintendo's bag for 2003, it could be an even merrier X-Mas for Microsoft a year from now. Of course, we'll be back to let you know how this little ol' console war is turning out.

-- IGN :lol:
GuarenX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zero666 » 28-12-2002 05:58

Si, eso esta muy bien, pero si no estoy mal, este articulo se aplica SOLAMENTE a norteamerica, porque en ninguna parte dice WORLDWIDE. Y en U.S no te niego que le va bien a la xbox. Ya que te gustan tanto estos articulos ahí te va uno de las ventas de nintendo donde muestran claramente como le patean el culo a microsoft. Al fin de cuentas, no importa,en todas partes tienen versiones diferentes.

 The November NPD report of sales data from American retailers shows that Nintendo GameCube jumped more than three full percentage points in next generation console share...while Playstation 2 increased two percentage points...all at the expense of Microsoft's Xbox...which lost five points of the market.
 Unit sales of Nintendo GameCube and Microsoft's Xbox were dead even in November (468,000 units each) – despite Microsoft giving away two free games with their hardware.
 Nintendo GameCube also showed the biggest jump in software sales, climbing more than 150% over October totals...compared to 97% for the Xbox and 48% for PS2.
 With the smash entry of Metroid Prime, Nintendo GameCube is on track to have four new titles this year eclipse one half-million unit sales, while no new Xbox title has yet to reach that mark Both Metroid Prime for GCN (#2) and Metroid Fusion for GBA (#10) appeared among the top ten sellers for all game sales in November.
 With sell through of 1.3 million units, Game Boy Advance was as popular in November as Playstation 2. Game Boy represents 33% of the total hardware market. Nintendo held 46% of the total hardware share for the month of November, an increase of 11% over October. Sony held 42% (-6%) while Microsoft held only 12% (-5%).

Bueno, haber que me dices.

y por ciero, SPLINTER CELL PARA PS2 Y GAME CUBE, CONFIRMADO POR UBISOFT, Y CON NIVELES EXTRA, ASI QUE CALLATE E INFORMATE PRIMERO.
zero666
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje