vale la pena xbox o no tiene futuro?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor GuarenX » 28-12-2002 23:23

Hey Zero666, a menos q seas de otra cultura y tengas otro calendario, ambos reportajes son de la misma compañia (The NPD group quien hace reportes respectos a los informes MUNDIALES (WORLDWIDE)sobre videpjuegos), El tuyo es de NOVIENMBRE y el mio del 20 DE DICIEMBRE.Además el mio esta apoyado por IGN otro respetable grupo.A menos q me digas de donde sacaste ese articulo, nada sacas con mostrarlo.Si me pones el link de tal pagina y lo puedo comprobar, ahi si me quedo callado.Y, tb aprovecha de mandarme el link de la pagina sobre splinter cell, ya que hice ESPECIALMENTE una invesigacion sobre el tema, y tanto Ubisoft, como Nintendo, como la pagina oficial de Gamecube y la pagina OFICIAL de Splinter Cell, niegas este suceso (además de que este juego está diseñado con efectos que solo pueden ser logrados por el hardware del Xbox o un computador bastante bien equipado [en serio, mandame la pagina donde sacaste toda esta informacion para analizarla, quien sabe cualquiera de los 2 puede estar mal, aunque dudo q la mia lo esté...... :wink: ]).Aqui va una carta sobre el tema;
Yves Guillemot (President and spokesman of the Ubi Soft gaming company):
"(...)All the rumors about the relase of the game Tom Clancy`s Splinter Cell on the Nintendo© Gamecube® and the Sony© Playstation2® gaming console systems are fake.There is no planning on developing this game on those game consoles.(...)This was only planned to be available at the Microsoft© Xbox® gaming console (November 18th) system and on the Pc Cd-rom (Windows©) Computer peripheral (January 21st) mostly because of the Hardware needs.(...).

-EGM

P.D: Estaria agradecido de que me mandaras las paginas de donde sacaste tu informacion para que discutamos el tema,ASI QUE CALLATE E INFORMATE PRIMERO.
:lol:
Bye!
Poncholo...A.K.A=GuarenX...stgo, chile...
GuarenX
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor GuarenX » 28-12-2002 23:27

Ese era un articulo de fecha 28 de noviembre, y el 12 de diciembre dio otro anuncio en el cual especificaba que estaba siendo ultimamente desarollado para Ps2 y NO PARA GC.
Chao!
GuarenX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Super Mario » 29-12-2002 22:27

te recomiendo la gamecube.......no importa lo de dvd'porque si lo piensas bien ¿para que dvd en una consola que la usarias para jugar todo el dia? piensalo................................................................................
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor zero666 » 29-12-2002 22:39

el articulo de ventas lo saque de planetgamecube.com y tambien estuvo un tiempo en ign.com.
el de splinter cell lo saque de gamecubeland.com. y aqui lo dan como confirmado. no se que tan confiable sea el sitio, pero segun ellos, esta confirmado.
zero666
Insert Coin
Insert Coin

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-12-2002 03:24

XBOX, SIN DUDA ALGUNA ES LA MAS PODEROSA DE LAS 3 CONSOLAS, PERO ES LA QUE TIENE EL CATALOGO DE JUEGOS EXCLUSIVOS MAS POBRE. SUS MEJORES JUEGOS: HALO, SPLINTER CELL Y EL FUTURO DOOM 3 TAMBIEN ESTAN EN PC Y POR CIERTO TAMBIEN HE LEIDO QUE SPLINTER CELL VA A SER MULTIPLATAFORMA, PERO AUN ASI ES MEJOR ESPERAR A QUE LO CONFIRMEN. Y YA DEJEN DE PONER ESOS ARTICULOS DE VENTAS Y DE A CUAL CONSOLA LE VA MEJOR. A QUIEN LE IMPORTA? SOLO DEDIQUENSE A JUGAR A LA CONSOLA QUE QUIERAN Y DEJEN DE TRATAR DE CONVENCER A LOS DEMAS DE QUE "ESTA CONSOLA ES MEJOR, ESTA CONSOLA VENDE MAS" ETC.
SI ALGUIEN QUIERE COMPRARSE UNA CONSOLA NO DEBERIA PEDIR CONSEJOS EN FOROS COMO ESTOS, AL FINAL QUEDARA EN LAS MISMAS POR TANTAS DISCUCIONES. SI QUIERES UNA CONSOLA, SOLO FIJATE QUE TIPO DE JUEGOS TE GUSTAN. BUSCA EN SITIOS COMO VIDEOGAMES.COM Y MIRA LA LISTA DE JUEGOS DE CADA CONSOLA. ASI DE SIMPLE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor GuarenX » 30-12-2002 03:34

Snif...Snif...Q conmovedor, pero en serio, resident, si t fijas en mi primer mensaje, yo hablo de lo mismo, solo q al final le dedico un poco cual es mi opinion sobre el tema, y de ahi q Zero se ha estado picando y haciendome la pelea...Q bueno q mandaste ese mensaje, ojala le llegue a Zero y pare el weveo con esta competencia. :lol: 8) ......
Chao!

P.D; Zero me meti a las paginas, y he visto y los articulos, y me e llevado una buena sorpresa, pero recuerda que no todos los sitios son legitimos y anuncian cosas que no siempre son verdad (me ha pasado).Lo del Splinter Cell, yo por lo menos revise en UBI SOFT, Ign, Nintendo, Gamecube, Gamers y Game spot y en ninguna hablan sobre el tema, asi que lo veo medio turbio...Sobre lo del articulo de ventas, lo creo y si es en realidad un articulo de la NPD debe ser veridico, pero tu sabes, una es mas vieja que la otra y aunque parezca extraño, una contradice a la otra, ahora en realidad no sabria que pensar, asi que paremos esta cosa, Ya?.-
Yo por mi pienso que mi articulo esta bien ya que es mas nuevo, pero el tuyo tambien es legitimo aun cuando es mas viejo...Bueno, meditemoslos y paremos con el cuento, Ya???
Chao, Feliz Año NUEVO!!!
:lol:
GuarenX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zero666 » 30-12-2002 04:24

bueno, creo que mejor nos calmamos, Guarenx. esta bueno el mensaje resident. y esta bueno el consejo para los que quieren comprar consola.
feliz año para todos.
zero666
Insert Coin
Insert Coin

Splinter Cell será aun mejor en Game cube

Notapor Raistlin Majere » 01-01-2003 13:56

DESDE MERISTATION.COM
Splinter Cell de momento está disponible sólo para Xbox
GameCube no iba a quedarse sin su correspondiente ración de Splinter Cell. Tras el anuncio de que el juego de Ubi Soft no iba a ser exclusivo de Xbox, los propietarios de PS2 y GameCube empezaron a frotarse las manos. Si ayer os contábamos que la versión para la 128 bits de Sony iba a contar con una fase extra, ahora es el turno de la máquina de los de Mario, la cuál, según la misma Ubi Soft, tendrá una versión de Splinter Cell que presentará diversas mejoras con respecto a lo ya visto en el juego de Xbox. Aunque algunos rumores apuntan a que estas mejoras estarían relacionadas con el apartado técnico, lo más probable es que éstas se centren en contenidos adicionales como niveles inéditos
..............................................
ESTO CONFIRMA Q SI HABRÃ
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

La X Box

Notapor Kloserg » 01-01-2003 18:25

:wink:
Yo tambien tengo la X Box con los juegos sega GT 2002, jet set radio future t Hitman II.... la consola (en mi opinion) tiene unos graficos, una velocidad y un sonido que superan a la play station II. Por eso en mi opinion deberias comprarte la X Box en vez de la Play....
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

yo creo q xbox es una futura dreamcast

Notapor Xtruppa » 02-01-2003 01:29

y antes de que nadie se abalance sobre mi dejadme q me explike , microsoft puede estar inflada de dinero , y pagar lo q sea x q desarrollen juegos para ella , pero eso de que sirve , pues bien sirve de nada x q si luego no vende juegos pues esa desarrolladora no volvera a programar para ellos , pongo un ejemplo , partiendo de la base de q ps2 lleva 2 años en el mercado y tiene unos 20 juegos q son la ostia , ahora microsoft empieza a tener buenos juegos , q ocurre , q esos juegos la mayoria van a salir en otras plataformas , y entonces la gente dice " joder, aki tiene mejores graficos pero es q si me compro xbox no voy a poder jugar a mgs2 , devil may cry etc.... y esto lo digo sabiendo lo q digo x q tengo varios colegas q me lo han dicho , (yo tengo una ps2) la compre justo cuando salio la nintendo GC , me espere a q saliese para comparar , y me convencio la ps2 al igual q hizo sobre la xbox , ahora bien la Xbox tiene un hardware muy animal , es la mas potente de todas eso no lo dudo , pero como todo el mundo sabe una consola vive de juegos y esos son los q de verdad marcan si se vende o no , (y sino q se lo digan a Dreamcast , yo la tuve y casi me llore cuando me entere q sega la abandonaba) por eso creo q aunque ahora microsoft haya empezado a despegar , lo ha hecho demasiado tarde , esto quiza le sirva para cuando hagan su nueva consola , tambien he de decir q el nombre pesa mucho y q los confiaron en sony hace 5 años lo han vuelto a hacer ahora, todas estas criticas las hago desde mi experiencia , tengo 21 años y tengo consola desde los 10 , eso de defender mi consola a muerte paso hace mucho jejejeje cada una tiene sus juegazos unas mas y otras menos , halo es la ostia y splinter cell igualmente , pero vamos quien niegue q mgs2 es bueno es q no le gustan los videojuegos , UN SALUDO A TODOS
Xtruppa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GuarenX » 02-01-2003 04:10

Si, ya se que Splinter Cell va a salir para Ps2 y GC, me convenci cuando logre encontrar un articulo en IGN...Pero por lo de niveles y cosas nuevas igual eso es medio estupido porque via Xbox Live vas a poder sacar todos esos niveles esxtra y muuuuuchos mas, ya que se van a ir publicando cada cierto tiempo y se van a i r creando mas y mas,....En el aspecto grafico de estos nuevos splinter Cells dudo muchisimo que superen lasgraficas del xbox, debido a motivos de hardware y ademas de ciertos efectos (especialmente de luz y sombra) que solo peuden ser reproducidos por la Nvidia Chip X engine del Xbox.Por lo de comprarse un Ps2 solo x metal Gear 2, te recuerdo que tambien esta para Xbox, y en su version mejorada, la version Substance.Bueno, me despido y les recuerdo a todos los fans de Xbox que si le quieren sacar brillo a su consola, tengan los siguientes juegos (algunios cuando salgan):
-Halo
-Unreal Championship
-Xbox Live
-Splinter Cell
-Metal Gear 2 Substance
-Ninja Gaiden X
-Perfect Dark X
-Dino Crisis 3
-Halo 2
Y otros miles de juegos excelentes que hay o estaran disponibles para Xbox.
Bye! :lol:
GuarenX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Carsoli » 04-02-2003 22:11

Porqur pelean por gente que son millonarias y no les importa 4 gatos . Solo comprelen sus juegos y a jugar.. :twisted: Ademas porque no crean sus propios juegos? Ya hay programas para uno hacerlos . Nada solo tienes que ser un duro en c++ , 3d studios y fotoshop. :roll:
Carsoli
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Genjuro » 04-02-2003 22:23

Eso sin contar con todo el dinero que tendras que invertir para poder desarrollar el juego hacer socios y conseguir un distribuidor y lugar que tu juego sea atractivo para los usuarios, del resto es facil... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje