Uwe Boll se siente honrado de estar nominado a los Razzies

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Uwe Boll se siente honrado de estar nominado a los Razzies

Notapor Redfield » 02-02-2006 23:07

Uwe Boll recibió la nominación a Peor Director por Alone in the Dark, mientras que Tara Reid fue nominada a Peor Actriz por su interpretación en el citado film. Hoy, Eurogamer ha contactado con Boll para saber lo que opinaba al respecto, y sus palabras han sido las siguientes: “Es un gran honor. Recojo cada premio que obtengoâ€
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor Storm 3000 » 03-02-2006 03:24

A mí me resultan premios comerciales como cualquier otros del mismo índole. Al menos ahora sabemos que sus películas son malas porque así quiere que sean (aunque yo no he visto ninguna suya) Miles de películas casposas existen y no se les da ningún premio.

Hillary Swank hasta hace poco se la consideraba una actriz pésima. Y de repente, la quieren todos porque ganó un Oscar. Yo estuviera en su lugar y lo que hago es poner carita falsa de sonriente, pero por dentro los putearía a todos una y otra vez. ¬¬

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor _AMYLEE_ » 03-02-2006 04:50

bueno hay que reconocer que los actores y etc que ganan los oscar es por algo, es decir...no deben ser tan malos no?
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 03-02-2006 05:45

Los Oscars siempre me parecieron pura basura. Esa es mi opinión.

Hillary Swank seguro habrán dicho que era mala actriz porque hizo Karate Kid IV. No sé, a mí me pareció una actriz buena desde siempre. Cada actor hace lo que le piden, de ahí que lo hagan mal pasará por problemas de guión. Malos actores me han parecido aquellos que sobreactuan exagerandolo todo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GrayFox » 03-02-2006 08:05

Un buen actor es aquel que puede actuar en cualquier cosa, por ejemplo Kevin Costner nose me salio ahora :mrgreen: , hizo thrillers, hizo de mina :knockout: , hizo (y esta haciendo) comedias, es un groso. Un actor puede ser malo aunque mas o menos haga bien lo que le piden si siempre hace de lo mismo
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Storm 3000 » 03-02-2006 08:12

Eso sería un actor versatil. No lo definiría como buen actor por eso, pero la versatilidad es un punto muy a favor.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GrayFox » 03-02-2006 08:34

Digo que la versatilidad representa el talento del actor, pero al hablar de versatilidad estamos hablando de que tambien la actuacion es buena :roll:

Y me voy a dormir que hoy estoy destruido :knockout:
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Laoz » 03-02-2006 09:35

Hiya!

Comparto la opinion... un ACTOR de verdad puede actuar en cualquier tipo de pelicula... pero logrando CONVENCER al publico... eso es un actor, aquel que puede hacer desde drama hasta comedia pasando incluso por monologos si el quiere, pero logrando transmitir al espectador los sentimientos que el personaje debe proyectar...

Y pasando a lo de Owe Boll... ese tipo no es mas que un imbecil!... por gente como el existe la fama de "las peliculas basadas en juegos nunca son buenas"... esa es la clase de directores a los que las compañias no deberian dar derechos para hacer peliculas... despues de bodrios como "house of the dead"... "alone in the dark" y "bloodryne"... aun asi tiene el valor de decir que tiene un "exelente guion" para Metal Gear??? Por favor!!!... una patada en el culo se merece solo por el simple hecho de pretender que le den los derechos!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 03-02-2006 10:42

Para mi un buen actor es simplemente, el que cuando llora [actuando, claro], te transmite una serie de sensaciones que hacen que te entren ganas de llorar. Por ejemplo, yac nicolson.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

XD

Notapor Ice » 03-02-2006 14:19

Yo opino que no es tanto la culpa de Uwe Boll... quien PESIMAS peliculas no hacia antes de dirigir esas mierdas de videojuegos... :serious:

La culpa la tiene mas que nadie el guionista... el director si estaba mezclado con el pos ni modo, el solo sigue el guión para hacer la movie (las cuales todavia no sufren de errores de camara o malisimos efectos especiales)... simplemente el guión apesta...

En AITD, HOTD y Bloodrayne, estaban mezclados 3 o 2 guionistas sin el director... Uwe Boll solo hizo la pelicula que ellos escribieron (suficiente pecado para recaer en la mala fama)... :knockout:

Cuando hicieron HOTD 2: Dead Aim (un descarado rip-off del nombre de RE: Deam Aim), los mismo guionistas de la anterior se apuntaron... Pero sin ellos Uwe Boll les deseo "suerte" con su nueva pilastra de mierda (que obviamente lo fue)...

El director de esa pelicula... ahora tiene mala fama por la misma!! :annoyed:

Agarrense... estos guionistas estan adaptando: "Fear Effect", "Dungeon Siege" y "Hunter: The Reckoning" a peliculas...

Que no han hecho suficiente DAÑO ya!? :knockout:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Notapor Laoz » 03-02-2006 20:48

Hiya!

A lo que voy es que el mismo Uwe Boll sabe que sus peliculas son un asco... y aun asi esta muy convencido de querer hacer la adaptacion filmica de MGS... esta enfermo o lo hace a proposito como burla a la comunidad de videojugadores??
Y tambien segun el es un gran fan de los videojuegos... de ser asi yo creo que desde el principio habria visto lo mierdas de guion que iba a dirigir... y rotundamente hubiera dicho "lo siento pero no voy a dirigir esto"... el que a estado en el medio sabe perfectamente que un pequeño error como una mala pelicula lo llevaria a tener la peor de las famas (pero a este no le basto con una sino con 3 malas peliculas)... o es acaso una de esas celebridades que solo vive del escandalo y porque todo mundo lo odia?... no lo se... :serious:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 03-02-2006 21:11

Yo diría más bien que es un director que hace películas gamberras. Uno puede entretenerse con ellas de lo bizarras o estúpidas que son. El problema principal que yo le veo a este director es que esa afición la usa con franquicias que mucha gente sigue y respeta. Ahí es donde creo que está el principal problema de él. Seguro que si hiciera películas basadas en su propia creación, nadie le ladraría tanto.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje