copy/paste
Hace un par de semanas, el portal de videojuegos 1up publicó una extensa entrevista concecida por el que ellos mismos definen como "Ed Wood de las películas basadas en videojuegos". Uwe Boll, encargado de destrozar llevar a la gran pantalla licencias como House of the Dead, Alone in the Dark o la inminente Bloodrayne, entre otras, declaró abiertamente su fanatismo por sagas a las que no consiguió echar el guante:
1up: ¿Hay alguna licencia con la que te encantaría trabajar y que aún no tengas?
Soy un gran fan de Hitman y Silent Hill, pero ambas pelis ya se están haciendo [risas]. Tengo ganas de verlas, aunque pienso que el resto de licencias que poseo son muy interesantes, comerciales, y pueden ser exitosas, pero sin duda es Postal la que más anhelo. Es mi proyecto favorito actualmente.
Uwe Boll: Hombre. Mito. Leyenda.
El director, que desde hace tiempo cuenta con un bonito fansite dedicado a su obra, y peticiones on line en su memoria, "aportará" al mundo del celuloide varias adaptaciones más, como la mencionada Bloodrayne, Dungeon Siege o Far Cry.
Si "Silent Hill" finalmente os decepciona, recordad: podía haber sido peor...