Utiliza Eye Toy Play como WEB CAM!Funciona!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Utiliza Eye Toy Play como WEB CAM!Funciona!

Notapor Raistlin Majere » 04-05-2004 19:05

fuente: Meristation.com

Convierte tu EyeToy en una webCam

Tras una larga espera, los usuarios de este periférico de PlayStation 2 podrán usarlo como webcam.

Por: Roberto García

Muchos usuarios se cuestionaban la posibilidad de usar su EyeToy como una webcam conectándola al puerto USB del ordenador, pero todos los intentos no dieron fruto. Finalmente, e independientemente de que no salieran a la luz unos controladores oficiales, se ha conseguido cumplir los deseos de muchos usuarios. A continuación están los pasos necesarios para configurar EyeToy y poder usarla como una webcam:

Abrimos nuestro navegador y entramos a este Link.
Elegimos en la primera lista la opción DSB y en la segunda C310. Pulsamos sobre el botón GO y bajamos los controladores.

Propiedades de archivo
Descomprimimos el archivo descargado y buscamos el archivo OV519.inf. A continuación click con el botón derecho > Propiedades y deseleccionamos el modo Solo lectura. Con esto podremos editar el archivo y usamos para ello, por ejemplo, el Bloc de Notas.

Reemplazar
Pulsamos sobre Edición > Reemplazar (Control +R) y completamos los campos:

Buscar : VID_05A9&PID_8519
Reemplazar por: VID_054C&PID_0154

Reemplazamos todo

Nota: Si una vez completado los 6 pasos, no te funciona deberás reemplazar por : VID_054C&PID_0155 en los archivos OV519HUB.inf , OV519AUD.inf y OV519.inf
Opcional)Podemos cambiar si lo deseamos en el apartado String (parte inferior del archivo) la cadena DeviceDesc :
DeviceDesc=â€
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Riku » 07-05-2004 01:21

Yo lo tengo ^^ y me funciona muy bien lo unico ke necesitas es descargerte los drivers necesarios ke no es nada y luego enchufas la camara al pc y lo istalas con el asistente de win y ya esta camara eyetoy al pc ^^
PD: por ke no lo habeis preguntado antes yo lo tengo puesto desde una semana despues de k saliera el eye toy
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Kirov Airship » 07-05-2004 02:09

vaya ami me pasa una cosa rara resulta que no engo camara pero alparecer sale igual una camara pequeña como sila tuviera pero nola engo i resulta que es la tv que se confunde con la cam 8O
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje