fuente: Meristation.com
Convierte tu EyeToy en una webCam
Tras una larga espera, los usuarios de este periférico de PlayStation 2 podrán usarlo como webcam.
Por: Roberto García
Muchos usuarios se cuestionaban la posibilidad de usar su EyeToy como una webcam conectándola al puerto USB del ordenador, pero todos los intentos no dieron fruto. Finalmente, e independientemente de que no salieran a la luz unos controladores oficiales, se ha conseguido cumplir los deseos de muchos usuarios. A continuación están los pasos necesarios para configurar EyeToy y poder usarla como una webcam:
Abrimos nuestro navegador y entramos a este Link.
Elegimos en la primera lista la opción DSB y en la segunda C310. Pulsamos sobre el botón GO y bajamos los controladores.
Propiedades de archivo
Descomprimimos el archivo descargado y buscamos el archivo OV519.inf. A continuación click con el botón derecho > Propiedades y deseleccionamos el modo Solo lectura. Con esto podremos editar el archivo y usamos para ello, por ejemplo, el Bloc de Notas.
Reemplazar
Pulsamos sobre Edición > Reemplazar (Control +R) y completamos los campos:
Buscar : VID_05A9&PID_8519
Reemplazar por: VID_054C&PID_0154
Reemplazamos todo
Nota: Si una vez completado los 6 pasos, no te funciona deberás reemplazar por : VID_054C&PID_0155 en los archivos OV519HUB.inf , OV519AUD.inf y OV519.inf
Opcional)Podemos cambiar si lo deseamos en el apartado String (parte inferior del archivo) la cadena DeviceDesc :
DeviceDesc=â€