por Storm 3000 » 09-09-2005 20:31
[quote="TuMadre"][quote="KIKIRIMIAUMEN"]
A MI PAR3C3R ESE TOQUE ITALIANO CON FRANCES QUE LE DIERON AL FINAL DE SAW, FUE LO MAXIMO, ESO DE QUE PIENSAS DE QUE VA A ACABAR DE UAN FORMA Y EN VERDAD ES DE OTRA, TIPO "YO SE LO Q HIZIERN EL VERANO PASADO" YA SI PUES,.,,...SABIAN NO... TAMBIEN TENIA ESE TOQUE FRANCES CON ITALIANO QUE TAN PIOLA CAE Y TE QUEDAS ASSI:

Cual toque italiano con frances?? recuerdo que en otro foro... un compa la critico mucho porque ese final no tiene sentido absoluto... y tiene razon... no dan ninguna pista del final en ninguna parte de la pelicula.... Recuerdan finales impactantes... pues yo recuerdo El sexto sentido... y va
[spoilers][size=59]El mae esta muerto... si que impactante... pero durante toda la pelicula se lo estan diciendo a uno... nadie lo mira a la cara... la gente lo ignora... SIEMPRE ANDA CON LA MISMA ROPA!!!!.... sin embargo esta tan bien hecha que uno no se da cuenta...[/size]
[/spoilers] en cambio con saw... es simplemente un final para que la gente diga :O GUAAUUUUU!!!! QUE BUENO!!!!.... .
Luego cuando critico el ultimo cuarto de la pelicula... es porque cambia su rumbo... a que me refiero....
[SPOILERS] [size=59]Durante la primera parte de la peli nos encontramos a los personajes encerrados en el cuarto.... llegamos a concoer los objetivos del juego... En la segunda parte... llegamos a conocer lo que recuerdan... conocemos un poco del asesino... conocemos tambien un poco de la gente que esta involucrada en esto... de aqui en adelante todo se empieza a hacer malo.... la historia hasta aqui esta contada sobre la perpectiva de las dos victimas.... luego de eso :O.... al paracer al guionista se le acabo la creatividad... e incluye dos relatos mas... empieza a contar la peli desde el punto de vista de la esposa... y desde la perpectiva del policia obsecionado (un poco mas de cliche imposible) entonces y toda la claustrofobia... toda la idea de una peli hecha en cuatro paredes????.... hasta el punto de que se sacan al asesino... de la manga para hacer un final impactante... sin darme ni una sola pista en la pelicula... y peor aun... mal-orientandome hacia otra persona... [/size]
[/SPOILERS]No digo que la peli sea mala... es muy buena.. y me encanta... pero tiene sus cosillas...
PD: Old Boy es un pelicula asiatica... que relata la historia de un mae que lo encierran en un apartamento... y ahi pasa un vergazo de años de su vida.. y todo lo que diga de aqui en adelante es spoiler... asi que guardo silencio....
PD2: Ayer vi un documental que se llama What The "$#"$ do we know??... me gusto mucho la verdad... se los recomiendo...
Ahora que va a salir la 2 puede que tenga relación con la primera.
Hasta hoy me he quedado pensando en Oldboy. Como dice la película: "Gracias por escuchar hasta el final una historia tan terrible."