por Sydney_LosstarotV2 » 27-07-2005 20:12
[color=green]Me parece increíble que se hayan tomado 11 páginas para dejar por el suelo la imagen de una persona ( por cierto, no hablo por todos ).
Me parece que si todos estamos de acuerdo con que Kirov miente debido a una baja autoestima, ¿ ustedes creen que él al leer esto mejoró o recapacitó ?
No, en lo absoluto, ¿ verdad ? Se sintió peor.
Entonces, nosotros que somos personas sanas mentalmente, ¿ para qué caer en un juego parecido de insultar y menospreciar a Kirov ?
Me parece que gente como Gualicho, anticumbieros y NoVivo han demostrado lo... que son, al dedicar por lo menos cada uno 2 posts a tirar por el piso a este tipo del que gozan llamando mentiroso, hijo de puta, poca cosa, etc.
Otra cosa, ¿ realmente les importa si Kirov miente o no ? ¿ Les interesa analizar la personalidad de este tipo ? Supongo que no, entonces queda deducir que estas once páginas fueron sólo con la inteción de decir " si mira él, el mentiroso, el que inventa todo, el enfermo, etc. No sé si me explico bien.
No busco ser un " justiciero " ni ayudar a Kirov en algo, ya que yo también de hace tiempo que no me tragaba lo de los coches, el estudio de DJ y todo eso, pero era simplemente plantear mi punto de vista y comentar lo patético que puede ser leer 11 páginas de comentarios sin sentido ( a excepción de Raistlin, XWolf, Odín, que si se preocuparon de tomarle el sentido el tema y no irse en picada ofensiva ).[/color]