Una kuestion

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Una kuestion

Notapor fircsix » 22-05-2005 01:46

Resulta ke uno de mis mejores amigos gusta de una mina pero no puede ponerse a charlar a solas kon ella ni 5 minutos ke sale otro pibe y buitrea alrededor. Onda ke la mina sabe ke el flako molesta y no se lo puede despegar pero ella tieen una kapacidad inkreible para hacerse la boluda y entonces komo el chabon lo sabe y sabe ke no le va a decir ke se vaya la sigue a todos lados literalmente. Ade+ ke el chabon es muy rompebolas, vive agrandandose y llega momentos en ke te trata komo basura solo para sentirse el mejor...
La kosa es ke no sabemos komo sakarselo de encima sin ke el flako se sienta ofendido porke encima es rebardero. Bah no c si tienen alguna sugerencia ke darme yo solo keria expresa la kuestion :neutral: .
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 22-05-2005 02:21

dile sin pelos en la lengua que como fastidia, pero no use vocabulario ofensivo, solo lo suficiente para hacerlo entrar en razon
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor viciota » 22-05-2005 02:51

Si a ella le gusta tu amigo, pues que tu amigo la coja y delante de el otro le diga:

"Ven, que quiero hablar a solas contigo" y el otro se quedará así O.o y surgirá el amor. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor samael87 » 22-05-2005 02:55

si eso tambien puede ser XD
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor fircsix » 22-05-2005 04:10

[quote="samael87"]dile sin pelos en la lengua que como fastidia, pero no use vocabulario ofensivo, solo lo suficiente para hacerlo entrar en razon

Kreeme eso ya se lo dijimos inkluso antes de ke saliera lo de la mina pero el flako es muy cabezadura (yo kreo ke el sabe komo es)

[quote]Si a ella le gusta tu amigo, pues que tu amigo la coja y delante de el otro le diga:

"Ven, que quiero hablar a solas contigo" y el otro se quedará así O.o y surgirá el amor. xD

Sep eso tmb lo intentamos pero onda ke el chabon sabe ke a mi amigo le gusta la mina y hace lo imposible para esta siempre. Ade+ ke komo dije antes la mina sabe ke el otro anda buitreando y no kiere ke el pibe se ponga mal (porke ellos son muy amigos del kolegio). Pero aunke no kiera en algun momento lo va a tener ke admitir.
fircsix
Camper
Camper

Notapor RenegadeX » 22-05-2005 05:52

a ver dejame ver si entendi, a la chama le gusta tu amigo, pero siempre ay un guebon (que gusta de la chama) de lamparita, una rpegunta a tu amigo le gusta la chama? si es asi diganle al otro "mira vale dejanos un momento a solas que quiero hablar con ella un momento" y si sigue jodiendo hagan lo q se hace por aki, caiganlo a coñazos pa q deje la guebonada, esto solo como ultimo recuerso jeje, no vale intenten lo q dije antes :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Re: Una kuestion

Notapor Saitoss » 22-05-2005 08:43

[quote="fircsix"]Resulta ke uno de mis mejores amigos gusta de una mina pero no puede ponerse a charlar a solas kon ella ni 5 minutos ke sale otro pibe y buitrea alrededor. Onda ke la mina sabe ke el flako molesta y no se lo puede despegar pero ella tieen una kapacidad inkreible para hacerse la boluda y entonces komo el chabon lo sabe y sabe ke no le va a decir ke se vaya la sigue a todos lados literalmente. Ade+ ke el chabon es muy rompebolas, vive agrandandose y llega momentos en ke te trata komo basura solo para sentirse el mejor...
La kosa es ke no sabemos komo sakarselo de encima sin ke el flako se sienta ofendido porke encima es rebardero. Bah no c si tienen alguna sugerencia ke darme yo solo keria expresa la kuestion :neutral: .

Liquidalo..... eliminalo............. aunque hay otras formas de quitarselo de encima...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Xwolf » 22-05-2005 09:42

[quote="fircsix"][quote="samael87"]dile sin pelos en la lengua que como fastidia, pero no use vocabulario ofensivo, solo lo suficiente para hacerlo entrar en razon

Kreeme eso ya se lo dijimos inkluso antes de ke saliera lo de la mina pero el flako es muy cabezadura (yo kreo ke el sabe komo es)

[quote]Si a ella le gusta tu amigo, pues que tu amigo la coja y delante de el otro le diga:

Sep eso tmb lo intentamos pero onda ke el chabon sabe ke a mi amigo le gusta la mina y hace lo imposible para esta siempre. Ade+ ke komo dije antes la mina sabe ke el otro anda buitreando y no kiere ke el pibe se ponga mal (porke ellos son muy amigos del kolegio). Pero aunke no kiera en algun momento lo va a tener ke admitir.

[color=indigo]Si la chavala le gusta al flaco.. y es correspondido.. creo k lo mejor.. es k tanto ella como el.. sean sinceros y le digan k kieren hablar a solas.. Puede k lo lastime.. pero al final.. sera lo mejor.. k seguirle aguantando la actitud infantil...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 22-05-2005 19:34

Ve yo digo que lo que hagas es que tu y tus compinches vayan con el tipo manchado y le digan "ven vamos a dialogar" y se lo llevan y lo entretienen un rato diciendole de una manera tranquila que no sea gandalla con tu amigo y blah, blah blah. En ese momento tu amigo el "flaquito ligador" aprovecha la ocasion para hablar a solas con ella.

Ceo que es una manera sencilla sin llegar a enojar al sujeto.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor fircsix » 22-05-2005 21:11

Digamos ke es komo una "pelea" entre los 2 por la mina pero ahi juegan los sientimientos de ella y entonces ella va a tener ke decidire ke hacer, ya no se puede hacer mas la boluda... Y el ke salga "perdedor" de los 2 va a tener ke ser fuerte y aguantar el dolor porke komo bien dice xwolf va a ser lo mejor para ellos...
fircsix
Camper
Camper

Volver a Off-Topic