A ver, yo lo que estoy viendo por aquí es que cada uno tiene parte de razón y parte no.
Comprendo que por ejemplo Lethal o Obi se molestasen por no incluir ninguna de sus firmas y sí todas las de WWW como signo de superioridad (que no lo tome nadie a mal pero esa es la sensación que me da) pero tampoco Shnau especificó nada sobre la colección, (simplemente el post se llama "Una Excelente colección")
Por otra parte, la discusión entre CaL0gEr0 y songokuh no ha tenido motivo alguno por el que salir aquí también. No voy a entrar en su juego de responder pero recomendaría que si la "pelea" se inició en el messenger, qué menos que dejarla ahí y si quereis la terminais pero por favor no involucreis a los miembros del foro.
Otra cosa, un consejo para CaL0gEr0 es que no sigas su juego y no tienes por qué dar explicaciones a nadie de si eres o no eres gay (como si quieres ser hermafrodita), a mi personalmente me da igual.
Con esto me despido.
Un saludo
P.D: Schnau me pareció muy buena tu página y muy nostálgica aunque llevo bastante poco en este foro