Una bso que merece la pena

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Una bso que merece la pena

Notapor Raistlin Majere » 20-09-2003 10:42

Ayer viendo la tele rememoré una bso extraordinaria.El hombre de la máscara de hierro(no recuerdo en estos momentos al compositor),pero la bso es muy bella tanto musicalmente hablando como acompañando a la peli.El film tampoco se queda corto,con las interpretaciones de lujo de Jeremy Irons,John Malkovich y Gerard Depardieu,además de un muy acertado Leonardo Di Caprio.Verla,está muy bien
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Super Mario » 20-09-2003 13:52

jajaaj, yo tambien me la eh visto ayer, ya la habia visto hace bastante pero sigue siendo una buena pelicula, muy recomendable
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor GoTHMoG » 20-09-2003 16:49

no esta mal. Si quereis una buena banda sonora acompañada de una buena pelicual siempre estan la basicas como braveheart o enemigo a las puertas. En cambio Os recomiendo mucho la banda sonora de Entrevista con el Vampiro aunque la pelicula tambien es buenisima dentro del genero de terror de vampiros (lastima que la segunda parte no hubiese sdo tan buena). Para los que no lo sepan en esa pelicula hay unas interpretaciones muy buenas de Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas.

Un saludo
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Super Mario » 20-09-2003 17:37

pues mira tu que esa tambien la vi xD, si alguien quiere escuchar bandas sonoras de las buenas ps recomiendo el señor de los anillos y si vale tambien Zelda que sus canciones son de las mejores
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 20-09-2003 19:44

Hay una canción de Zelda(el tema principal de Ocarina of Time)re-compuesta por el maestro John Williams.Aunque no sale en el juego,merece la pena oirla.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje