Que no escriba no quiere decir que no me pase todos los días a leer. De hecho lo suelo leer todo.
El problema que tendría sería el tiempo. Apenas tengo tiempo. Podría intentarlo, pero de igual forma aquí hay muy buenos usuarios que hacen buenos diseños. A más de uno le vendría bien hacer algo más allá de una firma =P
Kuro, Para cuándo lo querrías? también tendríamos que saber dónde piensas imprimir [en tu casa, en una imprenta, en una impresora láser...] y qué tamaño tendrá el pliego [si es un A4, un A3, etc...] para que salga el número máximo de tarjetitas. También el gramaje[grosor] del papel en el que vas a imprimir [no vaya a ser que el diseño sea muy delgado y se doble con facilidad].
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
[font=Comic Sans MS]Bueno gracias a vicio y solem que era los que mas esperaba que contestaran , bueno, la idea es la sigueinte, en una hoja tamagno media hoja carta, aun no se si la imprimiremos en alguna litografia o en la impresora de la casa de alguien, la cosa es que la imagen debe ser alusiva a el anime y los cartoons, pense en una especia de "enfrentamiento" que se vean a un aldo varios personajes de anime y al otro personajes cartoon que que abajo dijera la fecha la hora y el lugar, es mas o menos en concepto general que se me ocurrio a mi, claro que como son otros 2 vagos con los que hay que decidir eso ( el schnu entre ellos ) falta que me digan ellos que opinan o si proponen otro concepto ... de todas formas creo que el mio saldra elegido porque soy yo el que ha tomado las riendas del proyecto, de todas formas, bueno a vicio le tengo en el msn, a solem no, asi que si acaso podria enviarme su msn por privado para hablar del tema ?? ... tengan en cuenta que es apra el 28 de marzo, asi que el tiempo tmapoco e smucho y los bolantes deberian repartirse al menos 2 semanas antes del evento ... gracias de antemano por la colaboracion =) [/font]
[quote="NoVivo665"]... y si se la cobrán o la paga él UU
Por cierto, si leyeras todo, ya estaria baneado o con una avertencia (minimo)
[color=blue]Yo tambien tendria al menos un par de advertencias, bah, sumadas a las que ya me dieron xDDDDDD
La mayoria por usar terminos como "N.... de mierda" y cosas asi xD, aunque nosotros no la usamos con la intencion esa. O el video con varios "saludos" a gente de aca xD.
Bueno, seguiria pero no quiero desvirtuar.[/color]