weno no se k poner de titulo a esto, asi k e puesto ese, pero en fin, me acavo de registrar en este inmenso foro, por cierto uno de los mejores foros k e visto en mi vida, y todo son ayudas y sugerencias, me quieto el sombrero , si señor, weno aparte de esto, hace poco cree un foro, quiero k see como este, , aun no tiene web pero esta en proceso, a lo que escrivo es que si alguien esta dispuesto ayudarme para tirar el foro adelante que me mande un mensaje privado y les dire la direccion, de la pagina, no quiero hacer spam ya que este foro es un magnifico ejemplo de como hacer una comunidad, si preferiis hablar conmigo directamente os dejo mi msn, es un poco antiguo ya tengo 17 años, mi msn es este marckos15@hotmail.com estamos buscando a moderadores y agente k se registre y ponga noticias, trrucos etc, a y tambien a gente k nos pueda ayudar hacernos la web, si a alguien le interesa saber la pagina, contactad conmigo, un saludo a todos
PD: si este mensaje molestara y lo considerais como spam, pido de antemano perdon a todo aquel que le pueda molestar, no era mi intencion, y espero que no me baneen en este foro ya que quiero participar en el., un saludo a todo el mundo.