Un Tema Muy Interesante.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Un Tema Muy Interesante.

Notapor Master Gamer » 10-04-2003 01:21

Miren aqui hace un poco de tiempo un retrasado mental de Puerto Rico dijo que el era MaxPayne, pero esta equivocado porque en verdad el verdadero MaxPayne soy yo y eh regresado solo para que ese niño ignorante deje de decir que el es MaxPayne.

En primer lugar yo no soy de puerto rico y note que en su mensaje el decia que el era de puerto rico prefiero estar muerto antes de ser de puerto rico.

Yo solo yo soy el grandioso y original MaxPayne solo yo soy el original y sigo diciendo que PlayStation 2 es la mejor consola de la historia; por sus grandes juegos y por su gran calidad ademas de eso tiene el triple de juegos que otras consolas tienen y solo PlayStation2 tiene los mejores juegos de la historia aunque a algunos les duela haceptarlo es la verdad.

Soy el original MaxPayne y soy el mejor jugador de la historia. Plastation2 La Mejor Consola del Mundo!
Master Gamer

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 10-04-2003 19:33

Definitivamente es cierto.Este debe de ser con toda claridad el Maxpayne que todos conocemos debído a su innegable adoración a la consola de Sony y ha su "intachable" mención de ser el mejor videojuegador.Espero que de participar en el foro lo hagas de una manera de acuerdo con las condiciones estipuladas por los moderadores y Katxi.Es decir,sin insultos y todo eso.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 10-04-2003 19:43

Pero tengo una duda, fuiste tú el que hace mucho tiempo, cuando cambio de nick y hacia excatamente lo mismo de hablar o adorar a ps2 y decir que era el mejor jugador, eres el mismo que uso un 3er usurio, para en su primer mensaje pedir que me sacaran a mi aduciendo a que insultaba y ofendia y decia cosas ofensivas, pero que eran y son ciertas, pero que nunca fueron tan ofensivas como las que tu usabas, ahora todo esta en paz, si eres tú, quiero mi revncha, saber por que quisiste enfrascarte en una pelea conmigo sólo eso, por que estaba seguro de que eras tu, ahora dudo un poco, pero, hasta donde recuerdo, inclusive con tu 1er nick, me atacaste mucho, aqui hoy todo va en paz, y te pido que si vas a hacer una critica SEAS MÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 10-04-2003 19:46

Mark Hammond era el nick...y él naturalmente...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 10-04-2003 19:50

aclaramelo Rai lo que dices es que él fue el que pretendio echarme dime si es él o me equivoco, fue hace tanto que no lo recuerdo solo dime si Master Gamer y Mark Hammond son la misma persona, debo saberlo, por favor amigo.
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 10-04-2003 20:14

Maxpayne=Mark Hammond=Master Gamer

Así es.Ha estado en estos nicks.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 10-04-2003 21:44

EN POCAS PALABRAS ES EL MISMO IDIOTA CON DIFERENTES DISFRAZES NO? JAAJJAAJAJAJA
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 10-04-2003 22:13

no amigo es uno mucho antes que tu llegaras, no es el mismo que el de la ultima vez a el le gusta el ps2 y perjura que es el mejor de todos los videojugadores, algo realmente estupido, me refiero el pensar que es el mejor, nadie puede manejar todos los generos de juego a la perfeccion y mucho menos considerarse el mejor, nadie que seas bueno en 3 o 4 generos te creo, pero en todos nadie, bueno te recomiendo que no te confies amigo el no es el chiquillo que vino la ultima vez.
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 10-04-2003 22:34

PUES PARA ASUSTARME ESTA CAÑON ESTE TIPO QUE ES OTRO RESTRASADO REPRIMIDOP ESA ES MI OPINION
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 10-04-2003 22:49

Tranquilo Carlos, parece que esta traqnuilo y si se pone dificil, para eso tenemos a nuestros moderadores asi que no te preocupes amigo
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 10-04-2003 22:53

OK OK ME ESTAR TRANQUILO GRAX AUGUSTO EJEJEJEJEJEJJEEJJE CIERTO CUALQUIER ANOMALIA QUE HAGAN PARA ESO KATXI PA ECHARLO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Genjuro » 11-04-2003 02:50

¿Como? ¿Este niño frustrado otra vez? cuando las cosas marchaban bien el foro pasa esto...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Exactamente.

Notapor Master Gamer » 11-04-2003 03:41

Asi es yo soy aquel que queria sacar a Augusto Dios de los R.E de estos foros, la verdad la unica rason por la que yo queria que lo expulsaran de estos foros, es porque en alguna ocasion el se atrevio a insultarme y a decirme que yo no era el mejor jugador del mundo, ademas tambien se me iso muy ridiculo que tambien haya dicho que GameCube tenia muchos buenos juegos cuando todos savemos que la unica consola de video juegos que tiene una gran variedad de juegos es la PlayStation 2 de Sony. Todos savemos que gamecube y xbox no son mejores que PlayStation 2 tal ves sean mejor un poco en lo tecnico pero es solo un poco la diferencia no es mucha ya que PlayStation 2 ah logrado tener juegos que superan a los juegos de xbox con mucho, ademas gamecube no se puede comparar con PS2 de sony porque PS2 tiene los mejores juegos que son exclusivos solo para PS2 de sony, y xbox.... lo siento mucho por los usuarios de xbox porque la verdad casi no tienen juegos buenos y exclusivos.

carlos_theone te quiero decir que tu no me conoces a mi porque yo llegue a estos foros hace ya bastante tiempo, hacia que quiero que cuando hables de mi o cuando me quieras pregutara algo te refieras a mi con respeto, porque si no lo haces tu sufriras las consecuencias, no creas que yo soy el niño ridiculo que entro a los foros hace unos dias con el nobre de max payne snake, ese era solo un impostor yo soy el original Max Payne y yo si soy el mejor jugador del mundo con decirte que eh ganado hasta 20 mil dollares en torneos de video juegos yo viajo a muchos lugares porque soy muy buen jugador presisamente soy el mejor en Tekkent Tag Tournament y en Mortal Combat.
Soy el mejor en todos los generos de video juegos lo juro.

Porfavor todos respetenme porque yo soy el mejor, y junto conmigo esta la mejor consola de video jugos la Gran PlayStation 2 de Sony.

Y lo que dijor Raistlin es muy cierto mis nicks an sido: Max Payne, Mark Hamond, y Master Gamer, pero sin duda soy MaxPayne el original y el mejor y estoy de regreso por si me quieren hacer alguna pregunta.

PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2 PS2
Master Gamer

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Exactamente.

Notapor Genjuro » 11-04-2003 03:46

¡El mejor en Tekken Tag Tournament!... ¡¡¡y en Mortal Kombat!!! ahora si que te pasaste niñito, esto fue el colmo... :!: :evil:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Super Mario » 11-04-2003 13:12

Deja de insultar maxpayne porque puede que la gamecube parezca una mierda cuadrada pero no lo es,puede que la play2 tenga mejores graficos pero la gamecube tiene muchos mejores juegos

PD:Aqui el mejor soy yo y puede que algunos casi me alcanzen :D
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje