un sueño que deseo

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

un sueño que deseo

Notapor ricardo_aries » 06-05-2004 18:32

Esto ya lo había puesto antes, pero no como lo voy a decir ahora.

Desde que conocí una universidad tecnologíca (no kiero decir su nombre para k no se rian, es muy dificil entrar. ///// ---para los mexicanos, no! no es el tec de monterrey/////--), el caso es que deseo entrar a esta universidad aunke todavía me faltan dos añitos quiero empezar de lleno con programación, todavía no se por que rama de la informatica voy, pero estoy seguro k a diseño ni aunke me pagen, asi que estoy viendo lo de programación y cosas raras que yo no entiendo, como codigos y esas cosas. e estado buscando en la bilioteca de mi escuela libros de c, c++, html (y los otros primos de este :mrgreen: ) todo lo de programación, pero el de lenguaje C se decía facil pero no funciono, y los demás libros igual y vienen muy confusos y tengo que prestarlo todos los días en la biblioteca. Asi que me puse a buscar en google y otros buscadores tutoriales de C y demás pero los que encuentro está bastante confusos y aparte no los puedo copiar bien ya que si me aparecen pero todo esto está en linea y cosas asi y yo no tengo inter en mi casa, y he buscado tutoriales en PDF o Word (preferencia PDF) pero no encuentro ninguno, asi que les digo esto por si me quieren ayudar y me pasan los los manuales, porfa a mi me gusta mucho esto. y a donde kiero ir es muy duro entrar y quiero preparme ya.(está muy duro por k tengo k saber inglés más de un 80% ya k no está en México. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 06-05-2004 22:34

Es muy frustrante querer empezar a aprender programacion sin alguien que te oriente, especialmente si lo primero que quieres aprender es el COMPLICADO lenguaje C, te recomiendo que empiezes con el Visual Basic que es mucho mas facil . Talvez ya te esten enseñando (o ya te enseñaron) el Visual Basic en la escuela, pero si no entendiste nada en los manuales de lenguaje C quiere decir que todavia no tienes un nivel aceptable en la utilizacion del Visual Basic. No te desesperes que todo caera por su propio peso.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Kirov Airship » 06-05-2004 23:31

ami loque siempre me gusto i soñe muchas veces es con ser mecanico de coches asi con muuucha suerte algun que otro lamborghini aparecera no? buff espero ese momento jeje
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ricardo_aries » 06-05-2004 23:59

[quote="loveprof"]Talvez ya te esten enseñando (o ya te enseñaron) el Visual Basic en la escuela

:annoyed:
Dios santo, vivo en méxico, ¿¿¿tu crees que me van a enseñar eso en la prepa???

absolutamente todo lo poco que se de computadoras yo diria que lo he aprendido empiricamente, mi hermana mayor me enseño paint y aprendi y el primer dia que jugue corazones gane, ese ha sido la unica vez que gano :mrgreen: , desgraciadamente en la escuela no me enseñan computación, nada de programación, en 1er semestre me enseñaron word :annoyed: (solo a escribir y cambiar negritas... :knockout: )ahorita en segundo me enseñaron power point (a que las diapositivas tuvieran color :knockout: :knockout: ) y eso k son modulares de dos semanas las clases.

Nota: voy a seguir el consejo de love, empezare con visual basic, ya tengo un manual de principiante que milagrosamente encontre en internet, ya k los k encontraba estaban complicados y no eran en pdf o archivo parecido. me gustaria que me dijeran que programas se asocian a programación y que carreras hay de esta, si no es mucha molestia :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Bates » 07-05-2004 03:01

Al .eno[quote]tengo k saber inglés más de un 80% ya k no está en México

Yo solo te puedo ayudar con esta parte.

Sobre lo demas voy a ver que te puedo conseguir.

Y lo que dices de que en mexico no enseñan bien en las prepas :annoyed: Al menos en la mia no (soy de la UNAM)
Beneddictus quien veni et nomini deabolum
[img]http://www.jotapeges.com/th6/th_Green_sh_logo.jpg[/img]
Bates
Newbie
Newbie

Notapor AtoMiC » 07-05-2004 04:29

Yo ando en un cole Marista y los viernes yo doy computación a mis compañeros porque el maestro ni computación estudio, les estube enseñando HTML la semana pasada pero al parecer alguien le dijo al director y ahora tendre que dejar de dar mis clases....
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor ricardo_aries » 07-05-2004 20:05

pues si, desgraciadamente en méxico los maestros con trabajo y sabes que existen las computadoras. aqui en la prepa tienen a informatica como una materia no basica, como un modular que solo dura dos semanas cada semestre osea que durante un año solo vemos un mes de computación :annoyed:

ayer estuve leyendo algo de C en un manual que milagrosamente encontre en formato pdf está padre, al menos yo le estoy agarrando al principio.

saludos :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor eriol3000 » 09-05-2004 23:03

Oye!!!!
yo tambien he estudiado en mexico y no me quejo!
en 1º de bachillerato me enseñaron director, dreamweaver, flash, fireworks, etc toda macromedia en el 1º semestre!!!
Yo digo que es depende de tu school! por que en la que iba me pedian minimo 70% de ingles!!!!
¿en que escuela vas :roll: ?
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 11-05-2004 19:02

Escuela Preparatoria Diurna Campus II :knockout:

en esa merito, el plan puede ser de Canada pero nada k ver con eso. :knockout:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 11-05-2004 19:48

weno, sin ningun tio de problema, te haces hacker y ya verás como aprendes.... :roll:

Eso, o vas con un hacker, porque al fial un tipo que se cria en la red sabe más que uno que le enseñan en la facultad y esas chorradas.. :roll:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje