Un 'refrubished' en mente

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Un 'refrubished' en mente

Notapor Schnauzer » 29-07-2007 06:33

[color=green]Tengo toda la intension de comprarme el GC para poder juegar SSBM pero luego de que Kuro me hablo de los famosos refrbished me quedo la duda de que ventajas podria tener el hecho de pensar uno de estos en vez de uno de los que cuestan 99us. Auqe me recomiendan???[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: Un 'refrubished' en mente

Notapor Flagstaad » 01-08-2007 02:08

[quote="Schnauzer"][color=green]Tengo toda la intension de comprarme el GC para poder juegar SSBM pero luego de que Kuro me hablo de los famosos refrbished me quedo la duda de que ventajas podria tener el hecho de pensar uno de estos en vez de uno de los que cuestan 99us. Auqe me recomiendan???[/color]

Busque un bundle, la consola usualmente se puede comprar nueva con algun juego incluido en combo, ya sea metroid, mario kart o incluso SSBM, tambien habia un paquete te incluia dance dance revolution (mario), epro no se si aun este disponible. Asi se ahorraria algo del precio total.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 01-08-2007 05:05

Un consejo, desde mi punto de vista comprar una gc (o ps2 o xbox) es una mala inversion, claro, las consolas actuales son caras, pero si te pones a pensar te sale mas barato un Wii, porque compras una gc y un Wii por $250 en lugar de un gc de dudosa procedencia por $100

En especial el gc, que la verdad dudo mucho que hagan mas juegos. Si ya tienes el dinero del gc, guardalo y asi en lugar de jugar smash melee hoy, jugaras smash brawl mañana (a que no suena mejor)

con gc puedes escoger entre un catalogo viejo, Wii tiene TODO el catalago del gc, uno creciente de nuevos juegos y ademas la consola virtual...

o acaso no crees que vale la pena esperarte unos meses y comprarte 2 consolas, en lugar de 1
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 07-08-2007 21:05

[color=green]Todo eso es completamente cierto, pero no creo ser capaz de sostenerme en la nueva generacion por falta de dinero. Si compro un Wii, me quedaria on un solo contro y sin juegos. Si compro el cubo puedo juegar SSBM por un bueeen tiempo y esperar a que Flagstaad me preste sus juegos jeje. Ademas Flagstaad y Kurorin ya tienen Wii. Solo es insistir pa que se compren otro mando y listo jajaja.

Sobre los bundle. Donde carajos puedo conseguir algo asi. Yo se que hace como 3 anhos era muy comun encontrar esos combos pero ahora? lo dudo. Si me ayuda a conseguir uno de una me animo! Preferiblemente con SSBM, pero si no con cualquiera. Tambien dependiendo del precio... me avisa.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor JuanD » 08-08-2007 01:31

[quote="Quadraxis"]Un consejo, desde mi punto de vista comprar una gc (o ps2 o xbox) es una mala inversion, claro, las consolas actuales son caras, pero si te pones a pensar te sale mas barato un Wii, porque compras una gc y un Wii por $250 en lugar de un gc de dudosa procedencia por $100

En especial el gc, que la verdad dudo mucho que hagan mas juegos. Si ya tienes el dinero del gc, guardalo y asi en lugar de jugar smash melee hoy, jugaras smash brawl mañana (a que no suena mejor)

con gc puedes escoger entre un catalogo viejo, Wii tiene TODO el catalago del gc, uno creciente de nuevos juegos y ademas la consola virtual...

o acaso no crees que vale la pena esperarte unos meses y comprarte 2 consolas, en lugar de 1

Estoy totalmente de acuerdo, aguante un rato y compre la Wii, igual si kuro y flag lo tienen pues llevan los tres controles a la casa de alguno y ya tienen pa jugar todos al tiempo los buenos juegos que tiene Wii para multiplayer. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Quadraxis » 08-08-2007 18:20

[quote="Schnauzer"][color=green]Todo eso es completamente cierto, pero no creo ser capaz de sostenerme en la nueva generacion por falta de dinero. Si compro un Wii, me quedaria on un solo contro y sin juegos. Si compro el cubo puedo juegar SSBM por un bueeen tiempo y esperar a que Flagstaad me preste sus juegos jeje. Ademas Flagstaad y Kurorin ya tienen Wii. Solo es insistir pa que se compren otro mando y listo jajaja.[/color]

Mejor analizas bien las cosas, si no haces un esfuerzo, viviras en el pasado siempre, estaras comprando una Wii, cuando este saliendo la nueva consola, siempre estaras un paso atras, destinado a estar mendigando horas de juego en la casa de tus amigos :P Ademas te limitas demasiado a los multiplayers.

Si compras el Wii, igual te pueden prestar los juegos de GC y si te prestan juegos de GC, no veo por q no uno de Wii, además para que quieres otro control, si ellos ya tienen Wii, es lógico que tienen un mando, asi solo tendrias q llevar tu mando o q ellos traigan el suyo.

Ademas, si compras una consola nueva hoy, podras comprar la siguiente consola casi en su salida, porq solo es cuestion de vender la consola vieja y ajustar la nueva, es como una actualización casi eterna...

Smash Bros es un juego q aporta ni historia ni continuidad a la saga, por lo tanto, al salir uno nuevo, te dan mas ganas de jugar ese, por ejemplo si te ponen a escoger Smash bros de N64, y Smash Bros Melee de GC, cual escogerias?

Recuerda el Wii es 100% compatible con el GC, compras 2 por 1, y lo mejor, compras algo actual, no algo obsoleto.

Bueno, esa es mi opinion, la compra queda a tu criterio :D
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 09-08-2007 21:55

[color=green]Oh por Dios! Quadraxis me esta convenciendo. Que hago?!!! que hago?!!!

El problema es que un GC refrubished cuesta tan solo 40 dolares. Notable diferencia, no?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor cocodrilo » 10-08-2007 01:30

[color=indigo]Por dios!!! ya deje de quedarse obsoleto y comprese una Wii... si la plata es el problema ahorre, si los juegos son problema para eso están los amigos que le pueden prestar[/color][size=59][color=white]Y los chips piratas. uu[/color][/size]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Schnauzer » 10-08-2007 12:23

[color=green]La plata es un problema y definitivamente no es facil de solucionar. Por otro lado, Kurorin, el unico amigo que conozco que tiene Wii en la ciudad se va para otro pais antes de que yo llegue de Las Vegas seguramente. Asi que los que deben comprar Wii son KaTXi y los demas espanholes por que pa alla es que coje el vago de Kurorin.

Nota: cojer del vervo ir. :mrgreen: [/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Quadraxis » 10-08-2007 17:27

Todo depende de ti, que tanto sacrificio estes dispuesto ha hacer por los videojuegos, claro no te estoy diciendo que vayas a robar un banco, o dejes de comer, pero limitar algunos gastas innecesarios, como tomarte un cafe por ahi o ver peliculas en el cine, esos pequeños gastos aparentemente depreciables pueden hacer la diferencia.

Si compras un cubo hoy, no podrás venderlo mañana, porque será demasiado viejo y el Wii hace lo mismo que dicha consola. Si compras el Wii será mucho más fácil venderlo y sacar algo de dinero.

A mi modo de verlo, es preferible tener una consola a la mitad de su visa útil, que tenerla al final de la ella.

Yo que tu me pongo a hacer un ahorro fuerte, además solo tienes que comprar el wii y nada más, ya q la memoria interna te permite salvar los juegos por lo q no necesitas comprar memoria extra, trae un control, y viene con WiiSports, asi que ya tienes la consola y un juego para entretenerte mientras consigues más( ya sean rentados, prestados o comprados).
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Flagstaad » 10-08-2007 18:57

Ademas yo le puedo prestar un monton de juegos de gamecube que yo ya he terminado y poco a poco empezare a terminar los de Wii, asi que tampoco esta tan mala la situa si se compra el Wii.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Schnauzer » 10-08-2007 21:11

[color=green]Si si, ese es uno de los puntos fuertes. Usted tiene muchos juegos que me gustaria probar en Cube. Por cierto, que tal es eso de jugar GC en Wii? Es absolutamente lo mismo que en el sistema original?

Por otro lado, tengo cierto temor con mi televisor. No se si mi obsoleta tecnologia permita conectar un Wii. Que tipo de requerimientos o puertos son necesarios para juegar Wii en casa???[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Quadraxis » 11-08-2007 00:02

[quote="Schnauzer"][color=green]Si si, ese es uno de los puntos fuertes. Usted tiene muchos juegos que me gustaria probar en Cube. Por cierto, que tal es eso de jugar GC en Wii? Es absolutamente lo mismo que en el sistema original?

Por otro lado, tengo cierto temor con mi televisor. No se si mi obsoleta tecnologia permita conectar un Wii. Que tipo de requerimientos o puertos son necesarios para juegar Wii en casa???[/color]

Se juega exactamente igual, sol que debes comprar un control y una memory card de GC, la compatibilidad de los juegos es absoluta, incluso puedes conectarle el GBA, con lo unico que no es compatible es con el adaptador de red, pero como menos de un 1% de los juegos del GC lo usaban, dudo mucho que te moleste. Por lo tanto es exactamente lo mismo, ya q se usa el mismo control y la imagen se ve igual.

La coneccion del Wii es normalita, los famosos cables compuestos (amarillo video, rojo y blanco sonido) los mismos que usa un GC y opcional puedes comprar un cable componente (rojo azul verde para video y rojo blanco para sonido) para mejorar un poco la resolucion (480p). Asi que por el TV no te preocupes.
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 11-08-2007 07:58

[color=green]Teniendo claro lo de la compatibilidad con el PC tambien me hace inclinarme aun mas por el Wii. Snuf snuf. Tan bonito y TAN BARATO QUE ES EL CUBO. Ahora el ultimo aspecto a debatir: el tiempo. Creo que eso es algo que tambien me hace preferir el viejo y economico sistema de Nintendo, pues no creo que tenga suficiente tiempo para disfrutar de los videojuegos y esa oportunidad disminuye a medida que pasan los anhos y se adquieren mas responsabilidades.

Emmm, comprar un Wii seria como no ir a ver el Cirque de Soleil, no ir a un cavaret a ver chicas desnudas y privarme de algunas otras delicias en las vegas. Todo por jugar un bueen rato con un control de ultima tecnologia. Acaso no es un gran dilema??? Ya entienden un poco mas la gravedad del asunto?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Quadraxis » 11-08-2007 10:25

[quote="Schnauzer"][color=green]Teniendo claro lo de la compatibilidad con el PC tambien me hace inclinarme aun mas por el Wii. Snuf snuf. Tan bonito y TAN BARATO QUE ES EL CUBO. Ahora el ultimo aspecto a debatir: el tiempo. Creo que eso es algo que tambien me hace preferir el viejo y economico sistema de Nintendo, pues no creo que tenga suficiente tiempo para disfrutar de los videojuegos y esa oportunidad disminuye a medida que pasan los anhos y se adquieren mas responsabilidades.

Emmm, comprar un Wii seria como no ir a ver el Cirque de Soleil, no ir a un cavaret a ver chicas desnudas y privarme de algunas otras delicias en las vegas. Todo por jugar un bueen rato con un control de ultima tecnologia. Acaso no es un gran dilema??? Ya entienden un poco mas la gravedad del asunto?[/color]

Miralo así, el circo, cavaret o cualquier lugar solo vas, te diviertes y al volver te quedas sin nada, el Wii estara ahí 24/7 en tu casa par adesquitar la inversion a lo largo de la ida util. Además, puedes privarte de varias cosas no tan buenas, en lugar de privarte de pocas cosas muy buenas.

Si tienes 15min para ver TV, tienes 15min para los videojuegos, no creo que haya una persona en este mundo que nunca tenga tiempo libre, lo unico que debes hacer es administrar el tiempo libre. Una de las maravillas del Wii, es que es una consola que se puede usar 1min o 1 día, porque en 5 minutitos te echas tu partidito de wii sports, o juegas warioware un rato, o también puedes disfrutar de Zelda o Metroid por largas horas.
Quadraxis
Casual
Casual

Siguiente

Volver a General