por Quadraxis » 08-08-2007 18:20
[quote="Schnauzer"][color=green]Todo eso es completamente cierto, pero no creo ser capaz de sostenerme en la nueva generacion por falta de dinero. Si compro un Wii, me quedaria on un solo contro y sin juegos. Si compro el cubo puedo juegar SSBM por un bueeen tiempo y esperar a que Flagstaad me preste sus juegos jeje. Ademas Flagstaad y Kurorin ya tienen Wii. Solo es insistir pa que se compren otro mando y listo jajaja.[/color]
Mejor analizas bien las cosas, si no haces un esfuerzo, viviras en el pasado siempre, estaras comprando una Wii, cuando este saliendo la nueva consola, siempre estaras un paso atras, destinado a estar mendigando horas de juego en la casa de tus amigos

Ademas te limitas demasiado a los multiplayers.
Si compras el Wii, igual te pueden prestar los juegos de GC y si te prestan juegos de GC, no veo por q no uno de Wii, además para que quieres otro control, si ellos ya tienen Wii, es lógico que tienen un mando, asi solo tendrias q llevar tu mando o q ellos traigan el suyo.
Ademas, si compras una consola nueva hoy, podras comprar la siguiente consola casi en su salida, porq solo es cuestion de vender la consola vieja y ajustar la nueva, es como una actualización casi eterna...
Smash Bros es un juego q aporta ni historia ni continuidad a la saga, por lo tanto, al salir uno nuevo, te dan mas ganas de jugar ese, por ejemplo si te ponen a escoger Smash bros de N64, y Smash Bros Melee de GC, cual escogerias?
Recuerda el Wii es 100% compatible con el GC, compras 2 por 1, y lo mejor, compras algo actual, no algo obsoleto.
Bueno, esa es mi opinion, la compra queda a tu criterio

Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde