Y buscando apoyar lo que dice Quad, como bien dicen los hermanos Wachovsky, "¿Como tener tiempo, si nunca nos damos el tiempo?"; sinceramente yo en lo personal no le encuentro mucho caso comprarse un cubo, ya que en mi punto personal:
A) El cubo no fue una consola tan buena (por no decir mala) comparada sus antecesoras y su predecesora (titulo personal), por lo que estarias invirtiendo en algo inferior al Wii, en muchos aspectos. Ademas de que el Wii, en escencia, es todas las consolas de Nintendo en una.
B) En terminos de inversion; Dios te libre, que tengas una emergencia economica, y tuvieses que vender algunos bienes, el cubo como tal, lo estarias dando a un precio de regalo, en cambio del wii, a estas alturas, lo podrias dar a un precio que probablemente podrias quedar tablas.
C) Date los gustos que tu creas que te hacen sentir mejor, sea cual sea tu eleccion; aunque aqui yo me inclinaria, contradiciendome un poco, a que si crees que vale mas la pena la inversion en tu viaje en Las Vegas, aprovechalo, la vida es muy corta.