Hola aqui les presento unas cositas que a mi me pasan y quiero ver si algunas tambien les pasan a ustedes...
1. Cuando estoy aburrido voy directamente a mi pila de juegos, esperando encontrar algun juego para jugar pero lo unico que encuentro es una gran decepsion al ver los mismos juegos de siempre.
2. Al persibir una fragancia, les recuerda un momento, esto me pasa cuando en mi casa estan usando una fragancia de ambiente que habrian utilizado hace algunos meses y me recuerda un momento en que estuve jugando algun juego. ( Esto tambien me pasa en algunas estaciones del año por que me recuerda un momento de un año anterior)
3. Cuando me voy a dormir y estoy acostado me pongo a imaginar como seria todo si estuviera dentro de algun juego (claro que siempre me imagino siendo el principal, llevandome a la chica y todo eso, aunque en otras ocasiones opto por los personajes secundarios como Zell y dejando en ridiculo al principal), Tambien lo hago con animés conocidos.
4. Me agrando por dentro cuando me llaman Zell (ya que no es mi verdadero nombre) y me hace sentir bien.
5. Hay veces que aunque se que no pasa nada, medio que me pone nervioso y no juego solo juegos como Silent Hill.
6. Me es mucho mas facil hablar con las personas(sobre todo con las chicas) por chat.
7. A veces cuando estoy jugando solo a un juego (cualquiera) me hago comentarios a mi mismo.
8. Cuando voy andando en bicicleta hacia el colegio voy cantando
9. Cuando me levanto y veo un dia nublado, de otoño, medio me deprimo.
10. En el colegio soy una persona callada, lo que pasa que mis compañeros no son como ustedes mis amigos del foro, pero cuando estoy con mis amigos o aqui en el foro me transformo.
Bueno, leyendo algunos de estos puntos pensaran qyçue estoy medio loco, pero me encantaria saber si ustedes comparten aunque sea uno conmigo.