Un parche actualizará el motor gráfico de Resident Evil 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Un parche actualizará el motor gráfico de Resident Evil 4

Notapor Redfield » 22-03-2007 13:56

Resident Evil 4 para PC contará próximamente con un parche de actualización que mejorará su motor gráfico. La ausencia de determinados efectos gráficos en esta versión sí presentes en las ediciones lanzadas para Game Cube y Playstation 2 había provocado cierta controversia entre los seguidores del título. Ahora, fuentes de Ubisoft han confirmado que pronto estará disponible una actualización para solventar estos problemas. Lanzado a principios de marzo para PC a un precio de 19,95 en la línea de productos "Codegame", Resident Evil 4 llega a PC trasladando toda la acción y jugabilidad de sus versiones para plataformas de sobremesa.

Fuente: Meristation.com

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Storm 3000 » 27-03-2007 18:00

Redfield, ¿podrías avisarnos cuando salga este parche? Porque estoy interesado, realmente tengo ganas de jugarle al juego, pero con los gráficos como los tiene actualmente como que no da para jugarle en la versión PC. Cuando salga este parche, sin falta me consigo el juego.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Respuesta

Notapor Redfield » 27-03-2007 18:08

Ok, no t preocupes. En cuanto lo sepa aviso!

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Resident Evil 4 podría llegar a Wii

Notapor Redfield » 31-03-2007 20:32

A través de la página web de la cadena de tiendas norteamericana Gamestop, una de las más importantes de la región, se han disparado de nuevo los rumores en torno a una reedición del juego de GameCube y PlayStation 2 Resident Evil 4 para Wii.
El juego de Capcom regresaría, de acuerdo a la información suministrada por la tienda -y ahora retirada- el 25 de junio, y con un precio reducido de 29,99 dólares.
Según algunas fuentes, se trataría de una versión adaptada al sistema de control de Wii, y, quizás, con algunos de los contenidos extra que se diseñaron para la posterior versión de PS2 y que, por tanto, no estuvieron en el original de GCN. Os recordamos que, aunque en el pasado se han desvelado varios títulos por filtraciones en el catálogo de tiendas, la información ha sido retirada y se trata tan sólo de un rumor.
Por el momento, Capcom no ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente: Vandal.net

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Storm 3000 » 01-04-2007 00:30

Por Dios, Redfield, me hiciste ilusionar. Creí que ya había salido el parche. De todas maneras, esa información creo que no va acá. :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Kakashi » 13-04-2007 13:58

ME he bajado el Resident Evil 4 para PC pero me pide una CD_key que encontre y me funciono pero me salio otro error y no se que he de hacer para q me funcione T____T Aqui os dejo la imagen.

http://img.photobucket.com/albums/v359/ ... or_re4.jpg
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Storm 3000 » 13-04-2007 16:05

Kakashi, no se puede hablar de piratería en el foro, así que te mando un privado.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

La versión de PC de Resident Evil 4 mejora su rendimiento

Notapor Redfield » 18-04-2007 13:46

A pesar de sus continuos retrasos, muchos usuarios de PC no estaban demasiado satisfechos con la conversión de Capcom de Resident Evil 4.
Tomando como base la versión de Playstation 2 en lugar de la de Cube (siendo la última sensiblemente mejor gráficamente) la versión no explotaba la potencia de los PC de última generación, además de presentar serios problemas con la iluminación de algunas zonas y otros fallos incomprensibles en una conversión sólida, como cuelgues al intentar pasar algunas secuencias cinemáticas.
Gracias al cielo, Capcom ha escuchado las quejas de los usuarios y ha lanzado un parche con dos objetivos fundamentales:
- mejorar el acabado gráfico del juego, ajustando y mejorando el apartado gráfico, la iluminación y otros efectos gráficos.
- se eliminan los cuelgues del juego en las secuencias cinemáticas.
Obviamente, al instalar el parche se mantiene la compatibilidad con las partidas guardadas que tuviésemos.

URL a las nuevas imágenes: http://www.ultimagame.com/pc/imagen_f161169_x.html

URL al parche: http://www.ubi.com/ES/Downloads/Downloa ... ?dfId=4407

Fuente: Ultimagame.com

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Resident Evil 4 Wii Edition saldrá a la venta en junio

Notapor Redfield » 18-04-2007 13:48

La llegada a Wii de las armas biológicas y los horrores de Resident Evil se acerca cada vez más. Ahora, mediante nota de prensa, Nintendo ha confirmado la distribución en nuestro país de los dos próximos títulos de la franquicia de Capcom, Resident Evil 4 Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles. El primer de ellos, la reedición de la aclamada cuarta entrega protagonizada por Leon S. Kennedy, llegará a las tiendas españolas el próximo 29 de junio. Esta edición, que contará con todos los extras presentes en el título lanzado para PS2, PC y Game Cube, hará especial uso del sensor de movimiento del mando de Wii.
Por su parte, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, título también distribuido por la propia Nintendo, no fija fecha de lanzamiento pero mantiene la previsión de llegar a nuestro mercado a lo largo de este mismo año. Rememorando hechos del pasado de Umbrella, el jugador recorrerá escenarios de Resident Evil 0, 1, 2, 3 siguiendo la estela de personajes como Chris, Jill o el enigmático Albert Wesker.

Fuente: Meristation.com

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Storm 3000 » 19-04-2007 16:48

Muchas gracias, Redfield. Ya instalé el parche (la instalación de un parche más larga que he visto en mi vida, por cierto) y la verdad es que la diferencia es enorme. El único problema es que debido a los efectos, luces, sombras, etc. el juego se me ralentiza un poco (cumplo únicamente los requerimientos recomendados, lo ideal sería tener los requerimientos óptimos) en algunas escenas (por ejemplo, cuando Leon habla con Hunnigan u otros, el monstruo del agua, el comienzo nocturno de la aldea) He llegado hasta la isla y es grato saber que el parche ha solucionado casi todos los defectos gráficos, y digo casi todos porque me parece que aún hay un problemita con algunos efectos, como por ejemplo la luz de las antorchas que llevan los Ganados no se refleja en el suelo ni paredes al igual que los tiros y las explosiones o el escenario del principio han iluminado demasiado el suelo y como que hace un poco de mal contraste con las plantas para mi gusto.

Por lo demás, es un parche perfecto que servirá a más de uno. Eso sí, si cumplen los requerimientos mínimos del juego mejor no lo instalen, porque desestabiliza un poco el juego.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor flemeroarg » 24-04-2007 01:50

probado...es bueno...graficamente mejoro muchisimo, pero...sigue con los mismos problemas el juego que por mas lindo que se vea ahora, es horrible en jugabilidad y en historia
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Respuesta

Notapor Redfield » 24-04-2007 02:31

Q es horrible en jugabilidad??? En fin, ver para creer.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Respuesta

Notapor flemeroarg » 24-04-2007 02:37

[quote="Redfield"]Q es horrible en jugabilidad??? En fin, ver para creer.

Nos vemos :wink:



lo unico que falta es que em digan que en jugabilidad es bueno....cero puzzles y los que hay son un insulto a la itneligencia de un infante...solo es "apunta, dispara y roda", nada del otro mundo, y si la jugabilidad es HORRIBLE
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Respuesta

Notapor Redfield » 24-04-2007 02:46

X eso los grandes titulos de ahora como Gears of War o el propio Silent Hill Origins toman muxos elementos de su jugabilidad... Xq es horrible sin lugar a dudas.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor flemeroarg » 24-04-2007 03:08

el origins decidio cambiar la jugabilidad, ahora es como debe ser, como SH

suertee!!!
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado