un mensaje que se perdio en el tiempo..........

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

un mensaje que se perdio en el tiempo..........

Notapor zato-1one » 25-08-2008 20:57

estoy seguro que muchos de nosotros fueron en algun momento fieles a asistir a salas de arcadas, donde uno conosio a muchos de los amigos que uno tiene, cuando menos en mi caso fue asi y muchos juegos tambien.

el caso era que muchas maquinas que uno jugo, tenian un mensaje muy bonito que nunca mas volvi a ver en mi vida y que hoy recuerdo.

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/73/Winners_Dont_Use_Drugs.png[/img]

A medida que las arcadas tenían éxito en los 80, tambien eran consideradas centros de perdición donde los jóvenes, aprendían malas mañas o consumían drogas, un mensaje que se promovió en las arcadas para dar un buen ejemplo a los jóvenes y que en tiempos actuales se ha perdido ya que en ningún video juego actual hace aparición.

El mensaje era una parte del esfuerzo conjunto del FBI y de AAMA (American Amusement Machine Association).

Algún mensaje que motive o de un buen mensaje a la juventud actual en los video juegos ya sea consola se venden millones de copias alrededor del mundo no seria malo, que el mensaje Winners Don't Use Drugs se volviera a ver en mensajes en los video juegos de hoy en dia.

creo que muchas cosas buenas se pueden hacer no solo crear un juego si no tambien volver a dar un mensaje positivo en cada producto actual de video juegos de hoy en dia.
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Culex » 05-09-2008 01:59

Pues no se por qué, pero en practicamente todas las arcadias de peleas, llamalo KOF o SF o el que sea traen esa leyenda... aun en estos días... por que será? :think:

(Bueno, de hecho el Mortal se salvaba... y eso que es el más sangriento)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje