hola primero soy nuevo

en el foro y espero me puedan ayudar ya ke vi algunos mensajes parecidos con soluciones alternativas pero eh aki el mio, es parecido pero no del todo, recide en ke antes tenia instalado el juego y todo bien lo jugue y lo temine y todo pero lo kice instalar de nuevo para probar la nueva placa ke me compre (para mi nueva

) y el hecho es ke al principio tenia el problema de Opengl del ke hablan en otros mensajes e instale los ultimos drivers de la placa y creo ke meti mano en algo ke lo soluciono y por lo menos ese problema se soluciono pero ahora cuando se esta iniciando el juego osea no vi nada todavia se esta cargando recien, me sale un mensaje de error de los ke conocen todos ke te aparece el boton de "no enviar" y no lo puedo jugar. No se ke hacer, tengo muchas ganas de jugarlo con la nueva placa y tambien tengo el problema con el counter strike del tema de opengl en resoluciones superiores a 540x480 o algo asi no me anda directamente me aparece el ensaje de error de ke la placa no soporta 3d acelerated pero de una ke lo soporta creo jajaja.... bue desde ya gracias y aki les detallo los componenetes de mi computadora y todo eso si es ke necesitan mas informacion para solucionarlo me lo comunican por fa ....
procesador:pentium 4 - 1800Mhz
motherboard: asus p4s533mx
video: NVIDIA geforce fx 5500 - 128 ... version del driver 71.89 (lo baje el 28-05-2005)
memoria: 256 MB DDR
p/d: al juego lo instale en el d: ke no es la particion de sistema pero no creo ke sea eso o no? tengo otros juegos instalados ahi y no tengo drama..