llegue de un Recital de una banda Argentina llamada los piojos, que se hizo en la bombonera (Estadio del club de mis amores Boca Juniors) el cual fue increible pero no viene al caso.
El motivo de este post es Desearles Feliz navidad a todos los que en este foro significan para mi algo.
lo escribo ahora por que me voy a ir a lo de mis hermanitos (creo que por unos dias) y como a los que va este mensaje saben, no viven conmigo y no creo que pase por aca por lo menos hasta despues de Navidad y me parecia que no podia no dejarles en palabras parte de mis sentimientos hacia ustedes en estas fechas tan especiales.
Drakkun: Sos el unico mexicano que me cae bien aparte del chavo (XDDDDDD) Mentira, enrealidad es alrrevez sos el unico que me cae mal xDDDD.
Mentira Again xD.
Sos un gran amigo, que me da consejos y ayuda a forjar mi mal caracter -.-'
muchas veces parecemos 2 viejas chismosas y a la vez parecemos 2 soñadores que sueñan con cosas utopicas, pero bueno los sueños son una forma de generar sucesos en la vida o para aceptar la realidad.
Espero que te emborraches mas de lo normal, que la pases con todos tus seres queridos y que te regalen algo de las chivas xDDD.
[size=59]El 26 es su cumple no se olviden por si no estoy[/size]
Riku: Hay riku, Riku... si hay una persona que puede hacerme enojar y en un segundo sacarme una sonrisa sos vos.
me molesta que seas tan colgada con nosotros, que nunca te conectes al msn, que todavia cueste tanto sacarte alguna palabra que haga que te conozcamos mas.
pero a la vez si uno te trata, no puede evitar que le caigas bien y le parezcas simpatica, me alegro de haber sentido odio hacia vos y ahora tenerte como amiga, eso significa que el tiempo hace que te conozca aun mas y me caigas mejor, sos mi prefe del foro y el gb

Espero que esta navidad sea junto a tu familia, novio, amigos y sobre todo con tu hermanito menor que lo veas sonreir muchas veces, que te regalen muchas cosas lindas y no tomes mucho che, que despues te dormis en los sillones, se feliz

Shiva: Donde estas mujer? que perdida que estas sinceramente te extraño y debo reconocer que me da bronca que no aparezcas, no puede ser que no tengas un minuto para nosotros, aunque sea en el gb para saludar

Mas alla de eso sos importante para mi, espero que esta navidad te traiga la paz nescesaria para poder disfrutar las cosas que estas viviendo, que traiga mejor suerte laboral tanto a ti como para tu madre, que tu relacion crezca y crezca a ver cuando nos haces tios y que seas feliz.
Vicho y Martita: Cortado 2 y Cortada 3, otros 2 que siempre me dicen sisi ya entro al gb

Me acuerdo las charlas a cualquier hora con juan de la vida y otras cosas

Con Martita, la vez que les hable por microfono con mi tipico acento argento.
cuando los vi por la camara a los 2.
Sepan que para mi seran siempre mis amigos, guali no olvida a la gente.
Espero que tengan una noche buena

a vicio espero que papa noel le traiga un real madrid que no lo haga sufrir tanto
y a martita que le traiga un relog a juan para que sea puntual y una lesion en la rodilla pa que no juegue tanto futbol y vaya con ella al cine xDD.
Hermanas Trujillo: Anita y Irenita, 2 chicas muuu simpaticas, bonitas, buenas, locas.
Espero que papa noel les traiga mucha ropa y novios xD.
Cerda Sri Lehn: Premio Revelacion Tdjueguino es pa ti, te agregue este año y me he llevado una grata sorpresa de tu persona, eres muy buena gente te he iniciado en tu labor de Tdj y tu pules mi sabiduria en anime.
aparte hacemos trabajos de investigadores privados del foro que nadie sabe xDDDDDD.
Eres mu buen amigo, asias warri!
Alessa: otra cortada, que habla, se conecta, contesta cuando quiere
sera que la gripe aviar a los españoles/as los hace asi este año de cortados

Mi primera Alumna de Gb

yo soy el que te engaño con el test ese y me entere tus mas intimos secretos xDDDDDDD.
pos nada alessa elen, Espero que esta Navidad te traiga todas las sonrisas que te hacen falta.
LP: MALDITO CONEJO!!!!! ^^
deje de asustar a su hermana pobrecita se preocupa por usted, no a todos nos gusta esto de las fiestas, preferimos la paz del faro, pero a veces la vida te obliga a hacer ciertas cosas un poco forzadas para mantener el equilibrio de las relaciones sociales y realmente esto tiene su valor cuando esas relaciones son de nuestra familia de sangre y que realmente queremos.
Espero que pueda pasarlo bien o por lo menos le sea lo menos traumatico posible para usted xDDD
y que santa claus le traiga Chocolate! Ñum
Nel Pastel! SImon! PS
Pd: para cuando la foto de su hermana con el msn xDDDD (its a joke man)
Jessy: I don't Forget U, siempre fuiste una de las mas especiales para mi, nuestra ultima charla fue por msn y estabas mal y me quede hablando con vos hasta horas tardisimas y pude hacer que sonrieras por un segundo y calmaras tu tristeza.
justo esa noche hablamos de ser amigos para siempre y te confie mi telefono y te dije que solo te encargues de averiguar como llamerme de ahi.
de ahi en mas nunca mas te vi en el msn, ni en el gb, aparecias conectada al foro y te mande mil mp.
la verdad es una mierda que te vayas asi sin siquiera decir no vuelvo mas, yo te aprecio.
Espero que estes bien.
Resto del clan: Freak, Eiko, Baka, Odin, etc.
Espero que tengan una linda Navidad.
Barra Argenta: Ustedes son el mejor ejemplo que los alumnos superan al maestro xDDDDD
ojala todos tengan unas felices fiestas ^^
Espero que todos los antes mencionados la pasen con sus seres queridos ya que cuando uno los pierde se da cuenta de lo que eso significa (supongo que saben por que lo digo)
Los quiero a todos, de verdad, de Corazon.
Feliz Navidad y Año Nuevo
PD: que solo posteen los que nombre -_-"