Bueno... como pueden ver... ya logré mis 2500 mensajes
Pero éstos no vinieron del SPAM (en su mayoría

) sino que cada uno tuvo sus frutos... como conocer gente muy adorable y enterarme de muchísimas cosas interesantes. Realmente creo que debo darle gracias a todos, a TDJuegos en su conjunto donde me sentí, me siento y me sentiré muy a gusto. Hasta conocí dos juegos hermosos (Gunbound y Rakion)... Realmente odio los discursos

Pero no podía no agradecerles a todos por la compañía que me brindaron a lo largo de este tiempo.
También aprovecho este mensaje para hacer una "semi-despedida". Las clases se acercan y las olimpíadas empiezan mañana (voy a estar ausente todo el día). Obviamente seguiré pasando por el foro, pero a partir del 8 de marzo, no será con la misma frecuencia

Deberé retirar un poco de tiempo dedicado a la computadora, para dedicarlo al estudio. Aún así no me digan "Chau" porque siempre estaré aquí con todos ustedes
Creo que no hay nada más que decir por el momento más que le agradezco a cada uno de ustedes... a absolutamente TODOS porque para mí son como mi segunda familia y TDJuegos, mi segundo hogar