[quote="(Desconocido)"]Muy bien muy bien.... raro que sea yo el que ponga este tema "MUY RARO"
Este lugar esta siendo por el momento asolado por una especie de "Aqui estoy si si yoooooo" de varios usuarios que en un principio no parecia nada fuera de lo comun, pero ha llegado a un punto en que pareciese que empiezan a incomodar a los demas (a mi no, que lo sigan haciendo tengo medicina para eso

) y como no voy a poner en subrepticio quienes son voya decir que son 3: La_Onza,
Atomic y Ricardo_Aries (el ------) que cada uno en su mundo empieza a despalzar (o querer desplazar al del otro) como
atomic que veo que le lleva la contra a medio mundo, o a ricardo en contra de gualicho (en cada post) y el tio la libra, perdon que aparte de no sber el sistema metrico ingles postea sin dormir (o sea un post despues de uno suyo).... esto no los hce especiales... postear por postear (y en todos lados) no conduce a ser simpaticos ni nda asi.... tomenme como ejemplo

.... en verdad, no soy quien para corregirlos pero solo hago un llamdo a la cordura, posteen eestupideces y jodan a todo el mundo eso esta bien muy bien categoricamente estupendo, pero haganlo divertido... por que sino se ganaran un poco de encono de los demas (de mi no.... me son indiferentes

)
¿podemos joder en paz? ¿si?
Ok
PD: Viva el spam