Un llamdo a la cordura....

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 04-03-2004 01:25

Pero yo no estoy haciendo absolutamente nada, yo hago lo mismo de siempre, pasar el rato o màs bien perder mi tiempo :mrgreen: :mrgreen: jejeje, y por cierto ya me canse de escribir en word y de escribir aqui, nunca voy a acabar.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 04-03-2004 01:46

[color=green]Interesante tema, no por lo que dice el Sensei sino por que que he visto hasta el momento en cada una e las respuestas... y pués bueno, también por lo que dice el Sensei ñññ.

La verdad es que me alegra que la gente escriba y se interese por el foro así que hasta el momento no tengo quejas de conducta de las tres personas mencionadas por Rabi pero si es cierto ya aveces se me quitan las ganas de responder a untema cuando veo que lo están monopolizando dos o tres personas.

De todas formas, no es por ponerme en algún bando en especial, pero esta vez estoy a favor de Hugo, Paco y Luis a quienes yo no consideraría spammers sino gomosos jajaja. Lo que pasa es que me alegra que una persona como Atomic, que lleva tanto tiempo en el foro como un sujeto pasivo se haya despertado y haya decidido participar más, al igual que ------ esté últimamente más activo (o desocupado) y esté poniendo algo más que críticas, y por último, que un novato como La_Onza este tan amañado al foro por que eso es síntoma de que [/color][color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]verdaderamente vale la pena.

Ahora si, por que me sorprende este tema tan lleno de ironías?
Já, empezando por que Xellos por fin demostró tener el control de la lombriz que tiene en su cabeza (la misma que juega dominó), aunque por lo general el se deja manpular por ella; depués por la interesante forma de responder de Gualicho que, como siempre, no podían faltas sus dos piedras en la mano; también por el "extraño" caso que hemos visto en el cual Ricardo ha respondido intantáneamente después de la respuesta de Guali que va después de su misma respuesta jajaja, es decir, que, confirmando las palabras del Sensei, Ricardo ha actuado escribiendo dos mensajes casi seguidos... es más, supongo que casi se le anticipa al mismo mensaje de Guali.

Además de todo esto tambien me parece curioso saber que no soy el único que se pregunta "¿Por que Gualicho ha tenido problemas con Ricardo, Schnauzer, bal bla bla?". Y lo peor, por que nos juzga a los moderadores de no hacer un carajo?

En fin, me echaron de este PC así que nos hablamos mañana.

:cry: CHAO![/color]

[quote="+-GuaLiCHo-+"]pq en ves de decir eso no te das cuenta de que me buscan? hacen lo que quieren y los moderadores no hacen un carajo, me tienen podrido

[color=green]El día que usted se abstenga de arrojar "la segunda piedra" verá y sentirá los cambios.[/color]
Última edición por Schnauzer el 04-03-2004 19:22, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ricardo_aries » 04-03-2004 01:52

Sch:
[quote] Ricardo ha actuado escribiendo dos mensajes casi seguidos... es más, supongo que casi se le anticipa al mismo mensaje de Guali.

Me empece a reir mucho, es más lo bueno que os encargados de la sala no se dieron cuenta o me sacan. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AtoMiC » 04-03-2004 01:56

Amigo [size=150][color=green]Schnauzer[/color] [/size]... eres heroe :mrgreen:
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor ricardo_aries » 04-03-2004 02:03

Al fin alguien que está de nuestro lado, sch: que la fuerza esté contigo, y por cierto atomic de que lugar de este pais eres?????? los mochis eres no???? y yo soy de un pueblito super chiquitito de apenas unas 30-35 mil personas!!! no llenan ni un estadio de futbol (cd. del carmen tal vez).

Es para que no quede duda. es más yo nunca platico con atomic y si lo es, es para intercambiar ideas.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AtoMiC » 04-03-2004 02:07

Si soy de los mochis de donde es el travieso de BB VIP2 jejejeje, no conzco donde vives en que estado esta...
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 04-03-2004 02:21

queda en tabasco, oyes atomic conoces al travieso???? :knockout:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AtoMiC » 04-03-2004 02:26

Nos mataran por discutir en este tema estas cosas xD... efectivamente lo conozco, el entrenador del GYM de mis papás es muy amigo de el y pues una que otra ves e tenido el gusto de saludarle :D
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 04-03-2004 02:29

luego te mando un mp para platicar, y por cierto tus papas son dueños de un gim???

Tons practicas algun ejercicio??? :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AtoMiC » 04-03-2004 02:32

[quote="ricardo_aries"]luego te mando un mp para platicar, y por cierto tus papas son dueños de un gim???

Tons practicas algun ejercicio??? :mrgreen:

No solo voy al gym aveces mis papás parecen modelos y yo estoy mas flaco... que una vaca xD
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 04-03-2004 02:35

más flaco que una ba-k con enfermedad de las ba-ks locas?? jejeje, yo voy a retomar un ejercicio, ya que me sali de karate, me daba hueva, me voy a meter a natación cuando baje la panza. jejeje.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Schnauzer » 04-03-2004 19:31

:annoyed: [color=green]Ya monopolizaron el tema...

Por que no se dicen sus correos y tuilizan el MSN?

Si ven por que creo que este tema está repleto de ironías?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ricardo_aries » 04-03-2004 19:40

es que estoy en la ekuela y no puedo -tuilizar- msn pero fue solo un pequeño desvio, por cierto cual es tu correo sch?
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a Off-Topic