[color=green]Interesante tema, no por lo que dice el
Sensei sino por que que he visto hasta el momento en cada una e las respuestas... y pués bueno, también por lo que dice el
Sensei ñññ.
La verdad es que me alegra que la gente escriba y se interese por el foro así que hasta el momento no tengo quejas de conducta de las tres personas mencionadas por
Rabi pero si es cierto ya aveces se me quitan las ganas de responder a untema cuando veo que lo están monopolizando dos o tres personas.
De todas formas, no es por ponerme en algún bando en especial, pero esta vez estoy a favor de
Hugo,
Paco y
Luis a quienes yo no consideraría spammers sino gomosos jajaja. Lo que pasa es que me alegra que una persona como
Atomic, que lleva tanto tiempo en el foro como un sujeto pasivo se haya despertado y haya decidido participar más, al igual que
------ esté últimamente más activo (o desocupado) y esté poniendo algo más que críticas, y por último, que un novato como
La_Onza este tan amañado al foro por que eso es síntoma de que [/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]verdaderamente vale la pena.
Ahora si, por que me sorprende este tema tan lleno de ironías?
Já, empezando por que
Xellos por fin demostró tener el control de la lombriz que tiene en su cabeza (la misma que juega dominó), aunque por lo general el se deja manpular por ella; depués por la interesante forma de responder de
Gualicho que, como siempre, no podían faltas sus dos piedras en la mano; también por el "extraño" caso que hemos visto en el cual
Ricardo ha respondido intantáneamente después de la respuesta de
Guali que va después de su misma respuesta jajaja, es decir, que, confirmando las palabras del
Sensei,
Ricardo ha actuado escribiendo dos mensajes casi seguidos... es más, supongo que casi se le anticipa al mismo mensaje de
Guali.
Además de todo esto tambien me parece curioso saber que no soy el único que se pregunta "¿Por que
Gualicho ha tenido problemas con
Ricardo,
Schnauzer, bal bla bla?". Y lo peor, por que nos juzga a los moderadores de no hacer un carajo?
En fin, me echaron de este PC así que nos hablamos mañana.

CHAO![/color]
[quote="+-GuaLiCHo-+"]pq en ves de decir eso no te das cuenta de que me buscan? hacen lo que quieren y los moderadores no hacen un carajo, me tienen podrido
[color=green]El día que usted se abstenga de arrojar "la segunda piedra" verá y sentirá los cambios.[/color]