por Flagstaad » 09-10-2006 21:46
[quote="Raistlin Majere"]En el fondo el vicepresidente de Sony CEWE dice la verdad...
Puede que sea cierto, pero me parece mis amigos Europeos que deberian levantar su voz de protesta, si mal acostumbran a los directivos de Sony y les dan la idea de que van a esperar con los brazos cruzados, siempre van a ser los corderos de sacrificio cuando Sony tenga que tomar una decisión estrategica, ya me puedo imaginar a Kutaragi y Cia, planeando el lanzamiento del PS* "Señor Kutaragui no podemos producir suficientes consolas"- "No se preoucpen los Europeos esperan, ellos siempre esperan".
Yo comprendo que sean los ultimos, y que deban esperar un poco más (y solo un poco, un mes no me parece descabellado), pero me parece que es una falta de respeto de parte de Sony que les rompan las promesas que les hicieron, para que les prometen Navidad del 2006 y les den Marzo del 2007 (con suerte). Y que ademas unos de sus directivos tengan una imagen del mercado Europeo de borregos que pueden ser sacrificados en cualquier momento para salvar la patria en otras regiones.
Yo personalmente me sentiria indignado.