Un directivo de SCEE asegura que a los europeos no les impor

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Angel of Death » 10-10-2006 04:39

[color=red]Eva, cuando hables de cualquier consola, de la que sea, me da igual, no utilices por favor lenguage inapropiado para menores, que abundan en estos foros.

Te lo pido como favor. Gracias.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor BalancePower » 10-10-2006 06:51

[quote="EvaCross"]Que si, que sony es la **** ****** más asquerosa de esta hija de **** vida de ******.

[color=red]Vocabulario, señor, que aqui hay menores. AOD.[/color]

Sony da asco y merece estar en el infierno y pudrirse en su ignorancia (porque cabe destacar que no sabe NI ****** de videojuegos) por ser cochina y por dar asco con sus metal gears y sus ******* de dioses de la guerra.

Son patéticos estos de Sony.

:clap:[color=blue] Por fin te diste cuenta.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 10-10-2006 09:05

[quote="EvaCross"]Que si, que sony es la **** ****** más asquerosa de esta hija de **** vida de ******.

[color=red]Vocabulario, señor, que aqui hay menores. AOD.[/color]

Sony da asco y merece estar en el infierno y pudrirse en su ignorancia (porque cabe destacar que no sabe NI ****** de videojuegos) por ser cochina y por dar asco con sus metal gears y sus ******* de dioses de la guerra.

Son patéticos estos de Sony.

Los metal gears no son de sony por dios. Y no, no son los juegos la razon por la cual da asco sony, si no su prepotencia, que demuestra regularmente con este tipo de declaraciones.

Se han quedado sin un usuario. Yo ya no me compro ps3.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 10-10-2006 11:42

SuperTolkien... ¿te la ibas a comprar? :roll:

Qué soberbia estos de Sony... por dios >_<

[quote="Cagalli Yula Athha"]
De todas formas, con o sin declaraciones, a mi me la trae "al pedo" q venga 4, 5 o medio año después....nunca me compro una consola a la salida, siempre el precio es deshorbitado(sea cual sea la plataforma)

Yo también... pero cuanto más tarde en salir más tarde se rebajará... :roll:

Pero tampoco entiendo por qué ahora se critica tanto a Sony... Como si nunca se hubiesen dejado tirado a los europeos antes... es el pan de cada día...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 10-10-2006 11:47

[quote="ragnor"]SuperTolkien... ¿te la ibas a comprar? :roll:

De todas formas, con o sin declaraciones, a mi me la trae "al pedo" q venga 4, 5 o medio año después....nunca me compro una consola a la salida, siempre el precio es deshorbitado(sea cual sea la plataforma)

Pero tampoco entiendo por qué ahora se critica tanto a Sony... Como si nunca se hubiesen dejado tirado a los europeos antes... es el pan de cada día...

Claro, yo me compro todas las consolas que puedo, eso si, cuando cuestan 120-150 euros xDD. Pero me las compro. La ps3 no, que les den porculo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 10-10-2006 12:01

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]SuperTolkien... ¿te la ibas a comprar? :roll:

Claro, yo me compro todas las consolas que puedo, eso si, cuando cuestan 120-150 euros xDD. Pero me las compro. La ps3 no, que les den porculo.

Si igualmente te tienes que esperar a que cuesten eso... espera, espera... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 10-10-2006 19:58

[quote="ragnor"]Pero tampoco entiendo por qué ahora se critica tanto a Sony... Como si nunca se hubiesen dejado tirado a los europeos antes... es el pan de cada día...

El problema no radica tanto en que los dejen tirados, digamos que ha eso ya estamos acostumbrados, el problema es que sean tan arrogantes, como para decir que a los jugadores europeos no les importa (que no es cierto) y que igual van a esperar lo que haga falta (lo que depende mas de cada persona y no se puede generalizar.).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ragnor » 10-10-2006 22:44

[quote="Flagstaad"][quote="ragnor"]Pero tampoco entiendo por qué ahora se critica tanto a Sony... Como si nunca se hubiesen dejado tirado a los europeos antes... es el pan de cada día...

El problema no radica tanto en que los dejen tirados, digamos que ha eso ya estamos acostumbrados, el problema es que sean tan arrogantes, como para decir que a los jugadores europeos no les importa (que no es cierto) y que igual van a esperar lo que haga falta (lo que depende mas de cada persona y no se puede generalizar.).

Hombre, creo que ya se criticaba la decisión antes de que Kutaragi-sama hubiese hecho esas declaraciones.
Y también antes ya sabíamos que eran arrogantes...

Nos dijeron que nos traerían la consola a la vez, una novedad y muy buena noticia, todos nos alegramos... no ha podido ser. Pues mira, lo de siempre, qué le vamos a hacer. Se ha intentado y no ha podido ser. Es una patada en la espinilla pero siempre ha sido así, no sé por qué hay tanto jaleo; no veo la novedad... Quizás la novedad ha sido que lo han intentado hacer, por primera vez. Creo que eso ya es buena noticia: al menos a alguien se le pasó por la cabeza pensar "oye, y si la sacamos a la vez en todo el mundo, también en Europa?". Ya es algo...

Igualmente estoy indignado con el (los) retraso(s)...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 10-10-2006 23:23

[quote="ragnor"]Se ha intentado y no ha podido ser. Es una patada en la espinilla pero siempre ha sido así, no sé por qué hay tanto jaleo

quizás como estás tan acostumbrado a que sony te rompa las promesas, no puedes mirar el asuto desde la perspectiva real.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 11-10-2006 00:34

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]Se ha intentado y no ha podido ser. Es una patada en la espinilla pero siempre ha sido así, no sé por qué hay tanto jaleo

quizás como estás tan acostumbrado a que sony te rompa las promesas, no puedes mirar el asuto desde la perspectiva real.

... la perspectiva real cual es? ¿La de que nunca se ha tenido Europa en cuenta?
Claro que es una guarrada lo que nos han hecho, y su actitud soberbia me enciende...
Pero no entiendo algunas discusiones al respecto; no sé. Es una guarrada, pero es lo que ha sido siempre hasta ahora.
Es como los que se enfadan porque los políticos les han mentido... es indignante, pero lo han hecho siempre...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 11-10-2006 01:46

joder, pero es que es indignante, ya lo haga sony, microsoft, nintendo o quien sea...
pero esa relajación ante el asunto me parece rara...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 11-10-2006 11:57

[quote="Hentai_Sama"]joder, pero es que es indignante, ya lo haga sony, microsoft, nintendo o quien sea...
pero esa relajación ante el asunto me parece rara...

No si estoy cabreadísimo por decirlo de malos modos.
Pero estoy enfadado porque SIEMPRE nos dejen tirados; no porque esta vez Sony lo haya hecho si no porque LO HAN VUELTO A HACER. Es distinto mi enfado, creo...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a Noticias