por Asesina » 06-02-2004 20:40
[color=blue]
NO te puedo decir como un chico le puede llegar a una chica porque lo que funciona en unos casos no funciona en otros depende de mucho, como la personalidad de una chica (nunca te avientes a una que te gusta sin antes saber su perfil psicologico... qes distinto a decir su forma de ser)
Las circuntancias tambien son super importantes, la historia y el grado de madurez de ambos, q se yo pero si hubiera algo exacto entonces todos tendrian pareja, por ejemplo a las chicas que mueren por encotnrar un amor nada mejor que demostrarle de golpe cuanto se le quiere... claro q se puede asustar, y puede haber infinidad de cosas q juegen a tu favort o en tu contra. Si es una chica qe le llueven pretendientes pues ser cariñoso y mostrar interes no te servirá ya que estaran junto a toda la lsita de pretendientes y seras igual q los demas, claro q tambien hay cosas q te ayudan yt te joden, por ejemplo en este caso no tener un grupo de amigo para acercarse a ella es una tremenda deventaja (me jode tener que escribir todo tan especificamente porque algunos no entienden, pero q se peude hacer... lo digo por Gualicho no por ti Xnes Advanced) [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada