Ultimos bodrios

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Ultimos bodrios

Notapor Tango » 10-12-2003 04:01

Que pasa?peña.

Es la primera vez que posteo en el foro de cine asi que espero me deis una calurosa acogida :mrgreen:

Os voy a decir cuales han sido mis impresiones sobre NEMO y SWAT:

NEMO:me ha decepcionado,pixal me tiene enganchado desde toy estory pero a esta peli como que le falta algo.Ya se que es la pelicula de animacion mas taquillera de la historia,mas que el rey leon pero me ha decepcionado.

SWAT:otra que tal,menuda version mas descafeinada de la serie.Si lo se no pago por verla.Sosita,sosita.

En fin,que despues de estas y las ultimas matrix algo me dice que el cine ultima mente apesta.

A ver si con el retorno del rey se me quita este mal sabor de boca.

Un saludo para tod@s.
Tango

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Ultimos bodrios

Notapor Shiva » 11-12-2003 02:46

[quote="Tango"]
NEMO:me ha decepcionado,pixal me tiene enganchado desde toy estory pero a esta peli como que le falta algo.Ya se que es la pelicula de animacion mas taquillera de la historia,mas que el rey leon pero me ha decepcionado.

Un saludo para tod@s.

[color=indigo]Pues a mí NEMO me ha gustado mucho, en especial Doris, me partía de risa con sus pérdidas de memoria :mrgreen: creo que es su personaje, perfectamente doblado por anabel alonso, el que salva la película de caer en el aburrimiento...

además he decidido que a partir de este momento, no voy a comer pescado (eso sí es una excusa :mrgreen: )

fui con mi madre a verla al cine y creo que éramos las únicas que no llevábamos niños... pero ¿a quién le importa? :mrgreen: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Tango » 11-12-2003 03:51

Que pasa? Shiva

Respeto mucho tu opinion,hay gustos para todos.Aun asi creo que no me negaras que mostruos es mas divertida,verdad?

El personaje que mas me llamo la atencion fue el tiburon blanco,doblado por Javier guruchaga.

A ver que tal esta esa de heroes en decadencia :mrgreen:

Un saludo.
Tango

Notapor 00Sandrita00 » 11-12-2003 03:57

[color=blue]
¿¿Mi personaje favorito de la peli de Nemo?!? Sin duda alguna, Doris. ¡¡Es buenisimo!! Y el doblaje es de lo mejor...

Yo fui a verla con mi pareja, y te puedo asegurar que si la sala era de 600 butacas, no habia mas de 50 niños en total (y tirando por lo altisimo). Casi todos los espectadores eran de 20 para arriba.

¿¿Que os parecio el comentario de..... "Estos humanos se creen con derecho a todo.....¡¡¡Seguro que son americanos!!!" Bueniiiiisimo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/color]
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Tango » 11-12-2003 04:09

Cuando la vi me tocaron bastantes niños pero no molestaron demasiado,me dan rabia cuando se ponen a preguntar cosas en voz alta :evil: es broma :mrgreen:

Parece que a todos os a gustado la peli menos a mi :(

Que se le va hacer :P
Tango

¿?

Notapor Storm 3000 » 17-12-2003 04:10

mmmm... a mi de animación me han gustado mucho Toy Story, Shrek, La Era De Hielo y Hormiguitaz (de Dreamworks). La de Finding Nemo aún no la he visto.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Xwolf » 24-12-2003 09:32

[color=indigo]Tarea para este Lobo, ya k esto es lo k estudio, sin embargo hay k tomar en cuenta de k no todas las de Pixar van a ser producciones infantiles con algunas frases k sólo los adultos podrán reconocer... Apenas tenga tiempo la conseguiré sisi..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje