ULTIMA HORA

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ULTIMA HORA

Notapor hunk » 22-09-2003 17:31

Dios no puedo creerlo , aun no he visto la segunda parte de Resident Evil y lla me esta dando mal rollo , vereis acabo de leer por hay que Claired Redfield aparece en el film pero practicamente la espicha nada mas empezar el film , dios como eso sea asi juro que voy alli y me cargo al hijo de perra de Paul Anderson , que aunque no dirije la pelicula es el que guioniza y dirije , joder como puede haber semejantes directores que se preocupan una mierda por los segidores de las obras en que se basan.Por cierto lla esta la pagina oficial de la pelicula y el primer trailer tiene su gracia , lo ponen como si fuera el anuncio de un producto de belleza de Umbrella Corp jajajajajajaja y JA¡ puede que este trailer sea lo unico que me guste de dicha pelicula.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor GEESE » 22-09-2003 22:28

Hola:

Yo tambien lei algo al respecto y se mencionaba que harian algunos cameos jill, chris y leon, pero para saber si es cierto esta dificil; en todo caso ojala la peli quede mas al gusto de los fanaticos, a mi si me gusto un poco, pero se que a la mayoria de los fans no les latio ni un poquito.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor hunk » 22-09-2003 23:37

No si lo que me da mas rabia de la primera parte es que empezaban bien y acabaron por estropearlo todo a mitad de la peli , si le quitamos todas las gilipolleces que se ven hubiese quedado un producto muy decente.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor GEESE » 23-09-2003 00:10

Hola:

Concuerdo contigo si no fuera por esos detellitos no hubiese estado tan malita la peli, aunque yo creo que tiene mucho que ver el que tenemos los antesedentes de los juegos, yo creo que si no fuera por ellos se nos habria echo una pelicula regular de horror a todos, no lo crees?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor hunk » 23-09-2003 02:17

Pozi muchacho , pero llo creo que uno de los principales fallos de la primera parte se deben al hecho que es mas una pelicula de accion que de terror , si miras mis comentarios en el spot titulado CRITCANDO LA PELICULA DE RESIDENT EVIL sabras las pocas cosas positivas que le veo a la pelicula , asi como los muchos fallos que le veo.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Asesina » 23-09-2003 04:28

[color=blue]Y donde bajo ese trailer???

Nota aparte: Si matan a Claire, NADIE va a querer saber mas de las peliculas de Resident Evil :evil: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor hunk » 23-09-2003 21:01

Yo lo tengo claro , si encima se me cargan a la Jill la tercera pelicula por mi SE VA A LA MIERDA¡
hunk
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje