Ubisoft anuncia Prince of Persia para Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Ubisoft anuncia Prince of Persia para Wii

Notapor PortalNews » 03-08-2006 20:53

La saga saltará a la nueva máquina de Nintendo. <P><STRONG>Ubisoft </STRONG>ha anunciado muy recientemente el desarrollo de Far Cry, Open Season, Blazing Angels, GT Pro Series y Monster 4X4 World Circuit para Nintendo Wii. Ahora le toca el turno a otra saga de prestigio. La compañía gala acaba de anunciar que están preparando un nuevo Prince of Persia para Wii, que saldrá en marzo del año que viene y del que todavía no se conocen detalles. Estaremos atentos.</P>
<P><STRONG><A href="http://www.jeuxpo.com/afficher_news-3544.html">FUENTE</A></STRONG></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 03-08-2006 21:02

Los detalles son que probablemente lleve el motor grafico un pelin mejorado del pireco of persia de PS2,a wii no se le pueden pedir virguerias de mayor calibre.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 03-08-2006 21:18

[quote="Frijolito"]Los detalles son que probablemente lleve el motor grafico un pelin mejorado del pireco of persia de PS2,a wii no se le pueden pedir virguerias de mayor calibre.

Lo que tu digas, pero me parece que Ubisoft está dando un apoyo monstruoso a Wii, con 7 juegos de lanzamiento, un Prince of Persia para unos meses después, un Splinter Cell "y muchos juegos más" según el presidente de Ubi USA.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 03-08-2006 22:26

Vaya qué interesante. A ver qué nuevo capítulo saldrá y como se jugará.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Quadraxis » 03-08-2006 22:57

[quote="Frijolito"]Los detalles son que probablemente lleve el motor grafico un pelin mejorado del pireco of persia de PS2,a wii no se le pueden pedir virguerias de mayor calibre.

Para que usar el PS2, si tienen el de GC :wink:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 04-08-2006 01:44

[quote="Quadraxis"][quote="Frijolito"]Los detalles son que probablemente lleve el motor grafico un pelin mejorado del pireco of persia de PS2,a wii no se le pueden pedir virguerias de mayor calibre.

Para que usar el PS2, si tienen el de GC :wink:

Eeeh...el motor gráfico es el mismo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 04-08-2006 04:43

[quote="EvaCross"]Vaya qué interesante. A ver qué nuevo capítulo saldrá y como se jugará.

Seguro con el "nunchaku";con uno mueves al Príncipe y con el otro blandís la espada...quizá sea en 3ra persona xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor BalancePower » 04-08-2006 09:36

[quote="Frijolhijo"]Los detalles son que probablemente lleve el motor grafico un pelin mejorado del pireco of persia de PS2,a wii no se le pueden pedir virguerias de mayor calibre.

[color=blue]Ya tus palabras me empiezan a enfermar. [/color]

[color=blue]Sin lugar a dudas Ufisoft se subio a la barca de Nintendo Wii Mando.Este apoyo hacia Wii es muy bueno pues, creanme que es mejor, que Nintendo tenga mejores ganacias para asi hacer cosas mas interesantes en un futuro, por lo demas, el juego me parece que se apreciara muy bien graficamente, pues si estamos hablando de una Game-Cube, "doble"este juego se vio genial en la Game-Cube normal, sobre todo con cables High-definition Image. Ya me imagino que este juego prometera mucho no solo graficamente, si no algunos cambios que ojala apliquen en el Wii Mando, como algunos de ustedes ya comentaron.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-08-2006 13:38

Si me parece muy bien que apoyen la consola,pero jope,si sale en assasin creed para wii,se vera como el video ingame de PS3? :roll:

Pues eso.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:03

[quote="Frijolito"]Si me parece muy bien que apoyen la consola,pero jope,si sale en assasin creed para wii,se vera como el video ingame de PS3? :roll:

Pues eso.

Un saludo!

No se vera igual, pero su punto fuerte sera la jugabilidad? Cuantas veces hay que repetir lo mismo?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 04-08-2006 18:03

Pero escucha,una cosa es que se vea un pelin peor o que haya algunas diferencias.Pero otra es casi el cambio de generacion...hablo por mi..los graficos de wii me echan para atras,no me convencen.Cuando pruebe una te dire mas cosas.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 18:27

[quote="Frijolito"]Pero escucha,una cosa es que se vea un pelin peor o que haya algunas diferencias.Pero otra es casi el cambio de generacion...hablo por mi..los graficos de wii me echan para atras,no me convencen.Cuando pruebe una te dire mas cosas.

Te han hechado para atras los graficos de la ps2? Pues de los wii seran mejores. Nose donde ves el problema. A mi nunca un juego me ha hechado para atras por sus graficos, a no ser que quieran mostrar mas de lo que la consola es capaz de mostrar.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 04-08-2006 19:06

Pero es que si en una consola veo el Gears Of War y en otra cosas como el FFXIII o el MGS4,cuando pruebe una wii dire...jope...pero que mal se ve.Lo mismo me pasa cuando me pongo a jugar con mi PSX,se ha quedado tan desfasada que ya me echa para atras y que coste que en su dia me encanto.

Me conozco y se lo que me digo,de todas formas si wii me encadilara...no tendria problema en postearlo y reconozer que la maquina se sale.Te repito,cuando pruebe una os dire mas cosas.

A dia de hoy...no me llama nada comprarmela,a pesar de su precio y su mando.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 04-08-2006 20:02

[quote="Frijolito"]Pero es que si en una consola veo el Gears Of War y en otra cosas como el FFXIII o el MGS4,cuando pruebe una wii dire...jope...pero que mal se ve.Lo mismo me pasa cuando me pongo a jugar con mi PSX,se ha quedado tan desfasada que ya me echa para atras y que coste que en su dia me encanto.

Me conozco y se lo que me digo,de todas formas si wii me encadilara...no tendria problema en postearlo y reconozer que la maquina se sale.Te repito,cuando pruebe una os dire mas cosas.

A dia de hoy...no me llama nada comprarmela,a pesar de su precio y su mando.

Ya pero eso es subjetivo. Personalmente sigo disfrutando como el primer día Chrono Trigger, Chrono Cross y Dragon Ball Z: Legends.

A ti puede que te resulte diferente, igual que a otras personas, pero a mi y a otras personas nos resulta indiferente. Por mi parte mientras esté bien hecho y me guste me conformo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 04-08-2006 20:06

[quote="Frijolito"]Pero escucha,una cosa es que se vea un pelin peor o que haya algunas diferencias.Pero otra es casi el cambio de generacion...hablo por mi..los graficos de wii me echan para atras,no me convencen.Cuando pruebe una te dire mas cosas.

No seas un hipocrita, tu PS2 es la que peor graficos tiene, y eso no le evito tener sus juegasos y ser la numero uno, igual el NDS, etc... los graficos no importa sino los juegos que tenga y lo que la consola ofresca en general.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Siguiente

Volver a Noticias