Ubisoft anuncia Prince of Persia para Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 05-08-2006 16:18

No soy hipocrita,PS2 era la que tenia peores graficos pero la diferencia no era abismal.He jugado al RE4 de PS2 y he visto videos del GC,el de GC es mejor.Pero no hay una diferencia extrema.

Ademas,excepto el ninja gaiden y pocos juegos mas de xbox,no habia tanta diferencia.

Cross,se lo que me dices pero si por el ojo ya no me entra no lo pruebo.De psx los unicos que he repetido ha sido el MGS por que es que se sale y el SH por los finales que me faltaban y nostalgia.

Los demas ni los he reprobado.

Ya probare la Wii y vere si me estaba equivocando o no,yo creo que no.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Quadraxis » 06-08-2006 03:53

[quote="EvaCross"][quote="Quadraxis"][quote="Frijolito"]Los detalles son que probablemente lleve el motor grafico un pelin mejorado del pireco of persia de PS2,a wii no se le pueden pedir virguerias de mayor calibre.


Para que usar el PS2, si tienen el de GC :wink:


Eeeh...el motor gráfico es el mismo.


con la diferencia que uno corre en PS2 y el otro en GC, y ha de ser mas facil pasar de GC a Wii, que de PS2 a Wii no crees?
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor EvaCross » 06-08-2006 05:32

[quote="Quadraxis"][quote="EvaCross"][quote="Quadraxis"][quote="Frijolito"]Los detalles son que probablemente lleve el motor grafico un pelin mejorado del pireco of persia de PS2,a wii no se le pueden pedir virguerias de mayor calibre.


Para que usar el PS2, si tienen el de GC :wink:


Eeeh...el motor gráfico es el mismo.


con la diferencia que uno corre en PS2 y el otro en GC, y ha de ser mas facil pasar de GC a Wii, que de PS2 a Wii no crees?


Depende de todo. Si la programación de Wii no se parece en nada a la de Gamecube pero si se parece a la de Xbox, sería más fácil empezar con el videojuego de Xbox y pasarlo a Wii. O quizás empezar a trabajar desde cero...depende.

Yo sigo diciendo que no será un videojuego en tercera persona de acción sino de otro género.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Quadraxis » 06-08-2006 07:48

[quote="EvaCross"]
Depende de todo. Si la programación de Wii no se parece en nada a la de Gamecube pero si se parece a la de Xbox, sería más fácil empezar con el videojuego de Xbox y pasarlo a Wii. O quizás empezar a trabajar desde cero...depende.

Yo sigo diciendo que no será un videojuego en tercera persona de acción sino de otro género.


mmm otro genero, como que te imaginas? algo asi como RPG? o algo asi?
o sera que algo mas raro pasa por tu mente 8O

bueno, nuevo genero o no, no tiene nada que ver con los ultimos 3 espero (hablando de la historia).
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether
Arriba

Notapor pawel » 07-08-2006 08:14

[quote="Frijolito"]No soy hipocrita,PS2 era la que tenia peores graficos pero la diferencia no era abismal.He jugado al RE4 de PS2 y he visto videos del GC,el de GC es mejor.Pero no hay una diferencia extrema.

Ademas,excepto el ninja gaiden y pocos juegos mas de xbox,no habia tanta diferencia.

Cross,se lo que me dices pero si por el ojo ya no me entra no lo pruebo.De psx los unicos que he repetido ha sido el MGS por que es que se sale y el SH por los finales que me faltaban y nostalgia.

Los demas ni los he reprobado.

Ya probare la Wii y vere si me estaba equivocando o no,yo creo que no.


Tambien estas exagerando la diferencia no es tanta, de tanto que me acostumbre sobre la mencion de la supuesta super diferencia grafica, hace poco volvi a ver nuevamente los videos de PS3, la primera vez que lo vi si se me hiso muy buenos graficos, pero ahora ya no me sorprende ya que los crei muy superiores a los de Wii de tantas habladurias, y no lo son del todo, solo porque el Wii sport, project HAMMER y el excite truck estan horrible graficamente ya muchos empiezan a generalizar en cuanto a graficos, cuando en la misma wii hay diferencias graficas entre sus juegos.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 07-08-2006 08:24

mi suposición es que apuestan más al control que a los gráficos, como punto de evaluación del mercado wii.
si se vende mucho los juegos con malos gráficos pero que usan bien el control del wii, las desarrolladoras podrían no enfocarse en explotar el potencial del wii.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor juanramonh » 07-08-2006 11:57

Madre mía que apoyo por parte de Ubisfot... y además hay grandes licencias suyas... Wii promete mucho, y poco a poco, día tras días vemos el apoyo que va recibiendo. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Genjuro » 07-08-2006 16:07

Miren como suena:

Tanto Xbox como NGC tenian gráficos ligeramente superiores con respecto al PS2...

Con esto:

El PS2 tiene los peores gráficos...

Hay un trecho importante... y lo primero no es siempre, esta comprobado.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 07-08-2006 18:08

Cuantas razon tienes Genjuro.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor BalancePower » 08-08-2006 01:12

[quote="Frijolito"].He jugado al RE4 de PS2 y he visto videos del GC,el de GC es mejor.Pero no hay una diferencia extrema.



[color=blue]pues tendras por seguro que esto mismo veras con X-Box 360 y la Ps3. [/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados