en lo personal, es 2 y el 4 son mis favoritos, el primero por que esta largo y tiene MUY buena historia... el 4 por que tiene grandes cantidades de accion, violencia y sangre.
[color=indigo]Me kedo con el 2.. excelente historia.. buenos personajes.. una muy buena caracterizacion de voces.. graficos k EN SU MOMENTO te dejaban la boca abierta..
Aunke aki.. aclaro k todavia no he jugado el 4.. [/color]
[color=blue]:icon_lol: NO ME PREGUINTEN QUE SABEN LA RESPUESTA AUNQUE ME GUSTARON TODITOS TODITOS DE LOS RE ME QUEDO CON EL 3......... ALMENOS ASTA QUE JUEGUE EL 4 Y SI ME IMPRECIONA MAS QUE EL 3.[/color]
Bueno ciertamente el que más me gusto es el 3, pero en dificultad quizas el R.E 1 REMAKE solo por el minijuego de enemigos invisibles pero ya cuando sabes sus ubicaciones es fácil.
El R.E.3 es mi favorito sin duda por la gran calidad de juego y la dificultad que te pone Nemesis (no cualquiera mata a Nemesis cara a cara).
Sin duda alguna hablar de esta saga es dejar atras a un lado los Gun Survivor que son una calamidad en relación a la calidad de los otros.