Tu PC en tu PSP (Half LIfe 2 en PSP sin ralentización)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tu PC en tu PSP (Half LIfe 2 en PSP sin ralentización)

Notapor EvaCross » 08-02-2006 00:31

http://video.google.com/videoplay?docid ... p+internet

Mirad ese video...en la parte de la derecha, el último cuadrito donde aparece un monitor pantalla plana y una PSP, clic ahí y veréis algo asombroso.

Se trata de un programa con el que puedes, desde cualquier lugar conectado a internet desde tu PSP, poner la IP de tu PC y andar por tu PC y hacer todas las funciones que te plasca como por ejemplo correr Half-Life 2 y jugarlo --aunque de manera absurda-- sin ralentización alguna..

Por ahora sé que se puede manejar el mouse..por lo que videojuegos como Starcraft pueden jugarse a la perfección pero resulta dificil y hay que acostumbrarse...pero no sé si el programa tiene opción de configurar X número de teclas del teclado en tu PSP...si es así, estamos hablando de que podemos correr emuladores de Nintendo 64 por poner un ejemplo y jugarlo desde cualquier lugar en la PSP... ver videos de nuestra PC; escuchar música o conectarse al MSN desde nuestra PC con nuestros emoticones 8O

Impresionante de verdad...aunque el nombre del programa en cuestión no puedo decirlo y no lo sé.

EDITO: Para los poco entendidos..no hay ralentizaciones al ver estos videojuegos, pues la PSP no está generando nada, solo "reproduciendo" en ese mismo momento...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor GrayFox » 08-02-2006 00:53

Impresionante... siempre supe de manejo de usuarios via internet, pero de ahi a jugar HL2 en tiempo real... :knockout: Eso si, me encantaria poder ver algo mas de informacion
GrayFox
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor EvaCross » 11-02-2006 01:02

A mi me parece alucinante todo esto. Las posibilidades de PSP aumentan cada mes...prácticamente es como comprar una LAPTOP si utilizas ese programa.

El sueño dorado de jugar MMORPGs desde tu universidad en tus horas libres, o desde el baño puede hacerse realidad con esto :mrgreen: En mi caso sería jugar en cualquier lugar a Starcraft...aunque eso si, nunca lo jugaría igual en PSP que en mi computadora.

YO esto lo utilizaría para conectarme al MSN desde mi PC, y sino pues desde el internet con la PSP como hacen todos..pero también lo utilizaría para, de vez en cuando jugar algunos videojuegos antiguos que tengo en la PC. Los videos, las canciones y las imágenes que tengo en mi PC las tendré en mi PSP, así que no la utilizaré mucho para eso, jejeje.

Pero siempre es buenísimo tener este detalle, pues en X ocasión puedes necesitar alguna información que solo tienes en tu equipo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas