[quote="samael87"]wow que bonita la verdad que que bonita saliste, si en anime ssaliste asi, en persona lo as de ser aun mas, haber si luego pongo uno mio
[color=brown]Jejejeje gracias Samael, es que si pongo foto mía luego van a tener desvarios pisicologicos o emocionales, juas juas juas
Ojala y sí, esperemos que sea pronto
Igual como en mayo voy a ir a otra, espero encontrarlas y pedirles nuevamente otro dibujo asi[/color]
[color=indigo]Jajaja.. esto me lo hice yo basándome en el personaje de Final Fantasy 3 Edgar Roni Figaro.. y después.. la siguiente es más k obvio kien es verdad??[/color]
[color=brown]A ver Lobito, dejame adivinar quien podria ser la segunda, que bien, si recuerdo que nos dijiste que pintas, yo soy malisima para eso de los trazos [/color]
[color=indigo]Yo soy! Sonno Io! I am! Ni Naiz!!! etc??
Bonitos dibujos, felicitaciones, yo si qeu tengo una mano como un grafio para esas cosas, admiro a aquellos que saben plasmar aspectos de la vida en dibujo.[/color]
[quote="Shiva"][color=indigo]Yo soy! Sonno Io! I am! Ni Naiz!!! etc??
Bonitos dibujos, felicitaciones, yo si qeu tengo una mano como un grafio para esas cosas, admiro a aquellos que saben plasmar aspectos de la vida en dibujo.[/color]
[color=brown]Yo igual, lo mas son los dibujos de kinder esos si los presumo, ahora solo bolita, palito, bolita para mis dibujos [/color]
REALMENTE QUEDASTE MUY LINDA EN ANIME .. PARECES UNA CHIKILLA DE UNA CARICATURA.. PERO TE VEZ BIEN CHULO! Y PUES AL IGUAL QUE VARIOS QUE YA LO HAN SEÑALADO AQUI.. PUES NO SE DIBUJAR NADA.. SOLO GARABATOS QUE NI YO LES VEO FORMA